Foro / Maternidad

Se acabó mi embarazo, estoy destrozada

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 20:21
R
rowena_8792705
11/2/09 a las 19:01

Os acordareis que el viernes colgué mi superpositivo con valor de 84, estaba muy contenta pero empecé a sangrar, me dijeron que repitiera la beta. El lunes ya estaba en 312, pensé que todo iba para adelante, el sangrado continuaba pero iba cada vez a menos, no tenia ningún dolor, sólo pequeñas molestias. He hecho reposo absoluto todos estos días.
Hoy la beta marca 124, ha bajado, eso quiere decir que se ha ido ¿verdad?
Aún estoy como atontada, es que no me lo puedo creer, tanta ilusión, tantos sueños y esperanzas...se ha ido todo a la mierda, estoy destrozada, que palo más grande, ¿como ha podido pasar esto?
Gracias a todas por el apoyo que me habeis dado estos días, aqui acaba mi sueño de ser madre, yo ya no puedo sufrir más...

Ver también

M
merari_8530774
11/2/09 a las 19:42

Lo siento mucho
Cuanto lo siento!!! La verdad es que no es justo, por todo lo que pasamos... lo consigues y otra decepción.
Pero te digo una cosa, no dejes de luchar, si tu sueño es ser madre tienes que intentarlo, se que hoy se ve todo muy negro pero dej pasar un poco de tiempo y recapacita.

Y
yiwen_8648898
11/2/09 a las 19:43

Lo siento
se que ahora estas destrozadas, pero te digo lo mismo por lo menos sabes que hubo implantación, veras que la próxima es la tuya. No te desanimes que el camino es largo pero vamos a llegar. Un beso

T
tsetsa_9128586
11/2/09 a las 22:43

Nooooooooooooooooooooooooo
No me po puedo creer Eras mi esperanza; de todos modos, que te hand icho? que lo repitas?
No te han dado ninguna explicación?

Bueno preciosa, se por mi xperiencia propia que no tgienes consuelo, pero mañana seguro que lo ves de otro color y pronto seremos las mamas mas felices del globo.

Muchos besitos

A
an0N_858043099z
11/2/09 a las 23:58

No digas esto hay que supervevir
Hola carino no digas esto somos mas furte de lo que parese aun que tenemos momentos debiles pero estamos en una batalla pero ( la vamos a ganar estoy segura te digo una cosa he pasado por lo mismo mi beta fue el lunes estaba muy contenta con la ilusion que todo va bien hoy estoy mejor pensando en otra fiv y no abandonare!!!!!! mucho animo y suerte otra cosa antes de ir mi amiga despues de 2 fiv ha dicho sacabo no voy a pensar en esto peo el mes siguiente salio embarazada sin medicamentos sin nada ,,, que seamos todas mucho animo un abrazo

D
dena_9129147
12/2/09 a las 11:18

Animo valiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento mucho chiquilla.Que te puedo decir que no te hayan dicho ya todas las compis de batalla, esto es como una gran pelea contra el destino, pinsa que has perdido ,pero a la siguiente seras mas fuerte, y tendras mas armas para ganar.
Nosotras te ofrecemos todo nuestro apoyo logistico.
UN GRAN; GRAN; ABRAZOooooooooooooooooooooo

R
rowena_8792705
12/2/09 a las 20:21

Gracias a todas por los ánimos
Gracias chicas por apoyarme y estar ahí dándome consejos, ahora mismo estoy echa polvo, no lo voy a negar, ha sido un golpe muy duro y necesito tiempo para recuperarme, hoy no hago más que llorar y llorar pero el tiempo todo lo cura y se que volveré a recuperar las ganas de vivir.
De momento no quiero saber nada de volver a intentarlo, ya veré más delante...
Ayer me llamó la psicóloga del IVI para decirme que cancelara la medicación y me repita la beta dentro de una semana pero mi médica ni mu, la verdad que no me ha gustado nada la falta de respuesta y apoyo, nadie me ha explicado lo que me ha pasado, lo del bioquímico lo se por vosotras, esperaba que al menos la médica que me ha llevado me llamara para ver que podía haber pasado, si es necesario hacer más pruebas, en fin, para interesarse por lo que ha ocurrido, pero parece que cuando pagas ya te pueden ir dando, no se... si vuelvo a hacer otro tratamiento me pensaré si vuelvo o no al IVI. Creo que despues del tratamiento tb. es necesario hablar con la paciente para explicar las cosas.
Bueno chicas no me enrollo más, de nuevo mil gracias, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir