Foro / Maternidad

Sangrado implantación o regla.

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 18:31
A
an0N_695848599z
17/4/09 a las 12:57

Hola, es la primera vez que escribo, pero os leo siempre (desde hace un mes más o menos). Estoy intentando quedarme embarazada y calculé fecha de ovulación y esas cosas, hice los deberes y ayer, tres días antes de mi regla empecé a manchar, primero un flujo marrón (muy poco) y después, desde entonces mancho rosa de forma intermintente. Pensé que al levantarme esta mañana estarúia sangrando, pero nada. Apenas mancho el salva slip, aunque el papel sí, sale una mancha rosa diluída cada vez.

No me he tomado la temperatura basal nunca, pero por sia casao os comento que ahora mismo tengo 37.2, que para mí es una barbaridad (suelo tener la temperatura baja).

Ya sé que debo esperar, pero soy MUY impaciente y claro... ¿qué pensáis? Gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_695848599z
17/4/09 a las 14:27

¿me hago ya el test?
cada vez mancho menos.

A
an0N_695848599z
17/4/09 a las 15:04

Muchas gracias.
Pues digamos que la paciencia no es una de mis virtudes, pero haré lo que pueda.

Muchísimas gracias por tu respuesta, me anima mucho.

Un saludo

A
an0N_695848599z
18/4/09 a las 9:16

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Ayer no pude ya más de la impaciencia y me hice un test, pero dio negativo. Sin embargo, sigo manchando muyyyyy poquito, sólo mancho el papel en rosa clarito. El domingo o el lunes si aguanto, me haré otro. Si fuese la regla sería muy rara ¿verdad?

Un saludo

A
an0N_695848599z
18/4/09 a las 10:13

Hola
hola,

la verdad es que me gustaría seguir tu consejo pero vivo en Arganda, una localidad de Madrid y estoy buscando en Interet algún sitio para ir a hacerme el análisis y no encuentro nada por aquí. Lo único que veo es la clínica Dam, que no sé si hará la analítica hoy.

Un saludo.

Esto es un sinvivir.

A
an0N_540994499z
18/4/09 a las 12:54

Anuskita!!!
Estoy como tú exactamnte!!
aunque la espero para el lunes o miércoles... y ho he dejado de manchar esas 4 gotas.

Por favor, cuéntame como vas este finde, y i hacer el test el lunes, vale??

además estoy en Madrid pero no soy de aquí y no se a donde ir!!!!!!

gracias cielo!!

A
an0N_540994499z
18/4/09 a las 13:16

Test yaaaaaaa
yo creo que ya puedes hacerte el test si hace una semana de la warry...

Aunque nosé si eres muy irregular.
La verdad que los síntomas prewarry y embarazo se parecen tanto (o eso dicen) que es difícil saber qué nos ocure!! (desesperante)

Yo si fuese tu, compraba el test hoy y mañana con la primera orina me lo hacía.

Mi margen es hasta el miércoles, asi que no me queda más remedio que esperar, no?
O creeis que el clear blue ya me lo puede adelantar??

A
an0N_540994499z
18/4/09 a las 13:33

Ojalá!!!
no te venga churri!!!! ni a miiiiiiiiii jijiji

yo intentaré esperar al miércoles que será primer día de falta, porque nosé si me tendría que venir lunes o miércoles.
Lo que pasa es que con la tele puesta y viendo el anuncio de clear blue que no paran de decirte que antes de la primera falta ya lo nota... pues cualquiera se espera!!!

Aunque leas que dan montón de falsos negativos es como te corcome la curiosidad jeje

A
an0N_695848599z
18/4/09 a las 15:02

Ánimo
a mí me pasó lo mismo: me regla en teoría tenía que venir hoy y me hice el test cinco días antes.
Sigo manchando muy poco. Unas veces nada, otras muy muy clarito y otras rosa. Además tengo flujo y no me duele casi nada los ovarios ni riñones ni nada.

Tendremos que ser pacientes pero es queeee joooooo. Que venga ya o calle para siempre jejeje (bueno hasta dentro de unos cuantos meses).

Bueno, paciencia. Es el primer mes que lo intentamos, ya que me dieron quimio y radio y s eme retiró la regla cinco años (hasta me diagnosticaron menopausia precoz, jejeje), así que supongo que nos costará un poco, pero con este sangrado extraño no es difícil pensar que pueda ser posible. Ya os contaré.

A
an0N_695848599z
18/4/09 a las 18:57

Aquí seguimos
Pues después de un amago en el que manché un poco más de rosa y yo pensaba: Ya viene, pues nada, ahora mismo no mancho nada de nada desde hace unas horitas.

A seguir esperando. ¿y vosotras?

A ver si la semana que viene (vamos a decir en un par de días que suena mejor) lo celebramos.

Ahhh, tengo una acidez tremenda y no he comido grasas ni nada fuerte.

Me eché la siesta y cuando estaba tumbada me dio un dolo como de huesos en la pelvis las caderas y hasta por debajo de la espalda. ????

A
an0N_695848599z
19/4/09 a las 11:33


Me he hecho el test con la primera orina de la mañana y sale una rayita casi imperceptible pero está ahi. Mi marido quiere ser cauto y hacer otro mañana. Yo no quiero ser obsesiva, pero la vi desde el principio y luego ya mucho mejor. Fue dentro del tiempo que marca el predictor. Ayer fue mi primer dia de retraso, por lo que supongo que será pronto.

Si sale aunque la tenga que ver al trasluz es + verdad???

Besitos y crucemos los dedos.

Ahhh ya no mancho nada nada nada desde anoche.

Además fui a cenar con unos amigos que nos anunciaros que están esperando un bebé (casi para la misma fecha si se confirma el mío) joooo qué choque cuando lo dijeron (y yo que no sabía si era implantación o regla...)

A
an0N_695848599z
20/4/09 a las 18:05

Hecha un lío con el clearblue. ayudaaaa
Hola otra vez

Me he hecho otro test de embarazo. Un clearblue que ha dado no embarazada. Lo he abierto porque el predicto de hace dos días marcaba una línea muyyy flojita. Al abrirlo hay dos tiras. Una con una raya azul muy marcada, encima una azul clarito y a la derecha hay otra tira con una sola raya azul muy claro.

He visto en otros foros que fallan y al abrir si tienes dos rayas es negativo y si hay tres es positivo. Es mi tercer día de retraso. Tengo muchos mareos y un poco de nausea y dolor de cabeza. Me duelen las caderas a veces.

AYUDA POR FAVOR:

N
neysa_8120135
20/4/09 a las 18:31

Anuskita!!!
YO LA SEM PASADA ME HICE EL PREDICTOR Y ME SALIO ESA LINEA CASI INVISIBLE, A LOS 2 DIAS ME HICE EL D OTRA MARCA Y SALIO MAS DEFINIDA. PARA MI Q LO TUYO ES POSITIVO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir