Foro / Maternidad

Sangrado implantacion o regla??????

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 13:26
J
jiayu_5992191
1/2/10 a las 13:14

hola, mi ultima regla fue el 5 de enero , mis ciclos duran entre 27 y 30 dias, he mantenido relaciones com mi marido en los dias fertiles, pues queremos un hermanito para mi niño de dos años, y el viernes al hacer pipi, y tenia unos hilillos rojos y pense que era la regla, pero hoy lunes sigue sin bajarme del todo y casi no mancho mas que algo marron tenia que bajarme hoy, me ayudais?

Ver también

A
alma_8605219
1/2/10 a las 14:16

Estoy en la misma situación que tu
hola crisiker1!
estoy en la misma situación que tu. Con las mismas fechas de regla. Aunque yo no soy nada positiva, porque desde abril de 2009 que estoy intentando quedar embarazada.
Mi sensación (para mi) es que no, que se me adelanto un hilillo ayer y que el miércoles bajará con ganas, como me ocurre siempre.
Creo que a estas alturas y después de leer muchos posts, sólo te puedo decir que, puede que si o puede que no... lo mejor es dejar pasar los días... aunque es díficil aguantarse... Ya sé que no te contesto, pero en este foro, hay muchos síntomas psicológicos (no lo digo por ti guapi!) así que, intenta aguantar dos días (eso no es nada!) y te haces un test de embarazo...
mucha suerte!
tea

N
nacera_8063180
1/2/10 a las 23:13

Yo estoy igual
A mi me vino el 4 de Enero y me tenia que haber bajado entre ayer 31 y hoy 1,y he manchado desde el Viernes un par de gotas de flujo marrón oscuro...y sintomas de que m vaya a bajar en cualquier momento,depende de como me vea mañana me hago el test...Suerte.....ya nos mantendremos informadas!!!

K
kinga_5779702
1/2/10 a las 23:42

Yo tambien estoy igual!
Hola!, a mi tambien me ocurrio ayer lo mismo , yo hice mis deberes entre el 22 y el 25, y ayer por la tarde cuando llegue a casa y fui al servicio , me encontre al limpiarme con una mancha marrón con hilillos, y despues no he manchado más, la espero para el día 8, así que no sé si se me ha adelantado por nervios o es un sangrado por implantación , pero haber como me levanto mañana, yo que tú me haria un test de embarazo, de todas mucha suerte y ánimo.

J
jiayu_5992191
2/2/10 a las 12:30

Nada. a volver a intentarlo
ayer me bajo por la tarde, no estoy embarazada, lastima, pero bueno es el primer mes de intento, en mi hijo me que de al tercer mes, haber si esta vez tampoco tardo mucho, porque me conozco y enseguida me empiezo a preocupar, me gustaria tener una niña, por eso yo creo que me costara mas, porque no lo hago en los dias de ovulacion , que es cuando mas facil es quedarte sobre todo de un niño, pues eso chicas espero que vosotras tengais un positivo, yo tendre que seguir haciendo deberes, y esperar, suerte!!!!

A
alma_8605219
2/2/10 a las 13:26
En respuesta a jiayu_5992191

Nada. a volver a intentarlo
ayer me bajo por la tarde, no estoy embarazada, lastima, pero bueno es el primer mes de intento, en mi hijo me que de al tercer mes, haber si esta vez tampoco tardo mucho, porque me conozco y enseguida me empiezo a preocupar, me gustaria tener una niña, por eso yo creo que me costara mas, porque no lo hago en los dias de ovulacion , que es cuando mas facil es quedarte sobre todo de un niño, pues eso chicas espero que vosotras tengais un positivo, yo tendre que seguir haciendo deberes, y esperar, suerte!!!!

Ooooh
Crisiker! mucha suerte para la siguiente!
Por cierto, sigo con marroncillo... pero ya te digo, que es un desajuste temporal... después de tantos meses, ya no me creo nada!!
saludos
tea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest