Foro / Maternidad

Saruky3 ya es mamáaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las :26
T
tamou_9560882
3/3/06 a las 14:30

he querido entrar para contaróslo!!! me acaba de mandar un sms para decirme que ya es mamá y que su niña es preciosa.
Tengo tal emoción encima que apenas atino a escribir.
saruky cariño mcuhas felicidades.Tu ansiada nena ya está con vosotros.Ya sois una familia
Estaré impaciente de que llegues y nos cuentes como ha ido todo.
Muchos besos campeonaaaaaaaa

Pau y Adrián 81mes y 16días)

Ver también

H
hajar_5149883
3/3/06 a las 15:11

Que bonitoooooo!!!!!!
Es impresionante lo que podemos hacer!!! dar vida a una personita! muchas felicidades! de corazon!.
UN BESO

S
sodia_8995283
3/3/06 a las 17:03

Oleeeeee!!
Besazos mi niñaa!! ya tenemos a la novia de Adrià(ahora q no me ve suki ) en el mundooo!!!

Aiss! os certifico q la niña es wapisiiiimaaa!! tiene los mismos morritos q Saruky!!

A ver si pronto está entre nosotras y nos cuenta q tal todooo!! q por lo q parece a sido todo muy rápido!

Besazos a las dos wapisima!

SaRa y futuro marido de Yanira, Adrià(15 días)

T
tamou_9560882
4/3/06 a las 13:55

Arriba
lo subo para que no se pierda y lo vea cuando entre en el foro.
Me ha mandado otra foto de la niña y es preciosa.Tiene un montón de pelo muy negro y parece que ha sido grandota.
Es igualita a su mami

A
aine_9746210
4/3/06 a las 19:05
En respuesta a tamou_9560882

Arriba
lo subo para que no se pierda y lo vea cuando entre en el foro.
Me ha mandado otra foto de la niña y es preciosa.Tiene un montón de pelo muy negro y parece que ha sido grandota.
Es igualita a su mami

Felicidades !!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Sara !!! Me alegro muchisimo que todo salió bien y ya tienes a tu niña contigo, te mandé un email y a ver si pronto hablamos por Msn y me cuentas todo !

Muchos besos para ti y Yani
M@y

M
manna_8462859
9/7/07 a las :26

Me alegro de ke sea ya mama
me alegro aunke no la conozca pues yo estoy embarazada de mi segundo hijo, bueno esta vez es niña. ya tengo la pareja y estoy de 27 semanas, y tengo unas ganas ya de tenerla, ahora eso si espero tener un poco el parto mejor, ya que con 17 años lo pase mal. ahora tengo 25 no se pero creo que me pillara mejor. de todos modos me alegro wapa por tu niña! saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir