Foro / Maternidad

Sangrado vaginal...ayudaaaa!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 1:20
A
an0N_544214799z
16/6/13 a las 19:48

Hola a todos, les comento que tomo anticonceptivos Yasmin hace 6 años, pero el mes pasado por un resfrio tuve que tomar antibioticos amoxidal duo, una semana antes de empezar los antibioticos el condon de mi pareja se rebalso pero solo quedo semen afuera de mi vagina y despues de terminar los antibioticos el condon se rompio pero mi pareja no acabo dentro, dos semanas despues empece con las pastillas de placebo y mi periodo vino igual que siempre, hasta con coagulos, pero despues de que se me fue me empezo a doler primero mi axila derecha y despues mi mama derecha, no era un dolor constante pero estaba muy sencible.
Justo en esos dias estuve con muchos dolores de estomago y por las dudas me hice un evatest y dio negativo.
Hoy, a una semana de mi periodo y tomando los anticonceptivos siento leves pinchazos n mi vagina, y primero un flujo muy amarillo pero ahora es un flujo medio marron acompañado con muchas ganas de orinar.
Estare embarazada o sera una infeccion vaginal???
Contesten por favor!!!

Ver también

A
an0N_544214799z
16/6/13 a las 21:46

Ayudaaa
por favor alguien que conteste....

Y
yasira_9027260
16/6/13 a las 22:48

Hola
pareciera una infección, mejor ve al ginecologo...

K
kanwal_6866096
17/6/13 a las 1:20

Todo da
que es una infeccion urinaria o por hay cerquita estas,ve al medico no te dejes estar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook