Foro / Maternidad

Sangrado vaginal luego de vomitar semana 7

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 18:48
J
jordy_768448
23/11/17 a las 23:35

Hola a todas. Hace 2 días me hice el eco de control y por primera vez escuché los fuertes latidos de mi bebé. El día de ayer me vino un vómito bien fuerte (cabe recalcar que tengo gastritis crónica) y hoy después de hacer el 2, al limpiarme había sangre... a alguien le ha pasado? Podrá ser por la fuerza que hice al vomitar? El Dr me mandó reposo y sigo con utrogestan pero me asusta que se me pueda venir el bebé.... espero sus respuestas.... tenía 9 años buscando bebé hasta que llegó mi milagrito y de forma natural

Ver también

J
jordy_768448
24/11/17 a las 17:20

El 2 es hacer popo... hablé con el Dr y me dijo que podía ser x
el esfuerzo pero quería saber si alguien había pasado x eso

J
jordy_768448
24/11/17 a las 17:21

Si fue vaginal.... pero es que he estado
con riesgo de aborto y 2 días antes me había hecho eco del control así que dijo el dr pudiera ser x eso

S
suren_6443800
24/11/17 a las 18:48
En respuesta a jordy_768448

Hola a todas. Hace 2 días me hice el eco de control y por primera vez escuché los fuertes latidos de mi bebé. El día de ayer me vino un vómito bien fuerte (cabe recalcar que tengo gastritis crónica) y hoy después de hacer el 2, al limpiarme había sangre... a alguien le ha pasado? Podrá ser por la fuerza que hice al vomitar? El Dr me mandó reposo y sigo con utrogestan pero me asusta que se me pueda venir el bebé.... espero sus respuestas.... tenía 9 años buscando bebé hasta que llegó mi milagrito y de forma natural

tienes almorranas?? quiza sea eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook