En respuesta a atimon_c77c76z
Puede ser que...
debido a la diarrea no absorbieses las pastiyas entonces es como si no las hubieses tomado y por ello te ha bajado la regla.De todos modos eso no es normal.Ve al medico ycomentaselo.Seguro que no es nada.! besote y suerte
Ayudaaaaaaaaaaa
estaba en mi periodo de regla
Mensaje estaba en mi periodo de regla, generalmente yo soy normal y me baja demasiado, entonces este mes, ya habia iniciado mi periodo cuando tenia dos dias normales sangrando como siempre sangro de pronto al tercer dia, estaba en casa de mi suegra y de la nada me senti toda mojada y pedi el baño prestado y me quede pensando en la torre dije me vino demasiado y me manche toda y que entro al baño y me checo y estaba toda mojada como si me ubiera orinado, y lo peor que no era sangre, era agua, asi como si ubiese salido de un manantial.. y me cheque la toalla y estaba toda mojada junto con mi pantalon y para nada tenia sangre..... ese dia no me vino si no que me paso asi como una emorragia de agua pero yo no senti cuando me paso, es como si me ubiese orinado pero ni siquiera era orina, olia limpio no me dolio nada... y de pronto al otro dia solo voy al baño me limpio es es poca sangre la que me limpio pero siento una ligera molestia en el bientre que puede ser si alguien me puede ayudar porfavor y si me pueden dejar un correo a la cuenta de annypeque@hotmail.com estoy muy preocupada necesito ayuda