Foro / Maternidad

Sangrado vaginal a las 6 semanas sin colicos...

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:13
M
manna_8044856
10/1/08 a las 1:12

Chicas estoy de casi 6 semanas, y acabo de empezar con esto como si estubiera reglando, mi esposo esta en el trabajo y aun no hemos hido al doctor, no tengo colicos por lo cual solo me recoste y estoy preparada esperandolo, pero queria saber si a alguna le ah pasado, ya que estoy muy asustada, ya que en julio tube un legrado por huevo huero, y tengo mieda que esta vez sea lo mismo...
Espero que todo este bien y que sea lo que Dios quiera...

Ver también

M
maha_9380619
10/1/08 a las 1:47

Meme
Tranquila que es probable que no sea nada malo.. a mi hermana le paso a las 5 semanas y luego a las 11 y mi sorbino nacio perfecto y hoy tiene 9 meses.. Igual llama a tu medico que te diga que debes hacer y lo mejor quedarte acostadita..
Besitos y suerte!!

N
neusa_8177118
10/1/08 a las 9:37

Ve al medico,
es lo mejor que puedes hacer, pero ve a urgencias. Allí te hacen una eco y todo. Yo manché en esas semanas y era un pequeño hematoma, que se curó con un poquito de reposo y medicación. Ahora estoy de 25 s.y como una ros!! Pero no lo dejes más, normalmente esas cosas se solucionan. Tranqui y mucha suerte.

Un besito

M
manna_8044856
11/1/08 a las 6:25

Gracias chicas...
Hola chicas, ayer ya no pude leer sus respuestas, gracias a Dios, solo fue el susto, pero mas que nada era por que no estaba segura que hubiera embrioncito, pensaba que ceria como el de la vez pasada, que no se habia formado y que ya mi cuerpo lo estaba expulsando, es mas cuando llegue a urgencias, me mandaron a hacerme un eco vaginal, para descartar aborto retenido, asi que pues como ya hiba algo desilucionada, pues no me afecto mucho lo que me mando a hacer, es mas cuando estaba esperando para la eco, le comente a las muchas que ya era el segundo asi, y que a la mejor ya no intentaria y que me cuidaria mas tiempo y me haria estudios y mi esposo, en eso entre y cual fue mi gran alegria, ahi estaba el frijolito de 13.3 mm, con 6+3 y un latidito de 125/m no saben la alegria ver la eco, ya queria salir corriendo a decirle a mi esposo, pero en cuanto me dieron el resultado sali, y me dirijo a dejarle los resultados al doctor, me dijo que el sangrado pudo haber sido por la implantacion..
Esperemos que no me vuelva a pasar, pero lo importante de esto, es que ya se me quito el temor de que sea anembrionico, pues ya vi el embrioncito y vi las ondas de sus latiditos, a y ademas el diagnostico fue que esta muy bien agarrado...
Asi que muchas chicas por sus palabras y su apoyo, espero seguir igual de feliz como lo estoy ahora, y solo necesitaba hacer que mi bebe se habia formado para aferrarme a el, con todo.. Muchas gracias.. Y estamos en contacto y al tanto de todo... Un beso y un abrazo...
Att.: Imelda Mata...

M
maha_9380619
11/1/08 a las 14:13
En respuesta a manna_8044856

Gracias chicas...
Hola chicas, ayer ya no pude leer sus respuestas, gracias a Dios, solo fue el susto, pero mas que nada era por que no estaba segura que hubiera embrioncito, pensaba que ceria como el de la vez pasada, que no se habia formado y que ya mi cuerpo lo estaba expulsando, es mas cuando llegue a urgencias, me mandaron a hacerme un eco vaginal, para descartar aborto retenido, asi que pues como ya hiba algo desilucionada, pues no me afecto mucho lo que me mando a hacer, es mas cuando estaba esperando para la eco, le comente a las muchas que ya era el segundo asi, y que a la mejor ya no intentaria y que me cuidaria mas tiempo y me haria estudios y mi esposo, en eso entre y cual fue mi gran alegria, ahi estaba el frijolito de 13.3 mm, con 6+3 y un latidito de 125/m no saben la alegria ver la eco, ya queria salir corriendo a decirle a mi esposo, pero en cuanto me dieron el resultado sali, y me dirijo a dejarle los resultados al doctor, me dijo que el sangrado pudo haber sido por la implantacion..
Esperemos que no me vuelva a pasar, pero lo importante de esto, es que ya se me quito el temor de que sea anembrionico, pues ya vi el embrioncito y vi las ondas de sus latiditos, a y ademas el diagnostico fue que esta muy bien agarrado...
Asi que muchas chicas por sus palabras y su apoyo, espero seguir igual de feliz como lo estoy ahora, y solo necesitaba hacer que mi bebe se habia formado para aferrarme a el, con todo.. Muchas gracias.. Y estamos en contacto y al tanto de todo... Un beso y un abrazo...
Att.: Imelda Mata...

Meme me alegro muchhsimo!!!!
Felicictaciones por tu bebe!!! Gracias a Dios solo fue un susto....
un besote,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir