Foro / Maternidad

Sangrado después de relación en ovulación.embarazo, quiste??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 11:48
N
nuvia_5437256
1/12/09 a las 13:39

Hola chicas,

Os cuento..yo hace 5 años aprox. que busco un bebé, hace más de año aprox. tuve un aborto espontaneo, y hace un año operaron a mi marido de varicocele.Hace casi un mes que visite a mi ginecologo y me aconsejó realizar pruebas de fertilidad. De momento me ha hecho 2 analisis de sangre(3 y 21 dia del ciclo), tengo visita con él este viernes para ver los resultados.
Resulta que esperaba la regla para ayer o antesdeayer(26-27 dia dl ciclo), es decir llevo un dia de retraso.Yo tengo los ciclos regulares así que es un poco raro, pero tal vez se me retrase por nervios a las pruebas o q se yo.Lo que me tiene un poco preocupada no es eso si no que tuve relaciones uno de mis días fértiles y al acabar eché un flujo rojizo, no era sangre del todo xq estaba mezclada con los flujos vaginales y su semen.
Este mes he debido tener las hormonas muy revoluciondas, me he tirado todo el mes con unos granos horribles en la barbilla, y tuve que ir a la farmacia para que me dieran algo, ahora parece que ya han mejorado.
Si no recuerdo mal, mi menstruación pasada duró pocos días.
Mi pregunta es: puede ser que esté embarazada desde el mes pasado, es decir que viniera la regla estando embarazada??y es normal que haya sangrado despues de tener relaciones justo cuando ovulaba??
Ojala me podais ayudar de no ser así tendré que esperar al viernes con mi gine.
Muxas gracias a todas.Saludos,

Ver también

B
brisa_9702216
8/12/09 a las 16:41

me pasa algo muy parecido
RESULTA K ESTE MES HA SIDO UNA LOCURA DESDE 4 DIAS ANTES DE MI PERIODO H ETENIDO DOLORES DE VIENTRE Y YA UNA SEMANA K SE ME KITO Y SIGO CON LOS DOLORES, HOY HE LLAMADO AL GINECOLOGO Y ME HA DICHO K PUEDE SER OVULACION DOLOROSA Y K EL SAGRADO DE ANOCHE DESPUES K TUVE RELACIONES PODRIA SER NORMAL OSEA K ESO PASA!!! K ESPERE Y K SI SIGO ASI K VAYA , NO KEDE MUY CONTENTA CON LA AYUDA PERO NI MODO ....YO ESTOY EN MI DIA 10 DEL CICLO , OSEA EN MI SEMANA FANTASTICA ASI K VOY A DEBERIAR TODOS LOS DIAS...MI PROCUPACION ES K NO LLEGUE A OVULAR !!! K COSA!!!
NO TE KIERO DAR FALSAS EXPERANZAS PERO TENGO UNA AMIGA K RESULTO EMBARAZADA DESPUES DE HABER TENIDO EL PERIODO POR 2 O 3 DIAS CUANDO ELLA NORMALMENTE LA TIENE POR MINIMO 5 DIAS , OSEA K NI SE LO ESPERABA Y ESTA BA ASI K SUERTE ESPERO K SEA TU CASO. UN BESO Y SIGAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS ASI NOS AYUDAN PORFIS

A
amada_5626587
15/10/10 a las 11:48

Es interesante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest