Foro / Maternidad

Sangrado vaginal...

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:08
T
tura_9905324
13/2/06 a las 3:17

Hola chicas, yo de nuevo jiji... es que me pasa cada cosa, el problema es que ahora ando con sangrado vaginal, no es muy abundante, pero está y estoy recién en la segunda semana de la toma de pastillas, es esto normal, llevo cerca de 5 meses tomando las pildoras y no sé si con este tiempo aún es normal, lo malo es que se me juntó con una diarrea que tuve días atrás, entonces por las respuestas me anduvieron preocupando... bueno es eso si me pueden ayudar se los agradezco... adiós...

Ver también

A
atimon_c77c76z
13/2/06 a las 10:25

Puede ser que...
debido a la diarrea no absorbieses las pastiyas entonces es como si no las hubieses tomado y por ello te ha bajado la regla.De todos modos eso no es normal.Ve al medico ycomentaselo.Seguro que no es nada.! besote y suerte

A
an0N_703979499z
17/3/08 a las 17:44

Hola
hola ami eso tb m pasa k sigo guarreando desde km tome la pildora yevo 12 dias tomandomela y m la empeze a tomar cuando m bajo la regla y aun sigo guarrando de vez en cuando eso es normal??en cuanto a lo tuyo es lo k dicen k cuando tienes diarrea tienes k volver a tomartela xk la exas igual k cuando vomitas!! y otra duda k tngo yo aver si me podeis ayudar si por ejemplo te toms la pildora y na mas tomartela al minuot vas al baño xo bien sin diarrera y sin vomitar tb tienes k volver a tomartela??gracias y aver si me podeis ayudar xfavor!!

A
an0N_703979499z
18/3/08 a las 10:51

Graciaas
aaah vale vale osea que al momento no baja no??esque esa era mi duda muchas gracias, y otra cosa que os queria decir es normal desde que se me fue la regla que sigua guarreando de vez en cuando eso porque es¿???

H
hilary_5497533
4/5/08 a las 22:08
En respuesta a atimon_c77c76z

Puede ser que...
debido a la diarrea no absorbieses las pastiyas entonces es como si no las hubieses tomado y por ello te ha bajado la regla.De todos modos eso no es normal.Ve al medico ycomentaselo.Seguro que no es nada.! besote y suerte

Ayudaaaaaaaaaaa
estaba en mi periodo de regla
Mensaje estaba en mi periodo de regla, generalmente yo soy normal y me baja demasiado, entonces este mes, ya habia iniciado mi periodo cuando tenia dos dias normales sangrando como siempre sangro de pronto al tercer dia, estaba en casa de mi suegra y de la nada me senti toda mojada y pedi el baño prestado y me quede pensando en la torre dije me vino demasiado y me manche toda y que entro al baño y me checo y estaba toda mojada como si me ubiera orinado, y lo peor que no era sangre, era agua, asi como si ubiese salido de un manantial.. y me cheque la toalla y estaba toda mojada junto con mi pantalon y para nada tenia sangre..... ese dia no me vino si no que me paso asi como una emorragia de agua pero yo no senti cuando me paso, es como si me ubiese orinado pero ni siquiera era orina, olia limpio no me dolio nada... y de pronto al otro dia solo voy al baño me limpio es es poca sangre la que me limpio pero siento una ligera molestia en el bientre que puede ser si alguien me puede ayudar porfavor y si me pueden dejar un correo a la cuenta de annypeque@hotmail.com estoy muy preocupada necesito ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir