Foro / Maternidad

Sangrado despues de ovulacion

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 17:04
A
ayeisa_8063988
22/3/13 a las 18:26

Hola chicas. Mi ultima regla fue el 6 de este mes y llevo manchando rojo y a veces mas oscuro desde este martes dia 19 por lo que se supone que es debido a la ovulacion. Mi pregunta es si se puede manchar tantos dias ya que tuve un aborto anembrionario en diciembre y estoy preocupada no vaya a ser de nuevo algo parecido.

Ver también

A
ayeisa_8063988
24/3/13 a las 17:14

Sangrado ovulación
Hola. Sigo con molestias de regla y manchando desde la ovulación. Son ya 5 días. Estoy muy preocupada pues yo siempre he sido puntual y esta claro que lo mío no es implantación pues he empezado a manchar 2 semanas antes de venir la regla.
Lo tuyo si que tiene pinta de implantación. Mucha suerte. Yo pediré cita con algún ginecologo.

A
ayeisa_8063988
25/3/13 a las 7:55

Progesterona
Yo fui a un nuevo ginecólogo después del aborto y me recetó progesterona tomada a partir del día 14 o 15 de la regla durante 10 días sólo para ayudar a la implantación si la hubiese y fíjate que aún así estoy con molestias de regla y manchando así que ya no se que puede ser.

A
ayeisa_8063988
29/3/13 a las 17:04

Manchado
Al día de hoy aún sigo igual. La regla me toca dentro de 2 días. Estoy deseando a ver si se me normaliza de una vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir