Foro / Maternidad

Retraso inesperado por pildora o por embarazo!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 21:30
N
niurka_9111569
8/11/12 a las 1:50

ola. estoy muy preocupada ya que mi periodo es muy irregular pero generalmente se adelanta no se retrasa(una ves lo tuve el 8, luego el 3, luego el 3, luego el 1 y asi), el ultimo fue el sabado 29 de octubre y hoy es miercoles 7 de noviembre y no me viene, otra cosa empece a tomar pastillas anticonceptivas este mismo sabado 29 pero tuve que dejarlas a los 16 dias porque tuve un accidente y estuve en el hospital, en estos 16 dias tuve 3 veces relaciones con mi novio (en una termino dentro de mi) y aproximadament una semana de que tuve la ultima relacion y aproximadamente 3 dias despues de que deje las pastillas me bajo un sangrado color marron unicamente un dia y una mancha,

entonces mi duda es podre estar embarazada, es la pastilla anticonceptiva la que me retraso (primera ves que la tomo) o se debera a alguna otra cosa.

porfizz agradecere muxo sus respuestas en verdad estoy muy preocupada

Ver también

N
niurka_9733265
8/11/12 a las 16:04

Podrías.
Creo que te equivocaste en la fecha del 29 que pones, debe ser septiembre supongo, tienes 10 días de retraso ya, deberías hacerte una prueba de embarazo, por que si puedes haberte embarazado, si tuviste relaciones entre el 10 a 14 de octubre, que son los días mas fértiles.

N
niurka_9111569
9/11/12 a las :20
En respuesta a niurka_9733265

Podrías.
Creo que te equivocaste en la fecha del 29 que pones, debe ser septiembre supongo, tienes 10 días de retraso ya, deberías hacerte una prueba de embarazo, por que si puedes haberte embarazado, si tuviste relaciones entre el 10 a 14 de octubre, que son los días mas fértiles.

Mmm..
si m ekiboke era septiembre :/..
bueno gracias estaba planiando esperar al menos 15 dias para poder hacerme la prueba y que me salgas asi correcta..
:/

A
atiqa_9354257
10/11/12 a las :23
En respuesta a niurka_9733265

Podrías.
Creo que te equivocaste en la fecha del 29 que pones, debe ser septiembre supongo, tienes 10 días de retraso ya, deberías hacerte una prueba de embarazo, por que si puedes haberte embarazado, si tuviste relaciones entre el 10 a 14 de octubre, que son los días mas fértiles.

Ayuda xfa..
Hila genteee!!!!pues mirar qeria comentaros una duda..gran duda..
Tomo la pildora de 21 comprimidos hace tres años,yasmin.En junio julio de este año me mandaron las genericas,drosiane,pues hasta hay todo bien...pero..en mi semana de descansovde septiembre no m bajo mi regla,total fui a ls ginircologa y m.dijo k aveces pasaba y me hizo un test de orins y salio negativo y me mando comernzar el siguente blister,le empece pero empece hs mirarcen internet y vi quue los test hsy wue hacerlos 10 dias despues de la ultima relaccion y cuando m hizo el test de orina no habisn pasado,volvi y me hizo otro test de orina para mi tranquilidad salio tambien negativo.Termine mi blister y en la semans de descanso de Octubre si que me bajo mo regla,empece manchando marron q eso solo m pasa al terminar..podra ser debido a q no tube regla el otro mes??
Bueno mi duda es..estare embarazada y me ha bajado mi regla aun estando embarazada?
Esque noti cosas raras x los ovarios como..si fueran nose como decirlo..gases o algo nose..es raro..no tengo ni vomitos ni mareos ni nada..
Estare embarazsds??
Ah!! se me olvidaba comentar,en septiembre tome amoxicilina de 1gr para una muela..y no me protegi.Muchas Gracias de antemano,y en las consultas q yo pueda hos ayudare,Marta.

R
rizwan_5289508
10/11/12 a las 1:27
En respuesta a atiqa_9354257

Ayuda xfa..
Hila genteee!!!!pues mirar qeria comentaros una duda..gran duda..
Tomo la pildora de 21 comprimidos hace tres años,yasmin.En junio julio de este año me mandaron las genericas,drosiane,pues hasta hay todo bien...pero..en mi semana de descansovde septiembre no m bajo mi regla,total fui a ls ginircologa y m.dijo k aveces pasaba y me hizo un test de orins y salio negativo y me mando comernzar el siguente blister,le empece pero empece hs mirarcen internet y vi quue los test hsy wue hacerlos 10 dias despues de la ultima relaccion y cuando m hizo el test de orina no habisn pasado,volvi y me hizo otro test de orina para mi tranquilidad salio tambien negativo.Termine mi blister y en la semans de descanso de Octubre si que me bajo mo regla,empece manchando marron q eso solo m pasa al terminar..podra ser debido a q no tube regla el otro mes??
Bueno mi duda es..estare embarazada y me ha bajado mi regla aun estando embarazada?
Esque noti cosas raras x los ovarios como..si fueran nose como decirlo..gases o algo nose..es raro..no tengo ni vomitos ni mareos ni nada..
Estare embarazsds??
Ah!! se me olvidaba comentar,en septiembre tome amoxicilina de 1gr para una muela..y no me protegi.Muchas Gracias de antemano,y en las consultas q yo pueda hos ayudare,Marta.

:/
la verdad a mi me esta pasando igual pero a mi me dio negativa la prueba de sangre y aun asi no me baja..

mira yo lo que pienso que es mas recomendable es que te esperes al menos de unos 10 a 15 dias de retraso de tu regla minimo. y te hagas una prueba tipo sangre. ya que dicen que esas son mas factibles =D

y si te sale negativa ve con el gine,,
hay tantas posibilidades de que sea por las pastillas pero tambien por un embarazo asi que sal de dudas y sea cual sea el resultado de la prueba ve con el gine. ok =D

A
atiqa_9354257
10/11/12 a las 15:08
En respuesta a rizwan_5289508

:/
la verdad a mi me esta pasando igual pero a mi me dio negativa la prueba de sangre y aun asi no me baja..

mira yo lo que pienso que es mas recomendable es que te esperes al menos de unos 10 a 15 dias de retraso de tu regla minimo. y te hagas una prueba tipo sangre. ya que dicen que esas son mas factibles =D

y si te sale negativa ve con el gine,,
hay tantas posibilidades de que sea por las pastillas pero tambien por un embarazo asi que sal de dudas y sea cual sea el resultado de la prueba ve con el gine. ok =D

Hola guapaaaa
La giniecologa el segundo test de orins me lo izo pasado 15dias de la ultima relaccion q tube..joe q cosas..sera deaajuste hormonal??graxiasss

N
niurka_9111569
12/11/12 a las 21:30
En respuesta a atiqa_9354257

Hola guapaaaa
La giniecologa el segundo test de orins me lo izo pasado 15dias de la ultima relaccion q tube..joe q cosas..sera deaajuste hormonal??graxiasss

:?
si io m lo hice cuando cumpli 11 dias..
m salio negativa ii ievo ia 15 dias i tampoko..
seguro s por eso. >(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir