Me pasa igual que a tí...
No creo q pase nada, de todas maneras, tómatelo con calma, porq el estar nerviosa te puede afectar a la hora de q te baje la regla. Piensa q la píldora lo q hace es evitar la ovulación, y si no hay óvulo, no hay embarazo ^_^. El antibiótico lo único q puede hacer es mermar un poco el efecto de absorción de las hormonas, pero si estás tomando la píldora correctamente, sinceramente, no creo q debas preocuparte, en serio.
Mira, hoy mismo fui al médico porq tengo anginas y me ha recetado también antibióticos. Al final le he preguntado si realmente no pasa nada, es decir, si no interfiere en la función de la píldora y me ha dicho q ninguna. De todas maneras, antes me preguntó q marca tomaba (Meliane) y me ha vuelto a decir q no pasa nada, a pesar de q en el prospecto de los antibióticos pone clarmente q puede interferir..... q hago?? creo a mi médico o me cago de miedo con el prospecto??
Pues sinceramente, prefiero fiarme del médico (o no has leido en multitud de prospectos q hay medicamentos q pueden dar positivo el control de dopaje??? una simple aspirina o un frenadol les fastidia el mundial??)
Ante todo intenta tomarte las cosas con calma, ya verás como no hay ningún problema ^-^