Foro / Maternidad

Hay fundas para moises??

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 6:13
X
xiuzhu_7297462
31/10/07 a las 9:12

me han dejado uno pero es bastante feo y ortero, hay algo para cubrirlo o forrarlo???GRACIAS!!!

Ver también

S
stoyka_6976817
31/10/07 a las 10:45

Yo no he visto
hola... a mi me dejaron uno pero sin vestiduras porq era de una niña y espero un varon,despues de mirar por todos lados algo q valiera o si existian y no ver nada por ningun lado entre a una tienda de telas, por 12 euros compre dos metros de tela (con eso te sobra, 3 mts de cinta para el remate y cinta elastica para la funda y lo hice yo misma cosiendo todo a manita, vamos q no soy de las virtuosas del hilo y la aguja pero me ha quedado genial, con lo q me sobro de tela le hice la mantita rellena con guata de una manta q habia quemado con la secadora, de adorno un conejito que recorte con retazos de otras telas cosido con hilos de colores y vamos... a rodar... si tienes la funda mejor q mejor porq solo es cuestion de copiar las formas y los tamaños y poner lo tuyo por encima... a ver si te animas...ya nos contaras

T
tasnim_9936295
31/10/07 a las 15:02

Normalmente no
porque lo que realmente no vale dinero es el propio moises, el mimbre me refiero...
El fabricante te cobra por la confeccion del textil, asi que si llegan y te dicen 100 euros por el moises con tela y 95 sin tela... pues como que la gente no lo entiende, asi que no quieren vender las vestiduras sueltas y listo, se evitan problemas.
Al menos los 7 o 8 fabricantes que yo trabajo no lo hacen ninguno...

T
tanya_6909600
31/10/07 a las 17:52

Yo no los he encontrado
A mi me han dejado un moisés con la ropa celeste y como lo que espero es niña, le he encargado a una modista la ropa.

Se la voy a hacer en piqué blanco, con una tira bordada al final y las moñas rosas.

Yo creo que no es muy complicado de hacer, se puede sacar facilmente el patrón a partir de una ya hecha, lo que pasa es que yo trabajo todo el día y no tengo tiempo para nada. De hecho, de buscra la tela y llevarla se encarga mi madre.

D
danuta_5813028
1/11/07 a las 11:38

¿has mirado en zara home de niños?
Porque tienen fundas para muchas cosas (sillas de coche, cambiadores) en colores lisos y de tela de sábana. A lo mejor no tienen justo una de moisés pero tienen algo que te vale.

S
santas_9410361
11/11/08 a las 14:01

Yo confecciono ropa de cama para bebes
Hola, disculpen, no es que quiera hacer publicidad, pero y confecciono ropa de cama para bebes a medida, con las convinaciones que elijan y esas cosas, si quieren comunicarse conmigo mi correo es sheilafelix1@hotmail.com.
haora mismo estoy haciendo un ajuar completo, desde sabanas, acolchado chichonera almohadón, y el forro exterior con bolados y puntillas , la verdad me esta quedando mu y bonito. cualquier consulta a las ordenes, les puedo pasar las medidas si queiren no hay problema y lo hacen ustedes, o se los puedo confeccionar, estoy a sus ordenes

L
liying_5766391
30/11/08 a las 11:40
En respuesta a santas_9410361

Yo confecciono ropa de cama para bebes
Hola, disculpen, no es que quiera hacer publicidad, pero y confecciono ropa de cama para bebes a medida, con las convinaciones que elijan y esas cosas, si quieren comunicarse conmigo mi correo es sheilafelix1@hotmail.com.
haora mismo estoy haciendo un ajuar completo, desde sabanas, acolchado chichonera almohadón, y el forro exterior con bolados y puntillas , la verdad me esta quedando mu y bonito. cualquier consulta a las ordenes, les puedo pasar las medidas si queiren no hay problema y lo hacen ustedes, o se los puedo confeccionar, estoy a sus ordenes

Necesito funda para moisés
Hola:
Vivo en Pontevedra estoy buscando una modista que me haga la funda para un moisés que me han pasado, que no me cobre muy caro y que quede muy bonito, tú podrías hacerla, dónde vives? hay posibilidad de que luego me la envies de forma segura?saludos
Marcela

R
renata_8007070
18/5/11 a las 10:54
En respuesta a liying_5766391

Necesito funda para moisés
Hola:
Vivo en Pontevedra estoy buscando una modista que me haga la funda para un moisés que me han pasado, que no me cobre muy caro y que quede muy bonito, tú podrías hacerla, dónde vives? hay posibilidad de que luego me la envies de forma segura?saludos
Marcela

Yo tambbién
Hola!
He leido tu mensaje, Se que es de hace mucho tiempo , pero soy de Coruña y estoy en la misma situación; necesito la funda para el moisés de mimbre.
Pudiste conseguirla al finasl? Como lo hiciste?
Gracias!

A
an0N_572466599z
7/4/13 a las 1:59
En respuesta a santas_9410361

Yo confecciono ropa de cama para bebes
Hola, disculpen, no es que quiera hacer publicidad, pero y confecciono ropa de cama para bebes a medida, con las convinaciones que elijan y esas cosas, si quieren comunicarse conmigo mi correo es sheilafelix1@hotmail.com.
haora mismo estoy haciendo un ajuar completo, desde sabanas, acolchado chichonera almohadón, y el forro exterior con bolados y puntillas , la verdad me esta quedando mu y bonito. cualquier consulta a las ordenes, les puedo pasar las medidas si queiren no hay problema y lo hacen ustedes, o se los puedo confeccionar, estoy a sus ordenes

Sigues por el foro y confeccionando ropa de bebe?
Te he enviado email al que indicabas en este mensaje, pero me ha rebotado por que la cuenta no es valida.

Gracias,
Carlos

R
radwan_5603311
25/5/14 a las 11:01

Cucosbaby es un timo
Hola,

aunque he abierto un hilo contando mi mala experiencia con Cucosbaby, os aviso que a nosotros nos han estafado 250 de un moises exclusivo que nunca llegó y llevo 20 días intentado recuperar nuestro dinero sin éxito. Mucho ojo con cucosbaby, yo recomiendo no comprar en esta tienda.

Un saludo.

E
elidia_9147476
2/9/14 a las 15:15

Vestidura para moises
Se que ya a pasado tiempo, pero por si sirve para próximas consultas, os cuento que yo compré sólo la vestidura del moisés en www.lacunademibebe.com
En su web aparece el precio incluyendo el capazo, pero si hablas con ellos o les mandas un email, te venden solo el textil y a muy buen precio.

P
pamela_5999881
4/1/18 a las 6:13
En respuesta a xiuzhu_7297462

me han dejado uno pero es bastante feo y ortero, hay algo para cubrirlo o forrarlo???GRACIAS!!!

Cucosbaby hace las mejores Vestiduras del mercado ❤️🚀🔝

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir