En respuesta a anuta_6152640
Te cuento mi caso
Hace nueve años, cuando buscaba un bebe, al mediado del ciclo ( me faltaban 9 dias para la regla) eche unos hilillos de sangre. Me desilusione por completo porque di por hecho que no habia esperanza alguna. Cuando por fin llego el dia que me tenia que bajar la regla y no me bajaba, me puse nerviosisima y al siguiente dia baje a comprar una prueba de embarazo, que al hacermela me dio NEGATIVO. Me puse super triste. Pero al cabo de los diez dias de retraso, fui al medico, pues habia estado teniendo pequeños calambres en el abdomen. Lo que menos me pense era en el embarazo pues ya la prueba me habia dado negativa. Me pense que me diagnosticarian algun problema y por eso el retraso... Cual fue mi sorpresota que estaba embarazada! ( osea con esto te digo que hasta que no tengas un retraso real, ni las pruebas son fiables!)
SIN EMBARGO, hace cuestion de 4 años, me paso lo mismo, manche un poquito a mediado del ciclo, y me dio mucha "ilu" porque me nuevo marido y yo estabamos buscando... pero entonces fue nada de nada....
Ahora estamos a la espera de mi primer FIV en Sept.
Asi que hija, lo que te habre es liado mas con mi historia.. y el UNICO buen consejo que te puedo dar es que estes TRANQUILA, y eso si desearte mucha, mucha suerte!!
Graciassssss
Gracias por tu respuesta... ays! es que cuesta no ponerse nerviosa... de momento he comprado tila, que la cambiaré por el cortado de después de comer...
No me ha venido la www, y espero que siga así mucho tiempo... hoy parece que estoy más tranquila ya...
muchas gracias