Foro / Maternidad

Sangrado deprivacion

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 1:20
A
azara_6530735
5/11/13 a las :45

Buenas noches, me gustaría saber si de fallar las pastillas anticonceptivas por algún olvido y quedar embarazada seguiría viniendo el sangrado por deprivación? ¿Este descarta embarazo? Muchísimas gracias!

Ver también

G
gurnam_9588339
5/11/13 a las 20:28

Neecesitooo ayudaa
Hola chicas, estoy tomando drosure desde hace un año, soy un poco cabeza loca y se me suele olvidar alguna de vez en cuando... pero es que este mes se me olvidaron 2 en la segunda semana para ser mas exactos pastillas 8 i 9, ( jueves y viernes) pero el domingo por la noche me bajo la regla I ME QUEDABA 1 SEMANA Y MEDIA PARA EMPEZAR LA SEMANA DE DESCANSO, por lo que supongo que ahora mismo no estare protegida contra embarazos o si? tambien tengo que decir que el lunes mantuve relaciones con mi marido todavia con la regla. ay alguna posibildad de estar embarazada? o con la regla es impoble que eso ocurra? tambien me gustaria saber si este mes me volvera a bajar la regla en mi semana de desanso? (por cierto sigo tomandome las pastiyas aunque nose si aran efecto) GRACIAS CHICAS Y AGRADEZCO TODA INFORMACION POSIBLE

A
azara_6530735
6/11/13 a las 23:55


Muchas gracias y felicidades a ambas por sus bebés.

¿Alguien tiene más información?

L
lizhen_5367395
11/10/17 a las 19:38
En respuesta a azara_6530735

Buenas noches, me gustaría saber si de fallar las pastillas anticonceptivas por algún olvido y quedar embarazada seguiría viniendo el sangrado por deprivación? ¿Este descarta embarazo? Muchísimas gracias!

Hola! Ya han pasado años y pues que pasó? Quedaste o no embarazada? 

N
nune07
12/10/17 a las 1:20

Podria ser el sangrado por olvido de pastillas, pero de todas formas hazte un test casero o una prueba de sangre qe es mas fiable 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir