Foro / Maternidad

Sangre despues de un tacto?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 14:42
claracomoelagua
claracomoelagua
14/9/04 a las 5:36

A alguna le paso? Esta mañana fui a control y me hicieron tacto tal como me lo habian anunciado. Me dolio muchisimo, cuando salimos d ela clinica me qedo un dolor en la ingle y pierna izquierda, se ve q tuve una mala posicion durante el tacto, mas que seguro estuve contraida de los nervios. La cuestion q cada paso q daba tenia q parar y tomarme del brazo de mi esposo, porq era imposible seguir caminando.
Fuimos a almorzar con mi esposo y aproveche para ir al baño, me asuste porq vi mi toallita higienica muy mojada con sangre oscura y espesa, al limpiarme despues de orinar siguio saliendo esa misma clase de sangre y mas cantidad.
Salimos del restaurant y fuimos a llamar a la medica, ellla sonriendo como siempre, haciendome sentir una exagerada me dijo q no era nada grave que era muy comun un sangrado vaginal despues de un tacto.
A alguna de uds les sucedio???
Trato de creer en ella, ya q sera la q atendera mi parto, pero por momentos las q ya me conocen saben q mucha confianza no le tengo. En fin.... les agradeceria si alguna tiene alguna experiencia similar para qedarme mas tranuila.
Un beso
Silvina+Juan Ignacio

Ver también

R
ramata_8162438
14/9/04 a las 6:30

Hola silvina!
No se si te acordas, no soy de este foro, pero siempre me doy mis vueltitas por aca, y como se lo que es estar con una duda, me decidi a contestarte rapido, para disiparla.
Es normal, si, tener un poco de sangrado despues de un tacto. Con decirte que a mi el ginecologo siempre me daba toallitas antes de salir. Siempre me avisaba que era posible manchar. La verdad, que tu medica te podria haber avisado, no? Ellos ven miles de mujeres por dia, y estan acostumbrados, pero una, se asusta, obvio.
Besos y tranquila.
Maria

claracomoelagua
claracomoelagua
14/9/04 a las 6:50
En respuesta a ramata_8162438

Hola silvina!
No se si te acordas, no soy de este foro, pero siempre me doy mis vueltitas por aca, y como se lo que es estar con una duda, me decidi a contestarte rapido, para disiparla.
Es normal, si, tener un poco de sangrado despues de un tacto. Con decirte que a mi el ginecologo siempre me daba toallitas antes de salir. Siempre me avisaba que era posible manchar. La verdad, que tu medica te podria haber avisado, no? Ellos ven miles de mujeres por dia, y estan acostumbrados, pero una, se asusta, obvio.
Besos y tranquila.
Maria

Muchs gracias
me dejas mas trnquila.
Besos
Silvina

C
camino_8513954
14/9/04 a las 14:42

Sí, es normal

Normalmente lo advierten, ¿ De dónde es tu ginecóloga ? . A mí hace un mes me hicieron un tacto y no me dolió ni sangré, aunque es molesto. El ginecólogo que me atendió en mi parto anterior era más bruto y con él a veces sí dolía.

María 30+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir