Foro / Maternidad

Negativo en sangre-Positivo en orina...¿?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 12:17
E
eliel_7045770
21/12/16 a las 13:44

Hola!
Estamos buscando bb dsde noviembre 2015, mi pareja se operó ese mes de 2015 para volver a tener esperma (tenia la vasectomia).
Mi ultima regla fue el 22 noviembre 2016, hemos tenido relaciones a consciencia, buscando bb...
Mis ciclos son de 19 o como mucho 21 dias.
Me hice un test en casa hace 4 dias, dio negativo pero horas despues iba a tirarlo y vi positivo pero no me fiaba porque pasaron horas...
Anoche fuimos a hospital y en orina di negativo, en sangre negativo, y en eco vaginal vieron cuello cerrado y grosor de 10mm (fase2).
Me dijeron que nada, que 100% seguro q m bajara la regla...
Pero al tener tantos dias de retraso y TODOS los sintomas, busco casos que les hayan dicho lo mismo, negativo en beta y que al final haya sido embarazo..

Tengo 2 hijos asi qconozco mi cuerpo, y noto embarazo....

Lei sobre la linea de evaporacion en los tes pero pone q es gris, y la mia salio ROSA...

Puede ser que en sangre no se haya detectado?

He de decir q tomo diazepam, xq he leido q algunos medicamentos bloquean la hormona....

Gracias y a ver al final si tengo que comprar compresas o pañales 😊😊😊

Ver también

B
beibei_9930259
21/12/16 a las 13:56

Hola Paulina...No puedo ayudarte puesto que no tengo ni idea....Hay tantos casos y tantos negativos que luego son positivos... Ten fe...
Quisiera que me dieras tu opinion...me debería de haber bajado la regla hace menos de una semana ,me hice un test de embarazo y resulta que salió positivo,pero a los cuatro minutos (antes de llegar al tiempo estimado de espera ) se quitó la línea... A todo esto le sumo que hace unas semanas tuve un flujo muy raro,como color café con hilitos ... Estuve vomitando pero se me pasó,y a día de hoy tengo las defensas bajitas y estoy resfriada... Con hinchazón en la parte baja de la barriga y los pechos...También dolorcillo de riñones y ovarios pero casualmente...No he podido ir al médico porque entre el trabajo y el mal cuerpo solo quiero dormir...​por cierto,tuve relaciones con mi pareja y llego dentro.

E
eliel_7045770
21/12/16 a las 14:07

Hola jess, pues imagino q si te salió la raya rosa es xq detectó hormonas!
No se xq se borro despues...xq no te acercas a donde lo lo compraste, x si es un test defectuoso?
Igualmente pienso q detecto hormonas...

A mi fue al reves! Primero m dio negativo y a las horas positivo!
 

B
beibei_9930259
21/12/16 a las 14:20
En respuesta a eliel_7045770

Hola jess, pues imagino q si te salió la raya rosa es xq detectó hormonas!
No se xq se borro despues...xq no te acercas a donde lo lo compraste, x si es un test defectuoso?
Igualmente pienso q detecto hormonas...

A mi fue al reves! Primero m dio negativo y a las horas positivo!
 

Eso quería pero lo compre en una farmacia lejos de mi casa...Total...Tu tuviste síntomas ??

E
eliel_7045770
21/12/16 a las 14:25
En respuesta a beibei_9930259

Eso quería pero lo compre en una farmacia lejos de mi casa...Total...Tu tuviste síntomas ??

Siii....ascos, el olfato súper fuerte, ahora mismo estoy tumbada y mi pareja al lado y Huelo su aliento fuerte y asqueroso jajsjaj
Hoy m han comenzado a doler las tetis, m las toco y las tengo super hinchadas, y a mi nuuunca m duelen cuando m baja la regla.

Y he tomado zumo d naranja, cuando nunca tomo zumos xq  me dan asco! Pues hoy m apetecia un monton!

E
eliel_7045770
21/12/16 a las 14:27

Fui xq estoy con contracciones bastante fuertes desde hace una semana, m dan a ratos y me dejan clavada y respirando hasta q se relaja el útero.
Y pense q seria infeccion o embarazo....

E
eliel_7045770
21/12/16 a las 14:33

Jajajajajajaj lo tengo todo el día lavándoselod jajajajajajaj
Esta amargado ya con mi olfato 😂😂😂😂

Seguire esperando, aunq no entiendo xq salio la raya rosa, se supone q la linea de evaporacion es gris...!

E
eliel_7045770
21/12/16 a las 14:43

Pues toca esperar!
A ver si a alguna le paso, q le saliera negativo en sngre y luego fuera positivo!
Mi cuerpo es un rwloj, incluso se me adelanta la regla a veces...
Y es muy raro q no haya ni rastro!
Y me urgo con papel a ver si mancho algo y nada, no hay sangre ni flujo d ningun color! Blanco nuclear....

E
eliel_7045770
22/12/16 a las 14:29

Bueno pues fuimos a la farmacia donde compramos el test y la farmacéutica dijo q sí era positivo.
Que si no sale en sangre es porque estoy d poco y también por eso salió tarde en test d orina.
Dice que tambien podria ser un microaborto, que espere unos dias a ver si aborto, o si detectan embarazo.

Pero q sin duda fue positivo

E
eliel_7045770
22/12/16 a las 14:47
En respuesta a eliel_7045770

Bueno pues fuimos a la farmacia donde compramos el test y la farmacéutica dijo q sí era positivo.
Que si no sale en sangre es porque estoy d poco y también por eso salió tarde en test d orina.
Dice que tambien podria ser un microaborto, que espere unos dias a ver si aborto, o si detectan embarazo.

Pero q sin duda fue positivo

También dijo que las benzodiacepinas pueden bloquear la hormona y por eso no sale aún en sangre...

E
eliel_7045770
23/12/16 a las 22:31

Hola!
Entro para comentar q hoy manché rosa mmuy clarito, por la mañana.
Desapareció, y ppor la tarde a las 18:30  manché marron y pensé q ya me empezaba a bajar la regla.

Solo manché una vez, al limpiarme, y poquito

He estado toda la tarde de compras, andando muuuucho y llevo una compresa puesta.

Al llegar a casa ahora he ido al baño convencida q ya tendria mas, y me he encontrado q no hay NADA.

He introducido papel y no hay rastro d menstruacion.

Pienso q o el test d orina no ffue valido y el d sangre tambien salio negativo xq era muy pronto,pero q SI ESTOY EMBARAZADA!

Queria dejarlo escrito por si ayuda a alguien en la misma situacion.

Ya iré contando si al final estoy embarazada o no!

Juraria q SI, ya tuve 2 hijos y siento los mismos sintomas!

Ojala pueda deciros q finalmente VIENE MI BB EN CAMINO 😍😍😍😍

B
beibei_9930259
26/12/16 a las 12:17
En respuesta a eliel_7045770

Hola!
Estamos buscando bb dsde noviembre 2015, mi pareja se operó ese mes de 2015 para volver a tener esperma (tenia la vasectomia).
Mi ultima regla fue el 22 noviembre 2016, hemos tenido relaciones a consciencia, buscando bb...
Mis ciclos son de 19 o como mucho 21 dias.
Me hice un test en casa hace 4 dias, dio negativo pero horas despues iba a tirarlo y vi positivo pero no me fiaba porque pasaron horas...
Anoche fuimos a hospital y en orina di negativo, en sangre negativo, y en eco vaginal vieron cuello cerrado y grosor de 10mm (fase2).
Me dijeron que nada, que 100% seguro q m bajara la regla...
Pero al tener tantos dias de retraso y TODOS los sintomas, busco casos que les hayan dicho lo mismo, negativo en beta y que al final haya sido embarazo..

Tengo 2 hijos asi qconozco mi cuerpo, y noto embarazo....

Lei sobre la linea de evaporacion en los tes pero pone q es gris, y la mia salio ROSA...

Puede ser que en sangre no se haya detectado?

He de decir q tomo diazepam, xq he leido q algunos medicamentos bloquean la hormona....

Gracias y a ver al final si tengo que comprar compresas o pañales 😊😊😊

Hola chicas,fui al médico y me cogieron de urgencia...Porque no había cita. La médica me hizo un test de embarazo que resultó negativo(no entiendo entonces por qué el de farmacia dio positivo) y me dijo que probablemente sí estoy es de muy poco tiempo,pero que de todas formas en esta semana me lo repiten y me hacen un análisis de sangre....A alguna de vosotras os ha pasado? Ahora estoy peor de los pechos...Me duelen mucho,y la barriga sigue inflamada....Necesito vuestra opinión chicas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir