Foro / Maternidad

Sangrado ovulacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 9:12
L
lucita_7186466
7/9/07 a las 17:21

Hola, soy Nahi y próximamente voy a cumplir 32 años, tengo una niña de 3 años y ahora deseo volver a quedarme embarazada. Hace 2 meses que dejé de ponerme el parche anticonceptivo y el dia de ovulación tengo un pequeño sangrado, cosa que antes de tener a mi hija no me ocurría y también tomaba la píldora. El mes pasado me ocurrió lo mismo. Quisiera saber si eso significa que ya no voy a volver a ovular este mes hasta después de la próxima regla? Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi duda. Muchisimas gracias

Ver también

Q
qiuhua_6290001
7/9/07 a las 17:46

Igual...
Pues estoy igual de desconcertada que tu, los dos últimos meses, junto con el mocxo cervical viene sangrado, he buscado información al respecto y no encuentro nada. Yo el mes pasado tome vitamina e y este empece con maca, me pregunto si será eso, además este mes llevo con moco cervical 4 días y no es normal tanto en mi, de hecho ya no se si estoy ovulando o no.

M
maiara_7196410
7/9/07 a las 20:20

Es normal linda...

a mi siempre me ha pasado, sangro el dia de mi ovulacion, mi Dra dice que se llama sindrome de la mona y es algo normal pero que no nos pasa a todas.

Ahh!! y claro que puedes quedar embarazada ya yo estoy de 7sem+5. Animo y no te pongas a pensar en lo que no sucede, Relajate y ya veras. Saludos!!

L
lucita_7186466
9/9/07 a las 9:12
En respuesta a maiara_7196410

Es normal linda...

a mi siempre me ha pasado, sangro el dia de mi ovulacion, mi Dra dice que se llama sindrome de la mona y es algo normal pero que no nos pasa a todas.

Ahh!! y claro que puedes quedar embarazada ya yo estoy de 7sem+5. Animo y no te pongas a pensar en lo que no sucede, Relajate y ya veras. Saludos!!

Gracias
Muchas gracias Ani y a las demás, espero que no sea nada. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram