Gracias a todas, ya esta solucionado
Hola,
Como veía que si había riesgo, aunque este fuera mínimo, me fui al ambulatorio de mi zona, y debo de decir que muuuuyyyy mal, el primer chico que me atendio (se supone que era medico, no se) me dijo bueno si quieres te hago una prueba de orina, aunque aun no se va a ver nada, pero para que te quedes tranquila... yo alucine y yo como me voy a quedar tranquila? de que me sirve eso en el caso de que me hubiera quedado embarazada? que es lo que no quiero. entonces yo le dije pero a ver yo quiero saber si con lo que te he explicado existe riesgo real de embarazo y si es asi pues que tengo que hacer para evitarlo, y entonces me dice ah tu lo que quieres es la pildora del dia despues, y yo bueno si hay riesgo real y es la unica solucion pues si, entonces me manda a la consulta de un medico porque el era el de urgencias y no pueda dar recetas... (yo alucino si hubiera sido una chiquilla con informacion nula del tema, este chaval, que ya me habia dado el botecito para la orina, me hubiera hecho la prueba y ya esta y en 9 meses un crio...)
El medico de la consulta no tenia ni idea del tema de la pildora del dia despues, lo que si me dijo es que si se toma la pildora no hay ovulacion, por lo que no importa en que dia del ciclo estes, pero tb me dijo que si llevaba tanto tiempo tomando la pildora era muy improbable que por un solo olvido hubiera dado tiempo a mis ovarios ha crear un ovulo, pero bueno ya os digo que no parecia muy puesto, la cuestion es que no me quiso dar la pildora porque le daba miedo meterme tantas hormonas, que eso era una bomba hormonal y que si estaba tomando la pildora ya era demasiado que ese metodo es para cuando no se toma ningun tipo de metodo anticonceptivo... al final como el no estaba seguro me mando al hospital a urgencias de ginecología
Alli me atendieron enseguida y una ginecologa me receto sin ningun problema la pildora del dia despues y me dijo que ya no son tan fuertes como las de antes, que no es ninguna bomba hormonal y que apenas tienen efectos secundarios (lo unico que he notado es sensibilidad en el pecho, q ya se me ha pasado) y me dijo que me tomara las 4 pastillas que me quedaban del blister y que dejara la semana de descanso, pero que usara condones hasta que empezara la siguiente caja.
En resumen lo mejor es ir directamente a un ginecologo, que es la unica manera de quedarse tranquila.
Siento haberos soltado este rollo, pero mas que nada es por si sirve de algo a alguna se encuentra en esta situación.
Adios