Foro / Maternidad

Sangrado implantacion = positivo??

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 13:28
T
tifani_8631823
18/7/07 a las 18:40

Hola guapas!!!!

Hace tres años que ando buscando y resulta que por primera vez, he manchado color marronoso a una semana y pico de la asquerosa... primero me asusté, pero luego me comentaron que podía ser manchado de implantacion... le caso es que el hecho de ver la lucecilla esa de esperanza hace que empiece a estar impaciente... y sé de buena tinta que la impaciencia no es buena, pues en muchos casos es la culpable de un retraso....

Bueno, mi pregunta es la siguiente: cuantas de vosotras habéis tenido el dichoso manchado y luego habéis cantado positivo??? Bueno, y alguna que me cuente que le pasó y le dió negativo... necesito empezar a bajar de la nube....

gracias de antemano!!!!

Ver también

A
anuta_6152640
19/7/07 a las 9:12

Te cuento mi caso
Hace nueve años, cuando buscaba un bebe, al mediado del ciclo ( me faltaban 9 dias para la regla) eche unos hilillos de sangre. Me desilusione por completo porque di por hecho que no habia esperanza alguna. Cuando por fin llego el dia que me tenia que bajar la regla y no me bajaba, me puse nerviosisima y al siguiente dia baje a comprar una prueba de embarazo, que al hacermela me dio NEGATIVO. Me puse super triste. Pero al cabo de los diez dias de retraso, fui al medico, pues habia estado teniendo pequeños calambres en el abdomen. Lo que menos me pense era en el embarazo pues ya la prueba me habia dado negativa. Me pense que me diagnosticarian algun problema y por eso el retraso... Cual fue mi sorpresota que estaba embarazada! ( osea con esto te digo que hasta que no tengas un retraso real, ni las pruebas son fiables!)
SIN EMBARGO, hace cuestion de 4 años, me paso lo mismo, manche un poquito a mediado del ciclo, y me dio mucha "ilu" porque me nuevo marido y yo estabamos buscando... pero entonces fue nada de nada....
Ahora estamos a la espera de mi primer FIV en Sept.
Asi que hija, lo que te habre es liado mas con mi historia.. y el UNICO buen consejo que te puedo dar es que estes TRANQUILA, y eso si desearte mucha, mucha suerte!!

T
tifani_8631823
19/7/07 a las 17:11
En respuesta a anuta_6152640

Te cuento mi caso
Hace nueve años, cuando buscaba un bebe, al mediado del ciclo ( me faltaban 9 dias para la regla) eche unos hilillos de sangre. Me desilusione por completo porque di por hecho que no habia esperanza alguna. Cuando por fin llego el dia que me tenia que bajar la regla y no me bajaba, me puse nerviosisima y al siguiente dia baje a comprar una prueba de embarazo, que al hacermela me dio NEGATIVO. Me puse super triste. Pero al cabo de los diez dias de retraso, fui al medico, pues habia estado teniendo pequeños calambres en el abdomen. Lo que menos me pense era en el embarazo pues ya la prueba me habia dado negativa. Me pense que me diagnosticarian algun problema y por eso el retraso... Cual fue mi sorpresota que estaba embarazada! ( osea con esto te digo que hasta que no tengas un retraso real, ni las pruebas son fiables!)
SIN EMBARGO, hace cuestion de 4 años, me paso lo mismo, manche un poquito a mediado del ciclo, y me dio mucha "ilu" porque me nuevo marido y yo estabamos buscando... pero entonces fue nada de nada....
Ahora estamos a la espera de mi primer FIV en Sept.
Asi que hija, lo que te habre es liado mas con mi historia.. y el UNICO buen consejo que te puedo dar es que estes TRANQUILA, y eso si desearte mucha, mucha suerte!!

Graciassssss
Gracias por tu respuesta... ays! es que cuesta no ponerse nerviosa... de momento he comprado tila, que la cambiaré por el cortado de después de comer...

No me ha venido la www, y espero que siga así mucho tiempo... hoy parece que estoy más tranquila ya...

muchas gracias

A
an0N_592457099z
19/7/07 a las 22:41
En respuesta a tifani_8631823

Graciassssss
Gracias por tu respuesta... ays! es que cuesta no ponerse nerviosa... de momento he comprado tila, que la cambiaré por el cortado de después de comer...

No me ha venido la www, y espero que siga así mucho tiempo... hoy parece que estoy más tranquila ya...

muchas gracias

Stoy en tu situación...
hace una semana , día sabado (7 julio) tuve relaciones sin protección, y el día 14 de julio manche marrón, y stamos a jueves 19 y aun sigo con ello, pero la warry normal tenia k bajarme el día 23 de julio, sinceramente no se que puede ser, a ti cuanto te duro? por fa Contestam, gracias y mucha suerte

A
anuta_6152640
23/7/07 a las 13:28

Algun cambio??
HOLA,
SOLO ESTABA CURIOSA POR SI HAS TENIDO ALGUN CAMBIO???

ESTARA A PUNTO DE BAJARTE LA REGLA, NO?? (OJALA NO TE BAJE)
MANTENOS INFORMADAS.
SUERTE Y BESITOS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir