Foro / Maternidad

Sangrado por deprivacion

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 4:38
A
angeli_6289942
2/7/11 a las 4:32

hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdenme esoy un poco desorientada gracias =)

Ver también

A
angeli_6289942
2/7/11 a las 4:40

Info adicional
las pastillas que estoy tomando son levonorgestrel + etinilestradiol micro-dosis

a otra cosa esta era la primera vez que tomaba pastillas antes nunca las habia tomado

A
aruca_9453311
25/3/12 a las 4:38
En respuesta a angeli_6289942

Info adicional
las pastillas que estoy tomando son levonorgestrel + etinilestradiol micro-dosis

a otra cosa esta era la primera vez que tomaba pastillas antes nunca las habia tomado

Como vas a tomar tantas pastillas juntas
que tu novio te dice que te tires a un pozo y te tiras.
Ay dios que ignorante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook