No eres la única!
Hola, yo tengo una nena de 2 meses, me pasa igual que tú. También le doy el pecho y compartimos la cama por las noches sin problemas, pero durante el día no me deja ni respirar.Te cuento lo que yo hago por si algo te funciona. Para empezar, ármate de paciencia, no cambiará de un día para otro con ningún método que apliques, tiene que ir acostumbrándose.
Yo al principio opté por ponerla a dormir las siestas en el capazo del carrito, al ser más estrecho que la minicuna se sienten más seguros, me aguntaba más durmiendo.
Pero desde hace un par de semanas aplico los consejos que he sacado del libro Felices sueños. Le doy el pecho y cuando esté en ese momento en que está agotada a punto de dormir, pero no dormida, la pasas a la minicuna, es importante que se duerma en la minicuna, no la pases dormida, para que sea consciente de donde está. Al principio cuesta, no la dejes llorar porque se espabilará y te costará volver a dormirla, la coges y vuelta a empezar. Si no llora o sólo lloriquea de sueño, intenta mecerla hasta que se duerma.
Hay que ser constante.
Mi niña cada vez aguanta más y se duerme antes.
No sé si te servirá, pero te deseo mucha suerte, tener a tu bebé en brazos es maravilloso, tenlo todo el tiempo que puedas, pero entiendo que necesites un poco de tiempo para hacer algunas cosillas.
Saludos