A mi me está pasando algo parecido
tres meses después de la cesaria tb. Con la diferencia de que una semana después de la cuarentena tuve mi primer período menstrual, normal, el segundo período fue en abril tb normal, pero ahora y apenas dos semanas después del segundo período ya me vino nuevamente solo que es anormal, emorragia, mucha sangre, me tuve que cambiar entera dos veces porque habiendome cambiado el aposito pues me venian chorros y me manchaba hasta la ropa, los protectores no eran suficientes, y me puse un tampon y un protector y puedes creer que ni eso fue suficiente, pues asi estoy, saque turno para mi ginecólogo hoy pero me lo dieron recién para el 22 imagina, si sigo perdiendo sangre de esta manera hasta el 22 ya no queda ni rastro de mi, y no soy de españa, soy de uruguay, fijate que en todo el mundo tenemos los mismos problemas. Claro, tengo la opción de ir a emergencia y que me atienda un ginecólogo de guardia pero no se si ir o esperarme tal vez se me va. Es peligroso si pasas muchos días, a mi hermana le pasó y hasta transfución de sangre tuvieron que hacerle porque había perdido mucha, pero yo por ahora me aguanto a ver que pasa, si sigo iré a emergencia y tu si sigues vuelve a ir a emergencia. Y come uvas, remolacha, lentejas, verduras de hojas verdes, todo eso te hace recuperar la sangre perdida. Lo ideal es un zumo de remolacha y zanahoria por la mañana en ayunas, te aporta hierro y evita la anemia. Pienso que serán desajustes hormonales. Cúidate!! Saludos