En respuesta a niurka_9733265
Podrías.
Creo que te equivocaste en la fecha del 29 que pones, debe ser septiembre supongo, tienes 10 días de retraso ya, deberías hacerte una prueba de embarazo, por que si puedes haberte embarazado, si tuviste relaciones entre el 10 a 14 de octubre, que son los días mas fértiles.
Ayuda xfa..
Hila genteee!!!!pues mirar qeria comentaros una duda..gran duda..
Tomo la pildora de 21 comprimidos hace tres años,yasmin.En junio julio de este año me mandaron las genericas,drosiane,pues hasta hay todo bien...pero..en mi semana de descansovde septiembre no m bajo mi regla,total fui a ls ginircologa y m.dijo k aveces pasaba y me hizo un test de orins y salio negativo y me mando comernzar el siguente blister,le empece pero empece hs mirarcen internet y vi quue los test hsy wue hacerlos 10 dias despues de la ultima relaccion y cuando m hizo el test de orina no habisn pasado,volvi y me hizo otro test de orina para mi tranquilidad salio tambien negativo.Termine mi blister y en la semans de descanso de Octubre si que me bajo mo regla,empece manchando marron q eso solo m pasa al terminar..podra ser debido a q no tube regla el otro mes??
Bueno mi duda es..estare embarazada y me ha bajado mi regla aun estando embarazada?
Esque noti cosas raras x los ovarios como..si fueran nose como decirlo..gases o algo nose..es raro..no tengo ni vomitos ni mareos ni nada..
Estare embarazsds??
Ah!! se me olvidaba comentar,en septiembre tome amoxicilina de 1gr para una muela..y no me protegi.Muchas Gracias de antemano,y en las consultas q yo pueda hos ayudare,Marta.