Foro / Maternidad

Sangre tras 3 días de estimulación

15 de junio de 2009 a las 13:16 Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 14:11

Estoy en tratamiento para fiv. El día 12 comencé con la estimulación y hoy me he levantado sangrando. No sé si acabará siendo como una regla, pero desde luego no es un simple manchadito.
He llamado a la consulta y me han dicho que es normal sangrar un poco al principio de la estimulación. Pero llevo ya 6 i.a., y hace 5 años me hice otras 3 i.a., y no me había pasado esto nunca.
¿A alguien le ha pasado?¿Alguien puede decirme algo?

GRACIAS

Ver también

15 de junio de 2009 a las 13:44

Veras...
Si estas con protocolo largo para FIV, la regla tiene que bajarte. Yo estoy ya a punto de puncion, y me vino la regla a los 7 dias de empezar con pricrin. Es normal. Tiene que bajarte por que ya has ovulado antes de empezar a pincharte.
No te preocupes!!!!
Un beso y suerte!!!

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 13:46
En respuesta a

Veras...
Si estas con protocolo largo para FIV, la regla tiene que bajarte. Yo estoy ya a punto de puncion, y me vino la regla a los 7 dias de empezar con pricrin. Es normal. Tiene que bajarte por que ya has ovulado antes de empezar a pincharte.
No te preocupes!!!!
Un beso y suerte!!!

Se me olvido!!!
No compares nunca una IA con una FIv. Por que para nada se parecen.
Ni la estimulacion, (medicamentos pueden ser parecidos, pero al final el volumen a pinchar canvia!!), ni el tiempo, ni la reaccin de tu cuerpo. Es totalmente diferente!!!
un beso!!

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 13:54
En respuesta a

Veras...
Si estas con protocolo largo para FIV, la regla tiene que bajarte. Yo estoy ya a punto de puncion, y me vino la regla a los 7 dias de empezar con pricrin. Es normal. Tiene que bajarte por que ya has ovulado antes de empezar a pincharte.
No te preocupes!!!!
Un beso y suerte!!!

Hola lakely
Lo que pasa es que la regla ya me bajó el día 8 de junio. Verás, he estado tomando neogynona. El día 2 de junio me hice una eco para ver si los ovarios estaban en reposo. Así fue, así que el día 3 empecé con una ampolla de decapeptyl cada día. El día 5 tomé la última pastilla de neogynona. El día 8 me bajó la regla. Y el día 12 empecé con la estimulación: 1/2 de decapeptyl, 225 de gonal y 1 ampolla de hmglepori. Y hoy, vuelta a sangrar. He de decir que el sábado me equivoqué, y en lugar de pincharme 1/2 de decapeptyl, me la puse entera. Pero les he comentado en consulta y no le han dado la mayor importancia.

En cualquier caso, gracias por contestar.

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 14:11
En respuesta a

Hola lakely
Lo que pasa es que la regla ya me bajó el día 8 de junio. Verás, he estado tomando neogynona. El día 2 de junio me hice una eco para ver si los ovarios estaban en reposo. Así fue, así que el día 3 empecé con una ampolla de decapeptyl cada día. El día 5 tomé la última pastilla de neogynona. El día 8 me bajó la regla. Y el día 12 empecé con la estimulación: 1/2 de decapeptyl, 225 de gonal y 1 ampolla de hmglepori. Y hoy, vuelta a sangrar. He de decir que el sábado me equivoqué, y en lugar de pincharme 1/2 de decapeptyl, me la puse entera. Pero les he comentado en consulta y no le han dado la mayor importancia.

En cualquier caso, gracias por contestar.

Al igual...
son restos de la regla. O al princiupio manchaste, y despues era mas cantidad!! Piensa que a mi ete mes me ha durado mas, y me ha dolido mas!!! AL igual es normal, de hecho del 8 al 12solo son 5 dias, y es que este mes te dura mas!!
De todas maneras animo, y al toro por los cuernos!!! Un besote!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram