Foro / Maternidad

Sangrado vaginal...

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:08
T
tura_9905324
13/2/06 a las 3:17

Hola chicas, yo de nuevo jiji... es que me pasa cada cosa, el problema es que ahora ando con sangrado vaginal, no es muy abundante, pero está y estoy recién en la segunda semana de la toma de pastillas, es esto normal, llevo cerca de 5 meses tomando las pildoras y no sé si con este tiempo aún es normal, lo malo es que se me juntó con una diarrea que tuve días atrás, entonces por las respuestas me anduvieron preocupando... bueno es eso si me pueden ayudar se los agradezco... adiós...

Ver también

A
atimon_c77c76z
13/2/06 a las 10:25

Puede ser que...
debido a la diarrea no absorbieses las pastiyas entonces es como si no las hubieses tomado y por ello te ha bajado la regla.De todos modos eso no es normal.Ve al medico ycomentaselo.Seguro que no es nada.! besote y suerte

A
an0N_703979499z
17/3/08 a las 17:44

Hola
hola ami eso tb m pasa k sigo guarreando desde km tome la pildora yevo 12 dias tomandomela y m la empeze a tomar cuando m bajo la regla y aun sigo guarrando de vez en cuando eso es normal??en cuanto a lo tuyo es lo k dicen k cuando tienes diarrea tienes k volver a tomartela xk la exas igual k cuando vomitas!! y otra duda k tngo yo aver si me podeis ayudar si por ejemplo te toms la pildora y na mas tomartela al minuot vas al baño xo bien sin diarrera y sin vomitar tb tienes k volver a tomartela??gracias y aver si me podeis ayudar xfavor!!

A
an0N_703979499z
18/3/08 a las 10:51

Graciaas
aaah vale vale osea que al momento no baja no??esque esa era mi duda muchas gracias, y otra cosa que os queria decir es normal desde que se me fue la regla que sigua guarreando de vez en cuando eso porque es¿???

H
hilary_5497533
4/5/08 a las 22:08
En respuesta a atimon_c77c76z

Puede ser que...