Foro / Maternidad

Se apunta alguien betaespera noviembre??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:18
Z
zaineb_7090360
15/11/10 a las 16:27

Holaa
Inca78 hija mía hoy es el cuarto día desde q me han puesto los frigoembris y tampoco tengo ningún simtoma, así q no te vuelvas loca porque cada mujer es diferente y cada ciclo de fiv también, de nada nos vale la pena andar preocupadas porque si tuvieras síntomas de dolor en la zona del vientre también te preocuparías porque creerías q te ba a bajar la regla, las mujeres somos así el caso es estar preocupadas si no es por una cosa es por otra, así q desconecta y disfruta de q no te duele nad jeje besos guapa

Ver también

R
raisa_8541130
15/11/10 a las 16:31

Roccioo guaaapaaa!!!
No sabes lo que he sentido al leer tu comentario.Como te tranquiliza saber que hay personas que estan percibiendo lo que tu percibes en tus propias carnes y en tus pensamientos.Un besazo enorme y lo dicho millones de gracias tesoroooooooo.

R
raisa_8541130
15/11/10 a las 16:34
En respuesta a zaineb_7090360

Holaa
Inca78 hija mía hoy es el cuarto día desde q me han puesto los frigoembris y tampoco tengo ningún simtoma, así q no te vuelvas loca porque cada mujer es diferente y cada ciclo de fiv también, de nada nos vale la pena andar preocupadas porque si tuvieras síntomas de dolor en la zona del vientre también te preocuparías porque creerías q te ba a bajar la regla, las mujeres somos así el caso es estar preocupadas si no es por una cosa es por otra, así q desconecta y disfruta de q no te duele nad jeje besos guapa

Ayyy!!
Ayyyy estas niñaaasssss que me las como a todas.Hoy esta lloviendo aqui en Gerona y sera el tiempo que me tiene agilipollá,jijijiji.Esto es lo peor del tratamiento.....
Roccio y jeronai.......ya pasareis por lo mio......contra menos dias queda pa la beta mas nervios...ya os exare una mano cuando os toque.Millones de gracias chicas!!!!!!

N
noive_7456963
15/11/10 a las 19:53

Hola chicasss
Pues a mi me quedan 3 dias para el test, lo tengo el jueves 18... pero ando muy desanimada... el sabado(9 dias post transfer) se me ocurrió hacerme un test y dio un negativo como una catedral.... desde entonces no tengo ilusión y m siento triste, he perdido las esperanzas..... os aconsejo q no os hagáis ningun test antes de la fecha q os han dicho en el hospi.. pq yo me he llevado un disgusto y aunq igual me lo llevaré el jueves, pues hubiese estado unos dias más con la ilusión en el cuerpo.

Z
zaineb_7090360
15/11/10 a las 20:05

Laurita
Un test a 9 días postranfer es muy pronto niña, yo tengo la beta a 19 días postranfer se que es mucho y por eso me la hago a lis12 como mínimo pero beta no pipitest, la beta es mas fiable puesto que va en sangre, no te desanimes aun es pronto si quieres estar segura una beta a partir del12 que cuesta lo mismo que el pipitest unos15 euros, animo guapa

O
ouiam_697918
16/11/10 a las 9:54

Sonia197805
Hola Sonia,
muchas gràcias por tu contestación, no sabes como me has trankilizado. Akí stamos todas igual con los nervios y la sensibilidad s flor de piel.
Felicidades por tu positivo, debe de ser MARAVILLOSO quando te lo dicen.

O
ouiam_697918
16/11/10 a las 9:58

La lista
Hola chicas!! Actualizo la lista, cada una la puede actualizar o cambiar algo cuando quieran solo tienen que copiarla y cuando le den a responder la pegan y modifican lo que deseen. besos.

Betas dia 14:

Nadyaaydan, tranfer 2 nov.

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri.

Elicamar, tranfer 5 nov de 2 embris.

Betas dia 17:

Boli 776, tranfer 3 nov de 3 embris.

Tata2373: tranfer 5 nov de 2 embris.

Gema9667, tranfer 5 nov de 3 embris.

Nulef, tranfer 3 nov de 2 embris.

Betas dia 18:

Laurita1069, tranfer 4 nov de 2 embris.

Betas dia 19:

Alga.

Betas dia 22:

Lisa9804, tranfer 8 nov de 2 embris.

Vrmaria, tranfer 11 nov de 2 embris.

Ester520. tranfer 11 nov de 2 embris.

Bluesinsevilla, 2 embris

Montana733, tranfer 11 nov de 2 embris.

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Rossetas, tranfer 10 nov de 2 embris.

Marietta168, tranfer 10 nov de 2 embris.

Betas dia 30:

Jeronai, tranfer 11 nov de 2 embris ( me la hare el 23)

Canela 3111 como estas manchando no se si te sentaria mal que te apuntara

Anita7611 suerte ya vera que el lunes te unes wapa.

si me he dejado a alguien atras lo siento, que lo copie y se apunte ok besos y espero que les haya gustado.

X
xiaoyi_6446507
16/11/10 a las 11:38

Hola a todas
que tal chicas buenos dias, yo tambien estoy de los nervios, la beta es mañana, aunque hoy teneis la beta alguna no?
pues muxa suerte y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si colgamos muxos positivos por aqui,
bueno solo queria deciros que yo no tengo ningun sintoma, solo por las noches alguna molestia en la barriga como cuando me va a vajar la warry, pero no se , la vez anterior tuve mil sintomas, sobre todo nauseas, y al final fue negativo

la cosa es que es verdad que cada vez es diferente, y solo nos queda esperar, jejejej, que facil parece aunque se que no lo es tenemos que ser fuertes y estar preparadas para todo

besos niñas,

O
ouiam_697918
16/11/10 a las 11:45
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola a todas
que tal chicas buenos dias, yo tambien estoy de los nervios, la beta es mañana, aunque hoy teneis la beta alguna no?
pues muxa suerte y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si colgamos muxos positivos por aqui,
bueno solo queria deciros que yo no tengo ningun sintoma, solo por las noches alguna molestia en la barriga como cuando me va a vajar la warry, pero no se , la vez anterior tuve mil sintomas, sobre todo nauseas, y al final fue negativo

la cosa es que es verdad que cada vez es diferente, y solo nos queda esperar, jejejej, que facil parece aunque se que no lo es tenemos que ser fuertes y estar preparadas para todo

besos niñas,

Gemma
Hola gemma i a todas!!
Pués hoy és mi quinto día desde la transfe, y la verdad es que emocionalmente me siento un poco triste porque, aunque és mi primera fiv, veo que hay poca gente que se keda a la primera, y esto me desespera un poco, no se si podré afrontar un negativo....
Pero como tu bien dices tenemos que ser fuertes y estar preparadas. Muchissima suerte mañana deseo que esta vez SI SEA UN POSITIVO!!
Un beso.

X
xiaoyi_6446507
16/11/10 a las 12:09

Hola esther
se que es muy dificil estar fuertes todo el rato, pero piensa en que nos ayudan los nervios, las dudas, y rayarnos, pues eso en nada, y como no nos ayudan, pues fuera todo, es normal que tengamos la incertidumbre de saber si es o no es lo que esperamos, pero hay que pensar en que tenemos que seguir, sea cual sea el resultado, piensa en lo bueno de tu vida, y agarrate a ello para seguir luchando, yo siempre pienso en mi familia o en mi marido, que para mi es el mejor del mundo, jejejej como no, y asi me recupero muxo antes, lo demas ya llegarà, y todo esto habra merecido la pena

besitos guapa

I
ivana_6031947
16/11/10 a las 12:22

Hola chica estoy de los nervios!!!
Hola guapas como vais??? yo atacaaaaaaaaaa, mañana tengo la beta de mi 2 isci, en la primera empece con regla 2 dias antes de la beta, y cuando fui ya esperaba el negativo.
En esta he manchado apenas un hilo esta mañana a las 8, cuando me levante y hasta ahora nada mas, cuando vi esta mañana el poquito de sangre, pense ya esta se acabo pero ahora al no volver a manchar vuelto a tener un poco de esperanza. Las que teneis la beta mañana ó a la vuelta de la esquina como vais???.

Muchisima suerte a todas, y si nos falla a seguir intentandolo, yo al menos lo tengo claro, lo voy a intentar hasta que me digan que no puede ser.

Un besado.

Pd. Rocci me alegra mucho que estes por aqui tambien, este post nos dara suerte veras!!!!!!!!!!!!

X
xiaoyi_6446507
16/11/10 a las 12:25
En respuesta a ivana_6031947

Hola guapas como vais??? yo atacaaaaaaaaaa, mañana tengo la beta de mi 2 isci, en la primera empece con regla 2 dias antes de la beta, y cuando fui ya esperaba el negativo.
En esta he manchado apenas un hilo esta mañana a las 8, cuando me levante y hasta ahora nada mas, cuando vi esta mañana el poquito de sangre, pense ya esta se acabo pero ahora al no volver a manchar vuelto a tener un poco de esperanza. Las que teneis la beta mañana ó a la vuelta de la esquina como vais???.

Muchisima suerte a todas, y si nos falla a seguir intentandolo, yo al menos lo tengo claro, lo voy a intentar hasta que me digan que no puede ser.

Un besado.

Pd. Rocci me alegra mucho que estes por aqui tambien, este post nos dara suerte veras!!!!!!!!!!!!

Nulefff
que tal chica, yo tambien beta para mañana, tienes sintomas, yo nada, de nada, aunque llevo 3 dias con insomnio, no cojo el sueño, tu no te preocupes, que todo en la vida llega,
y nosotras con nuestra lucha, tambien nos llegara y seremos las mamas mas afortunadas de todas

suerte para mañana

G
ghzala_7993439
16/11/10 a las 13:05

Mucha suerte a todas!!
He visto vuestro foro y entro para daros animos y contaros que el dia 12 tuve mi ++++++!!! Lo he conseguido tras 3 abortos de embarazos naturales y en mi primera ovo aborto de 20 semanas(y solo tengo 28 años,casi nada a mis espaldas).Nunca he perdido la ilusion y esperanza por ser madre ,aunque no hay manera de calmar el miedo que ahora tengo de que todo salga bien.En mi betaespera no he tenido ningun sintoma ni pinchazos,ni dolor de pechos ni nada de nada,por lo que tranquilas si no sentis nada,ya que lo que sienten algunas chicas es por la medicacion. OS DESEO LO MEJOR A TODAS,UN BESO!!!

R
raisa_8541130
16/11/10 a las 13:09

Preocupada...
Chicas ayer os comente que estaba preocupada porque no tenia ningun sintoma.Hoy me he levantado acojonadisima......pues estoy manchando,no es bien bien sangre,es un manchado oscuro como un final de regla....Estoy apalancada aqui en el sofá y con una meadera impresionante.Nada mas me levanto para ir al baño.Os ha pasado chicas....El viernes 19 tengo la beta.......Os necesitoooooooooo.Un besazo y millones de gracias.

R
raisa_8541130
16/11/10 a las 13:10

Lo actualizo
Actualizacion betaesperantes!!!
Betas dia 14:

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri.

Betas dia 17:

Betas dia 18:

Betas dia 19:

Alga.

Inca1978

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

roccio29,tranfer 10 nov,3 embris.

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Betas dia 30:

R
raisa_8541130
16/11/10 a las 13:13
En respuesta a ghzala_7993439

Mucha suerte a todas!!
He visto vuestro foro y entro para daros animos y contaros que el dia 12 tuve mi ++++++!!! Lo he conseguido tras 3 abortos de embarazos naturales y en mi primera ovo aborto de 20 semanas(y solo tengo 28 años,casi nada a mis espaldas).Nunca he perdido la ilusion y esperanza por ser madre ,aunque no hay manera de calmar el miedo que ahora tengo de que todo salga bien.En mi betaespera no he tenido ningun sintoma ni pinchazos,ni dolor de pechos ni nada de nada,por lo que tranquilas si no sentis nada,ya que lo que sienten algunas chicas es por la medicacion. OS DESEO LO MEJOR A TODAS,UN BESO!!!

Gracias ines
Muchisimas gracias Ines,en nombre de todas las betaespera.Esto nos hace animaros y seguir luchando por nuestro sueño.Deseo que tengas un buen embarazo y que todo te salga como te mereces.Tus palabras te definen como una persona maravillosa y que se entrega a los demas por nada a cambio.Un besazo.

R
raisa_8541130
16/11/10 a las 13:18

Despues de la beta
A las que ya os habeis echo la beta,despues de la analitica supongo que os llaman a casa,mas o menos cuanto tiempo tardan en la analitica.Simplemente es curiosidad.A mi me dijeron que en unas dos horas.......Tiene que ser la mañana mas larga en toda mi vida.Buaf!!!estoy tan nerviosa.............

Z
zaineb_7090360
16/11/10 a las 15:27

Hola
Que way niñas mañana empiezan los positivosssss que nerviss, yo sigo también sin sintomas bueno excepto la barriga hinchada y eso q son de conge, yo me haré una beta el 23 si no me viene antes claro, bueno mañana empiezan las sorpresasss muxisima suerte a las betaesp de mañana ojalá y salgamos todas las del foro con positivos, besos pa repartir jeje

J
judhit_8532169
16/11/10 a las 15:37

Un besado.

K tal nulef!
Yo estoy de los nervios como tu, mañana tengo en el hospital por la tarde la beta y no puedo mas yo tengo tambien 2 icsi, y es mi primera fiv, todavía no me he hecho el pipitest, y la verdad es que la angustia cada vez es mas grande, síntomas he tenido todos pero a día de hoy no estoy hinchada y sólo me duelen los pechos.
Espero con todo mi corazón que mañana colguemos las 2 un positivo gigante que anime a todas las chicas de éste post, y los futuros , muchos besos, y mucha suerte.

Z
zaineb_7090360
16/11/10 a las 19:57

Hola
Nady, win, elicamar que ha pasado con sus betas chicas cuenten que toy intriga.
Oye alguien sabe algo de alga la chica q abrió el post porque nunca he visto unenssje suyo ye extraña porque suelen ser una especie de anfitrionas del post.
Suerte otra vez pa las betas de mañana

F
fidae_9403352
16/11/10 a las 20:06

Ehhhh...no me quiteis tranfer...que me bajan las opciones!!!

Que me habeis dejado con 2 embris... y aunque el tercero era de calidad malilla...nunca se sabe!!!!

Asi que Montana733 .tranfer dia 11, 3 embris

Por cierto, yo tambien creo que me haré uns test el finde...por que esta espera en inhumana.
Estoy de los nervios... y no hago más que comerme la cabeza.

N
noive_7456963
16/11/10 a las 20:07

Hola chicassss
Yo tengo el test (pues a mi no me hacen beta) pasado mañana... pero estoy muy desanimada. El sábado a 9 dias post transfer, se me ocurrió hacerme un test de embarazo y salio negativo como una catedral, asi q no tengo absolutamente ninguna esperanza de tener el jueves mi positivo.... (q será 14 post transfer).
Os pido, por favor q no os hagáis un test antes del día q os han dicho, prefiero mil veces los nervios de no saber nada q la trsiteza de ver un negativo... al menos cuando no sabes nada, tienes siempre una pequeña esperanza de q sea q si.... yo ahroa ya no tengo ninguna....
Bueno mucha suerte a las betas de mañana, entrar a contarnos eh!!!??? yo pasado mañana, soy la unica para el juevessss!!!
Venga chicas q esto ya está en marchaaaaaa!!!

J
jiayue_8697903
16/11/10 a las 22:42

!estoy de bajon chicas!
Esta mañana me he hecho el pipitest y como siempre negativo,lo llevo fatal aunque sé que hasta la beta de mañana no esta todo perdido pero ya me duelen los ojos de tanto llorar.Mucha suerte a las de mañana chicas,yo cruzaré los dedos.Un beso

Z
zaineb_7090360
17/11/10 a las :35

Chicas
No se desanimen hasta q sea la Dra. Las q les de el negAtivo, animo q la esperanza es lo ultimo q tenemos q perder, en cuanto a los síntomas tampoco se vuelvan locas, ya se q es fácil decirlo porque yo también toy pendiente pero hay q desconectar chicas q nos quedan muxos días.... Besos y animos

O
ouiam_697918
17/11/10 a las 8:21

Ànimo xicas!!!!
Venga xicass!!
No tenemos que perder las esperanzas, pienso que no debemos hacer caso de los sintomas, tampoco sabemos quales són, si estas embarazada, no? Además cada persona es diferente, i no todos los cuerpos lo sienten igual.
Asi que..... a ver las de la Beta de hoy, si a la tarde nos dan una sorpresa i vemos muchos positivos por akí, no sera questión de que salgan i no nos enteremos!!!!!
Mucha suerte a las de hoy, y mucho ánimo!!!!!

X
xare_8766622
17/11/10 a las 8:50

Nada chicas
Mi beta negativa, así que a volver a intentarlos. A las demás os deseo toda la suerte del mundo, iré entrando para ver como vais

N
noive_7456963
17/11/10 a las 9:24

Actualizo lista
Betas dia 14:

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri. NEGATIVO

Betas dia 17:

Betas dia 18:

Betas dia 19:

Alga.

Inca1978

Juna05

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Betas dia 30:

O
ouiam_697918
17/11/10 a las 9:34
En respuesta a xare_8766622

Nada chicas
Mi beta negativa, así que a volver a intentarlos. A las demás os deseo toda la suerte del mundo, iré entrando para ver como vais

win
Win, hola cariño!
Mira, solo desirte q no te desesperes, todas estamos al bombo, y la vedad nunca imaginé q se pudiera pasar tan mal estos dias de espera por la incertidumbre.
Q ha salido negativo, pues nada a volver a intentarlo, a mí si me sale q no, lo voy a volver a intentar las veces q haga falta, lo tengo claríssimo.
Animo i un besazo corazón.

J
judhit_8532169
17/11/10 a las 9:50

¡hola chicas!
k tal? Esta tarde tengo a las 5 la beta , estoy que me subo por las paredes, he decidido no hacerme el pipitest por no quitarme la ilusión pero es casi peor no saber nada, hasta las 7 no tengo cita con la doctora así que en cuanto lo sepa os darè la noticia, aunque no tengo mucha esperanza, porque me levanté con mucho dolor de ovarios e hinchazón y ya no sé que pensar.
Mucha suerte para las que tienen beta hoy, os mantendré informadas.
besos

Z
zaineb_7090360
17/11/10 a las 10:03

Buenos dias
Win mi niña por mucho se q por mucho q te digamos nada te consuela, pero hay q seguir en busca de nuestro sueño, un abrazo.

Tata muxa suerteeeeeee no tardes en publicar la noticia q se hace eterno..

Chicas un día menosssss besos

X
xiaoyi_6446507
17/11/10 a las 10:54

Win, cariño............
hola cielo, se que todas las palabras ahora no alivian, pero si hacen pensar, y es lo unico que podemos hacer, tras un negativo, siempre nos ha de dar el bajon, ya que somos personas no piedras, es normal, desahogate, date luego un bañito relajante, y a seguir palante, piensa que todo llega, y todas las que han pasado por esto y ahora llevan un carrito de bebé, tambien han pasado por varios negativos, y miralas, ahora son mamás, y tu tambien lo serás, estoy segura, ya que somos unas luchadoras y eso se ha de ver recompensado algun dia con muxos besitos de nuestros hijos, jejejej a que si?

tranquilizate, no estas sola, ni eres la unica, lo que pasa es que todos nuestros abrazos y besitos son virtuales, jejejejej

yo tengo mi resultado esta tarde, ya me han sacado la muestra, y casi estoy segura de que va a ser --, pero el lunes me llevé una magnifica noticia, voy a ser TITA, jejeje si mi hermanita pequeña está embarazada, a dios le pido que todo le vaya muy bien, ya que ese positivo es parte de mi esperanza, con 26 años, llevaba 11 meses buscando bebe, y ahora se ha quedado, cuantos intentos habra tenido??? pues eso, lo que pasa es que nosotras si vivimos los dias de betaespera y ella no?. pero lo que cuenta es el final, y ahora tiene un super ++
y por eso estoy feliz, por ella, por mi hermana, y por mi sobrinita, ufffffffffff os dejo que ya estoy llorando y no veo las letras, jejejej, pero son lagrimas de alegria os lo aseguro

I
ivana_6031947
17/11/10 a las 11:48

Hola guapisimas!!
Ya me he echo la analitica, y en 2 ó 3 horas me llamaran parar darme el resultado, ainnnnnnnnnnnnnnnnnns que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!! le he comentado a la enfermera que llevo manchando desde el lunes, pero muy poco solo a ratos y marron, no es regla de momento y me ha dicho que por eso no me preocupe que es normal.
Que lo unico que confirma ó no el embarazo en nuestros casos es a partir del dia 12 post transfer la analitica en sangre, que ni caso a los pipitest negativos, ni a los sintomas, ni a los manchados, solo fiarnos del resultado de la beta.
Asi que chicas paciencia, se que es dificil a mi me lo vais a contar jajajaja, pero no nos queda otra que pasar los nervios y esperar............

Muchos besitos, suerte muchisima suerte a las de la beta de hoy , yo ya os contare.

X
xiaoyi_6446507
17/11/10 a las 11:55

Hola guapisimas!!
Ya me he echo la analitica, y en 2 ó 3 horas me llamaran parar darme el resultado, ainnnnnnnnnnnnnnnnnns que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!! le he comentado a la enfermera que llevo manchando desde el lunes, pero muy poco solo a ratos y marron, no es regla de momento y me ha dicho que por eso no me preocupe que es normal.
Que lo unico que confirma ó no el embarazo en nuestros casos es a partir del dia 12 post transfer la analitica en sangre, que ni caso a los pipitest negativos, ni a los sintomas, ni a los manchados, solo fiarnos del resultado de la beta.
Asi que chicas paciencia, se que es dificil a mi me lo vais a contar jajajaja, pero no nos queda otra que pasar los nervios y esperar............

Muchos besitos, suerte muchisima suerte a las de la beta de hoy , yo ya os contare.

Nuleffffffff
hola guapa, tienes toda la razon, que suerte que te den el resultado tan prontito, yo tendrè que esperar por lo menos hasta las 5.30 de la tarde

estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, jejejej,
tratando de pensar ya en el -- para hacerme antes a la idea que crees?? que palpito de da ati, yo no creo que sea ++
pero por la tarde saldrè de dudas

X
xiaoyi_6446507
17/11/10 a las 15:19

Donde estaisssssssssss
no encuentro a ninguna de esta charla

N
nala_5774299
17/11/10 a las 15:22

Hola!!!
Puessssssss tengo la impresión de que los positivos van a empezar ya!!

Es horrible esta espera, y laaaaaaaaaaarga. Debería de haber una forma de saber como van esos embrioncitos paso a paso, no que ala , hasta dentro de 15 dias sin saber qué es de ellos!
He pasado por todos los estados posibles, nervios, tristeza, alegria, una montaña rusa de emociones y es que estas hormonas q estemos o no, nos hacen sentir embarazadas, a mi me ponen fatal.
He pasado dos días muy triste, porque me pasaba como a Nuri, sin síntomas y sigo sin síntomas, tanto q tengo el convencimiento total de mi ----- . Es la tontuna esta que se me pone antes del periodo pero aumentada al 30 y ahora estoy llorona por todo, sin ganas de nada, . He dormido 4 horas, me dormi llorando y me levante igual, pero no es por un - ni nada de eso es por todo.
Llame a la clínica y me han dicho q es normal de las hormonas y que hay gente incluso q se pone muy mal. Por lo visto por los estrógenos.
Win , lo siento es dificil no hacerse ilusiones cada vez. Puedes intentarlo nuevamente, esta vez no ha sido, pero la proxima puede y tienes tiempo por delante para logarlo. Un abracito.
Nuri, si te sirve de consuelo, ni pecho, ni barriga hinchada, ni nada de nada!!!
Tengo que salir ahora, esta noche entrare a ver que tal nulef y Gemma.
Un beso a todas chicas y gracias por estar ahi

X
xiaoyi_6446507
17/11/10 a las 15:29

Hola chicas
que tal vais, yo tic tac, tic tac, y asi desde esta mañana. ayer llore casi to el dia, por la mañana, por la tarde, por la noche tenia un dolor de ojos y de cabez, y para colmo, tenia asta arcadas, esta mañana tambien arcadas, pero la beta anterior, tenia arcadas desde el dia 8 post tranfe, y fue negativo
asi que eso no tiene nada que ver, seria por la medicacion, la cosa es que el unico sintoma predominante esta vez ha sido dolor cillo de ovarios, como cuando te va a venir la regla, o como cuando te haces muxo pis, no se bien, la cosa es que nunca antes lo habia tenido en la espera, y gases para llenar 1.000 globos, ejejejejejjejjejej

bueno espero poder mañana hablaros de un positivo pero yo creo que no¡¡¡

besitos chicas

Y
yola_6199525
17/11/10 a las 16:09

+++++++++positivo+++++++++++++ ++++
que alegria chicas no me lo puedo creer como os dije estaba manchando desde el sabado pero lo mio al principio no era marron era sangre despues se fue oscureciendo asi que yo iva convencida a por mi negativo y zas cuando entre en la consulta me dijero que estaba emmbarazada sintomas ninguno pero nada de nada asi que imaginaos la sorpresa que me lleve bueno wapas que tengais todas mi misma suerte y seguire escribiendo.

Y
yamile_6983811
17/11/10 a las 16:13

Animo a todas
Hola es la primera vez que escribo estado leyendo todos los comentarios y son tan lindas solo las que estamos pasando por esto sabemos como nos sentimos mi transf fue el doce el dia de mi cumple fue mi mejor regalo y la beta me la hacen el 29 y estoy de los nervios solo quiero compartir con todas animo y sacar fuerzas de donde ya no tenemos k por algo estamos luchando

Y
yamile_6983811
17/11/10 a las 16:56

Betaespera 29
el dia doce dos embriones 29 beta

Z
zaineb_7090360
17/11/10 a las 18:08

Elicamar
Muxass felicidadesssss, me alegro un montón eres la primera del post k da positivo, felicidades.

A ver las betas de hoy q ya falta poco pa nuevas noticias.

S
sulay_5391385
17/11/10 a las 18:22

Beta para el 29
hola, yo todavía tengo que esperar hasta el día 29; me hicieron la transferencia el día 15. no tengo ningún sintoma solo los pechos que me explotan pero estoy así desde antes de la capatación (dichosas hormonas). es mi cuarta betaespera y la verdad es que tengo muchas ilusiones pero como todas nosotras supongo... todavía es muy pronto para saber nada.
en otras ocasiones a la semana justo de la transferencia he manchado y enseguida me vino la regla pero esta vez va a ser la definitiva y espero contaroslo...
ánimo a todas.

A
aria_5752416
17/11/10 a las 18:50

Beta para el 29 de noviembre
Buenas es mi 4 IA tengo la beta para el 29. Mucha suerte para todas y animo mucho animo.

A
aria_5752416
17/11/10 a las 18:55
En respuesta a sulay_5391385

Beta para el 29
hola, yo todavía tengo que esperar hasta el día 29; me hicieron la transferencia el día 15. no tengo ningún sintoma solo los pechos que me explotan pero estoy así desde antes de la capatación (dichosas hormonas). es mi cuarta betaespera y la verdad es que tengo muchas ilusiones pero como todas nosotras supongo... todavía es muy pronto para saber nada.
en otras ocasiones a la semana justo de la transferencia he manchado y enseguida me vino la regla pero esta vez va a ser la definitiva y espero contaroslo...
ánimo a todas.

Beta para el 29 de noviembre
Yo tambien tengo mi beta para el 29, mucha suerte y mucho animo para mi lo peor que llevo es la espera pero bueno espero que esta sea mi positivo.

N
nala_5774299
17/11/10 a las 19:03

Nulefff??? gemma???
estamos en ascuassssssss!!!! Nulef desde la mañana y Gemma por la tarde

Elicamar, muchiiiisimas felicidades. La espera q te queda ahora es preciosa. Un fuerte beso y disfrútala

N
nala_5774299
17/11/10 a las 19:10

Boli estas mejor???
Mañana es tu dia!!! Hay quienes dieron negativo en el pipitest y sin embargo en sangre sí se recogía. No son todos los casos pero se da!!

N
nala_5774299
17/11/10 a las 19:18

Elicamar
Elicamar, MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES . La espera q te queda ahora es preciosa. Un fuerte beso y disfrútala

O
ouiam_697918
17/11/10 a las 19:20

elicamar!!!!
Muchíssimas felicidades wapa!!! Disfruta el momento, ha debido de ser maravilloso quando te han dicho +, diossss!!
Ke emocion!!!!!!!
I las otras ke!?
UN BESO PARA TODAS I MUCHO ANIMO!!!!!

O
ouiam_697918
17/11/10 a las 19:35

Actualizo lista!!
Actualizo lista
Betas dia 14:

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri. NEGATIVO

Betas dia 17:

Betas dia 18:

Betas dia 19:

Alga.

Inca1978

Juna05

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Betas dia 29:

Gaby.

Betas dia 30:

F
fidae_9403352
17/11/10 a las 19:35
En respuesta a nala_5774299

Hola!!!
Puessssssss tengo la impresión de que los positivos van a empezar ya!!

Es horrible esta espera, y laaaaaaaaaaarga. Debería de haber una forma de saber como van esos embrioncitos paso a paso, no que ala , hasta dentro de 15 dias sin saber qué es de ellos!
He pasado por todos los estados posibles, nervios, tristeza, alegria, una montaña rusa de emociones y es que estas hormonas q estemos o no, nos hacen sentir embarazadas, a mi me ponen fatal.
He pasado dos días muy triste, porque me pasaba como a Nuri, sin síntomas y sigo sin síntomas, tanto q tengo el convencimiento total de mi ----- . Es la tontuna esta que se me pone antes del periodo pero aumentada al 30 y ahora estoy llorona por todo, sin ganas de nada, . He dormido 4 horas, me dormi llorando y me levante igual, pero no es por un - ni nada de eso es por todo.
Llame a la clínica y me han dicho q es normal de las hormonas y que hay gente incluso q se pone muy mal. Por lo visto por los estrógenos.
Win , lo siento es dificil no hacerse ilusiones cada vez. Puedes intentarlo nuevamente, esta vez no ha sido, pero la proxima puede y tienes tiempo por delante para logarlo. Un abracito.
Nuri, si te sirve de consuelo, ni pecho, ni barriga hinchada, ni nada de nada!!!
Tengo que salir ahora, esta noche entrare a ver que tal nulef y Gemma.
Un beso a todas chicas y gracias por estar ahi

Igualita
Hola Marieta....
te estaba leyendo y me he sentido tan identificada!!!!!
en fin....sólo nos queda esperar!!!!

F
fidae_9403352
17/11/10 a las 19:38
En respuesta a yola_6199525

+++++++++positivo+++++++++++++ ++++
que alegria chicas no me lo puedo creer como os dije estaba manchando desde el sabado pero lo mio al principio no era marron era sangre despues se fue oscureciendo asi que yo iva convencida a por mi negativo y zas cuando entre en la consulta me dijero que estaba emmbarazada sintomas ninguno pero nada de nada asi que imaginaos la sorpresa que me lleve bueno wapas que tengais todas mi misma suerte y seguire escribiendo.

Muchisimas felicidades!!!!
!!! que envidia más sana!!!!

Espero que pronto seamos muchas más las que estemos tan felices como tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest