En respuesta a eliel_7045770
Hola!
Estamos buscando bb dsde noviembre 2015, mi pareja se operó ese mes de 2015 para volver a tener esperma (tenia la vasectomia).
Mi ultima regla fue el 22 noviembre 2016, hemos tenido relaciones a consciencia, buscando bb...
Mis ciclos son de 19 o como mucho 21 dias.
Me hice un test en casa hace 4 dias, dio negativo pero horas despues iba a tirarlo y vi positivo pero no me fiaba porque pasaron horas...
Anoche fuimos a hospital y en orina di negativo, en sangre negativo, y en eco vaginal vieron cuello cerrado y grosor de 10mm (fase2).
Me dijeron que nada, que 100% seguro q m bajara la regla...
Pero al tener tantos dias de retraso y TODOS los sintomas, busco casos que les hayan dicho lo mismo, negativo en beta y que al final haya sido embarazo..
Tengo 2 hijos asi qconozco mi cuerpo, y noto embarazo....
Lei sobre la linea de evaporacion en los tes pero pone q es gris, y la mia salio ROSA...
Puede ser que en sangre no se haya detectado?
He de decir q tomo diazepam, xq he leido q algunos medicamentos bloquean la hormona....
Gracias y a ver al final si tengo que comprar compresas o pañales 😊😊😊
Hola chicas,fui al médico y me cogieron de urgencia...Porque no había cita. La médica me hizo un test de embarazo que resultó negativo(no entiendo entonces por qué el de farmacia dio positivo) y me dijo que probablemente sí estoy es de muy poco tiempo,pero que de todas formas en esta semana me lo repiten y me hacen un análisis de sangre....A alguna de vosotras os ha pasado? Ahora estoy peor de los pechos...Me duelen mucho,y la barriga sigue inflamada....Necesito vuestra opinión chicas...