Se apunta alguien betaespera noviembre??
chicassssssssssss ++++++++++++++++++++++
Chicas!!!!! Todavía estoy temblando, acaban de confirmarmelo hace 30 min, me ha salido la Beta a 171!!!!
Y las otras chicas ke???
Muchíssimo animo a las otras, entraré igual al post para ver como vais.
Un besazo i muchas gracias por estar ahí.
MUAAAAAAAAAAAAAA
Ver también
nueva en espera para el 29 de nov.
Hola chicas.... yo siempre les leo, aunque casi nunca escribo... pues ahora si me animé un poco... tengo 28 años y no tengo trompas... así que la FIV es mi única salida para conseguir ese tan anhelado positivo ... estoy loca de ansiedad... esta es la primera vez que me someto a una FIV el día 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones... ahora toca esperar hasta el 29 para hacer la prueba a ver que tal!!!
Espero sea un gran POSITIVO
Chicas!!!!! Todavía estoy temblando, acaban de confirmarmelo hace 30 min, me ha salido la Beta a 171!!!!
Y las otras chicas ke???
MUAAAAAAAAAAAAAA
Que ALEGRIAAAAA.... FELICIDADES POR ESE FUTURO BEBE... o serán dos?
lo mio como esperabamos, negativo, felicidades a los positivos, disfruten y las que como yo tenemos que llorar y reponernos que hay que seguir luchando, yo tengo unos congelados vere despues de febrero, un beso enorme a todas por estar ahi solo de leerlas me suben el ánimo.
Hola chicas.... yo siempre les leo, aunque casi nunca escribo... pues ahora si me animé un poco... tengo 28 años y no tengo trompas... así que la FIV es mi única salida para conseguir ese tan anhelado positivo ... estoy loca de ansiedad... esta es la primera vez que me someto a una FIV el día 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones... ahora toca esperar hasta el 29 para hacer la prueba a ver que tal!!!
Annylan
Hola! pues me transfirieron 2, pero todavía no sabemos quantos se han quedado.....
Por si te sirve de consuelo tengo 33 años, llevabamos 3 en busca i nunca me quedé embarazada. Tengo una trompa obstruida, q és como si no la tuviese. No hay nada perdido si hay problemas de trompas, para suerte de todas existe la FIV jejeje.
Muchos besos a todas!!!!!
hola
voy a actualizar un poco y a dar animos tanto a los negativos como a las que les falta aun saber la noticia. Muxa suerte
Betas dia 14:
Nadyaaydan, tranfer 2 nov. ???
Betas dia 16:
Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri.
Elicamar, tranfer 5 nov de 2 embris.
Simplementemerijo:
Betas dia 17:
Boli 776, tranfer 3 nov de 3 embris.
Tata2373: tranfer 5 nov de 2 embris.
Gema9667, tranfer 5 nov de 3 embris.???
Nulef, tranfer 3 nov de 2 embris.
Betas dia 18:
Laurita1069, tranfer 4 nov de 2 embris.
Inmi79: ???
Betas dia 19:
Alga.???
Inca1978.Transfer 2 embris(06.11.10)
Juna05:???
Betas dia 22:
Lisa9804, tranfer 8 nov de 2 embris.
Vrmaria, tranfer 11 nov de 2 embris.
Ester520. tranfer 11 nov de 2 embris. beta 171
Bluesinsevilla, 2 embris
Montana733, tranfer 11 nov de 2 embris.
Mary2611171
Roccio29,tranfer 10 nov,3 embris.
Magargan:
Maru044:
Betas dia 23:
Nuri 1971, tranfer 9 nov
Beta dia 24:
Lauzky tranfer dia 13
Betas dia 25:
Rossetas, tranfer 10 nov de 2 embris.
Marietta168, tranfer 10 nov de 2 embris.
Betas dia 29:
Gaby, tranfer 12 de 2 embris
Carola 3201 de IA
Anita7611,tranfer el 15
Annylan18, tranfer el 15 de 2 embris
Betas dia 30:
Jeronai, tranfer 11 nov de 2 embris
Joanaal:
Joanagu, tranfer el20 de 2 embris,
hola
voy a actualizar un poco y a dar animos tanto a los negativos como a las que les falta aun saber la noticia. Muxa suerte
Betas dia 14:
Betas dia 16:
Simplementemerijo:
Betas dia 17:
Betas dia 18:
Betas dia 19:
Alga.???
Betas dia 22:
Bluesinsevilla, 2 embris
Mary2611171
Magargan:
Maru044:
Betas dia 23:
Nuri 1971, tranfer 9 nov
Beta dia 24:
Lauzky tranfer dia 13
Betas dia 25:
Betas dia 29:
Carola 3201 de IA
Anita7611,tranfer el 15
Betas dia 30:
Joanaal:
Ester,laura,felicidadesssss
Enhorabuena chicas, me alegro mucho .
Marietta, a ti te va a pasar lo que a mi cuñada negativo pipitest y positiv la beta.
Animo a todas que esto se consigueeee!!!
Seguro que si.
Ya veras como te tengo que felicitar mujer, yo tengo 10 años mas que tu y acabo dr ser
Y las otras chicas ke???
MUAAAAAAAAAAAAAA
Felicidades
Muchisimas felicidades Ester.Me alegro muxisimo de tu positivo.Yo voy a dias,unos dias no me quiero levantar de la cama y otros dias lo llevo algo mejor..mañana me incorporo al trabajo y estoy un poco nerviosa,parece que sea mi 1er dia.....parece que sea un bicho raro porque no he conseguido mi tan deseado embarazo.Pero todo esto son paranoias mias que supongo que mañana se me pasaran.Lo malo es que tienen que nacer este mes 3 bebes(hijos de compañeros)imaginate la situacion.Bueno no me enrrollo mas....
Una pregunta tu eres catalana,verdad????
Un besazo y ves xino xano no te hagas la valentona....Estoy alerta haber jeronai como le va........
hola
Betas dia 14:
Betas dia 16:
Simplementemerijo:
Betas dia 17:
Betas dia 18:
Betas dia 19:
Alga.???
Betas dia 22:
Bluesinsevilla, 2 embris
Mary2611171
Magargan:
Maru044:
Betas dia 23:
Nuri 1971, tranfer 9 nov
Beta dia 24:
Lauzky tranfer dia 13
Betas dia 25:
Betas dia 29:
Carola 3201 de IA
Anita7611,tranfer el 15
Betas dia 30:
Joanaal:
Jeronai
Como van tus sintomas,como te encuentras???
Vrmaria
Lo siento mucho mi niña, la verdad es que ayer lo hablaba con mi marido, que habían chicas que pasaban por esto 8 ,9 y ha leído que hast 10 veces, yo las admiro pero yo terminaría en un manicomio, tanto maltrato al cuerpo con la medicación, y luego todo son incertidumbres, q a ver cuantos folis tienes, q a ver si fecundan, q a ver si no te hiperestim, q si congelan a ver si salen adelante, una vez q los tienes dentro de ti, te comes la cabeza con los síntomas, si te sale -pues a empezar,pero si te sale positivo flojo , mas incertidumbre q si puede ser un bioquimico o un ectopico y así sucesivamente ..... Pero Dios donde hay en esto algo positivo, de alegría de verdad sin saber q puede venirte algo - detrás. Por eso digo q admiro a esas chicas, pero vrmaria yo pienso como tu q cuando me haya echo cuatro o las q me de la ss me planto y adopto, acojo o me compro seis caniches yo q se, no hay nada malo en no tener hijos lo Malo es que nuestro cuerpo y cerebro nos lo piden durante x años y eso si es complicado de ignorar, vaya rollo les he pegao pa decirle a vrmaria q me parece perfecta su postura y que tenemos q pensar en nosotras y aprender a vivir sin niños q aunque sea duro se puede, bueno guapa muxa suerte con lo q decidas. Muxos besos
Descansa, recuperate y date un tiempo
Las cosas estan recientrs y necesitas mirar hoy por y para ti. Cuando estes recuperada veras las cosas de otra manera y se te abrirán de nuevo ilusiones. Date un respiro.
Lauzky
Suerte.... Y finos algo desde q sepas.
Annylan
que te paso mi niña, pero no tenias la beta la proxima semana?
Felicidades
Muchisimas felicidades Ester.Me alegro muxisimo de tu positivo.Yo voy a dias,unos dias no me quiero levantar de la cama y otros dias lo llevo algo mejor..mañana me incorporo al trabajo y estoy un poco nerviosa,parece que sea mi 1er dia.....parece que sea un bicho raro porque no he conseguido mi tan deseado embarazo.Pero todo esto son paranoias mias que supongo que mañana se me pasaran.Lo malo es que tienen que nacer este mes 3 bebes(hijos de compañeros)imaginate la situacion.Bueno no me enrrollo mas....
Una pregunta tu eres catalana,verdad????
Un besazo y ves xino xano no te hagas la valentona....Estoy alerta haber jeronai como le va........
Incaaaa
Hola wapa! Si, soc Catalana, visc a un poble al sur de la provincia de Tarragona, ja vaig veure q tu ets de Girona,
t'envio molts d'ànims i moltíssima sort a tú i a les demés.
Jo ja portava 3 anys i la veritat és q encara m'en faig creus, per tot lo bo arriba, ja veuràs.
Molts besets nenaaa!!! Mua!!!!!!!
Chicas
Porqué no respondemos todas desde aqui arriba para que salga el ultimo mensaje el primero de todos, lo digo porque es mas sencillo y todas leemos todos los mensajes y si va dirigido a alguien especial con poner el nombre tiene, es que me acaba de pasar y he visto un mensaje de ayer de Inca 78 preguntandome que tal mis sintomas y no lo he visto hasta ahora y de churro, es que no quiero que piensen que no respondemos cuando el problema es que no vemos los mensajes, al igual solo me pasa esto a mi, pero creo que seria mas facil.
Inca, sigo sin sintomas, algo raro de vez en cuando por ahi abajo pero nada importande, sin regla y pasando dias jeje.
Tu estas mejor? Poco a poco chiqui, muxos besos.
No ha podido ser, me hicieron hoy la beta, a dia 12 el pipitest seguía blanco... asi que hoy a 14 días beta negativa.
Es algo q esperaba asi que hoy lo llevo mejor, días atrás fue diferente.
Mi más sincera enhorabuena a todas aquellas que lo habéis conseguido esta vez.
Vrmaria... eres fuerte, mujeres como tu, me impresionais, con ese afán y esa capacidad de entrega. Tienes 35 años, sé que has pasado mucho. Descansa, pero aún tienes tiempo por delante, incluso para ahorrar!
Mi caso es distinto, la edad me alcanzó. Es lo que llevo peor , la falta de tiempo. Qué le vamos a hacer! Si tuviera al menos dinero lo volveria a intentar, tampoco puedo.
Un sincero abrazo a todas
Marietta
lo siento mucho, no se que decirte porque como dices tu cuando hay tiempo y dinero vale pero cuando no lo hay la tristeza es mayor, pero sabes que para ser madre siempre hay otras salidas aunque no sean propios la cosa es tener a alguien a quien querer, educar, ver crecer etc, animo que si una puerta se cierra se abre otra. besos
Jeronai
Hola... pues yo aqui voy, pues es que de tanto jugar con nuestras hormonas estos cambios de animo no se aguantan, ver varios negativos en el foro da como miedito yo había estado sintiendo lo que creia era un síntoma, mis tetis todas infladas y adoloridas, pues esa sensación ya no esta presente entonces me asusta pensar que no se va a dar... pero ya se que son todos juegos de la mente, hay que esperar pacientemente a que llegue el día...
En el peor de los casos yo aun tengo chance de seguir intentando, afortunadamente en Venezuela lo único que hace falta para hacer una FIV es el dinero y las ganas... por lo menos no hay que sufrir con largas listas de espera...
Saludos
Annylan
yo pensaba que tenias la beta hoy, entonces cuando la tienes? Si hija no nos queda otra que esperar asi estamos.. jeje
Annylan
toy como una cabra jarta a papeles jejejej no se porque se me metio en la cabeza que era hoy y es el 29, chacha estoy fatal jeje.
Eres venezolana, que guay y me imagino que estas ahora alli ¿no? eres la primera chica del foro que conozco que sea de fuera de españa que guay.!!
Jeronai
Pues si, venezolana desde Venezuela, por eso no me animaba mucho a escribir, pero estos foros me han ayudado mucho en estos tres largos años de intentos fallidos, tuve que superar la hiperinsulinemia, la endometriosis, los quistes, y la última fue la de mis trompas inservibles...
Aunque algunos de los terminos que usamos son diferentes, los síntomas y tratamientos y el sufrimiento es el mismo para todas...
Me mantendré en contacto
Vrmaria
Lo siento mucho mi niña, la verdad es que ayer lo hablaba con mi marido, que habían chicas que pasaban por esto 8 ,9 y ha leído que hast 10 veces, yo las admiro pero yo terminaría en un manicomio, tanto maltrato al cuerpo con la medicación, y luego todo son incertidumbres, q a ver cuantos folis tienes, q a ver si fecundan, q a ver si no te hiperestim, q si congelan a ver si salen adelante, una vez q los tienes dentro de ti, te comes la cabeza con los síntomas, si te sale -pues a empezar,pero si te sale positivo flojo , mas incertidumbre q si puede ser un bioquimico o un ectopico y así sucesivamente ..... Pero Dios donde hay en esto algo positivo, de alegría de verdad sin saber q puede venirte algo - detrás. Por eso digo q admiro a esas chicas, pero vrmaria yo pienso como tu q cuando me haya echo cuatro o las q me de la ss me planto y adopto, acojo o me compro seis caniches yo q se, no hay nada malo en no tener hijos lo Malo es que nuestro cuerpo y cerebro nos lo piden durante x años y eso si es complicado de ignorar, vaya rollo les he pegao pa decirle a vrmaria q me parece perfecta su postura y que tenemos q pensar en nosotras y aprender a vivir sin niños q aunque sea duro se puede, bueno guapa muxa suerte con lo q decidas. Muxos besos
Al mal tiempo buena cara.........(jeronai)
jajajajaja.Jeronai...estas como una cabra.......estoy delante del ordenador partiendome de risa....hacia tanto como dos semanas que no me reia de la manera que has conseguido tu hacerme reir....mala putiiiiiiiiiiiiiii.Es que lo has contao con una gracia.....que en el fondo no la tiene.....pero cuando he llegado a la parte de los seis caniches ahi ya he explotao.jajaja.Gracias por el momento.Un besazo xulaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!SAláaaaaaaaaaa.
no se so llorar o celebrar!!!!
anoche fui al baño, y note una color marron n el papel al limpiarme.... me asuste mucho, despues recorde el supuesto sangrado de implantacion... la verdad es que no se que pensar, aun hoy sigue lo de la manchita... ya hoy estoy en mi dia 10 post-transfer...
Sera bueno hacer un pipitest ahora???
Anylan
es muy pronto y te vas a llevar un susto innecesario, pero la desicion es tuya.
Yo he decidido esperar a la beta oficial con mi gine el dia 30, ya quedan 5 dias nada mas.
besso
Beta a 13 dias posttransferencia 160
Alguien podria orientarme, seran 2???
Rosettas
muxas felicidades, a veces son uno y otras dos, cada caso es diferente. solo te queda esperar.
Hola wuapas
q decir q apenas me puedo conectar y ponerme al dia muchas felicidades a las positivos,y animo alas q no pudo ser.yo estoy manchando marron pero muy poco mi tranferencia fue el 16 y tengo la beta pa el 30 pero creo q esto nova bien asi q nada ya os contare pami q me vine la regla esta noche o mañana un beso pa todas y animooo
Joanaal
no te desanimes que hay muchas niñas que manchan y al final dan positivo, vamos a ver si para eso o que pasa, animos niña
Jeronai
Jeronai como llevas la espera....Te veo muy entretenida.....jijijiji.Eres el alma del foro.....Nada mas sale jeronai,jeronai....jijijijiji! !!! .Yo ya he empezado a trabajar,empecé el Miercoles y mas animada....el año que viene me como el mundo....No me queda otra o me animo y miro pa alante y me como el mundo o el mundo me come a mi ...... Un besazo xula..y para todas.
Hola wuapas
q decir q apenas me puedo conectar y ponerme al dia muchas felicidades a las positivos,y animo alas q no pudo ser.yo estoy manchando marron pero muy poco mi tranferencia fue el 16 y tengo la beta pa el 30 pero creo q esto nova bien asi q nada ya os contare pami q me vine la regla esta noche o mañana un beso pa todas y animooo
cruzaremos los dedos para que no te venga......Es cierto que hay chicas que manchas y se queda la cosa ahí....y despues positivazo de la Beta!!!!!!!!!Suerte!!!!!!!
Prueba endometrio
Chicas ha alguna os han echo la prueba de endometrio???? Es que me lo ha comentado una compañera y a mi si que me hicieron la histerosalpingografia,pero la prueba esta de endometrio la desconocia totalmente .......Haber si me podeis informar,ya que me interesa muchisimo...Gracias!!!!!!
Hola wuapas
Estamos en las mismas...
pues solo llevamos un dia de diferencia... yo tambien he comenzado a manchar oscuro... pero he leido en otros post que puede ser un sangrado por implantacion.. no perdamos la speranza nuestros embris nos necesitan positivas.
Hola
Inca es que el post esta muy parado, no se si por el desanimo de los negativos o k pasa jeje, mi foro principal es el de las chicas Canarias porque soy una, pero en la betaespera siempre escribo en otros también, es normal porque son muchos días de intriga y te entretienes mirando como van las chicas que están igual k tu y la verdad q es la primera vez q veo que alguien abre un post y nunca mas escribe, es muy extraño, esta tarde escribiré en otro q esta por ahí muy animado, la cosa es pasar los días lo mas entretenida y apoyando al resto de las chocas.
En cuanto a la prueba esa no tengo ni idea, me alegro q pienses así de positivo y tirar siempre pa lante, el 2011sera un buen año. Besossss y el resto de chicas hace días q no sabemos de ellas ni de sus betas.
Anylan tranquila que si lees en otros foros han habido muxas chicas q manchan y luego sale todo bien.
Hola
Inca es que el post esta muy parado, no se si por el desanimo de los negativos o k pasa jeje, mi foro principal es el de las chicas Canarias porque soy una, pero en la betaespera siempre escribo en otros también, es normal porque son muchos días de intriga y te entretienes mirando como van las chicas que están igual k tu y la verdad q es la primera vez q veo que alguien abre un post y nunca mas escribe, es muy extraño, esta tarde escribiré en otro q esta por ahí muy animado, la cosa es pasar los días lo mas entretenida y apoyando al resto de las chocas.
En cuanto a la prueba esa no tengo ni idea, me alegro q pienses así de positivo y tirar siempre pa lante, el 2011sera un buen año. Besossss y el resto de chicas hace días q no sabemos de ellas ni de sus betas.
Anylan tranquila que si lees en otros foros han habido muxas chicas q manchan y luego sale todo bien.
Jeronai
La verdad es que estoy si que esta bastante soso,yo creo que aqui cuando les salen negativo ya no entran mas....pues yo aqui erre que erre.....anda que no se aprende ni na.....
Y tu como lo llevas?nerviosa?.Sintomas?.
Buaf es que es super agobiante si estas haciendo reposo y tal....se te hace un mundo,no para de comerte la cabeza y aburrida total.....Tu marido trabajando y tu todo el dia perreando en el sofa.....ya lo he pasado ya....Ahora que he vuelto a la normalidad me pasan los dias que ni me entero.Es lo que deseo ahora,que pase el tiempo pronto.He vuelto a la lista de espera porque voy por la ss y para la primavera principio de verano me volveran a llamar y lo volveremos a intentar.
Canaria Jeronai,anda!!!!!!!!te hacia andaluza......por tu forma de hablar,bueno mejor dicho de expresarte....Yo estuve antes de esta maldita crisis en Tenerife y quiero ir a Lanzarote cuando pueda economicamente......ahora el xixi no esta pa follinos..jijijiji.
Un besazo salá!!!!
Hola niñas
yo igual aun q antes de ducharme tenia todo mi salva esli marrón pero salí de la ducha y llevo como una hora y nada de nada esto esta muy raro ¿analyn cuando tienes tu tu beta y sigues manchando?ayyyyyyyyyyyy dios q ganas tengo de q pase lo q tiene q pasar q mal lo paso
Hola niñas
yo igual aun q antes de ducharme tenia todo mi salva esli marrón pero salí de la ducha y llevo como una hora y nada de nada esto esta muy raro ¿analyn cuando tienes tu tu beta y sigues manchando?ayyyyyyyyyyyy dios q ganas tengo de q pase lo q tiene q pasar q mal lo paso
Joanaal
Hola chica... relajate, ya casi nos llega el dia, miprueba es para el lunes 29. Yo sigo viendo esa manchita marron... cuando me toca limpiarme despues de ir al baño aparecen incluso algunos hilos de color muy oscuro, pero me mantengo positiva ojala luego no me toque llorar... pero yo creo que mis embris se estan pegando a mi y pues el cuerpo tiene que botar todo lo malo que quede por ahi... mientras no veas una real gota de sangre fresca no creo que debas preocuparte... eso si, andate relajadita y si puedes acuestate un par de horas con los pis en alto...
Besos,,, y no pierdas la fe. A mi tambien me dan mis depres a veces... pero procuro que se me pasen pronto.
Que otros sintomas presentas? Yo tengo muuuccchhhos gases IMPRESIONANTE
Incaaa78
Pues que sepas que yo vivo en Lanzarote aunque el tto me lo hago en Tenerife ,que casualidad, si algun dia vienes te pones en contacto conmigo y te voy a conocer jeje, No soy andaluza pero hablamos mas desenfadados que los del norte. besoss
Hola annylan
síntomas dolor de regla ayer tuve dolor en la espalda y ase un momento fui al cuarto de baño y cuando me limpie era un color tirando a rojo pero aun no es rojo rojo
Hola chicas
hoy en el dia 11 me e echo el pipitest a dado negativo así q esta vez nada de nada mucha suerte pa todas un be sito
Incaaa78
Pues que sepas que yo vivo en Lanzarote aunque el tto me lo hago en Tenerife ,que casualidad, si algun dia vienes te pones en contacto conmigo y te voy a conocer jeje, No soy andaluza pero hablamos mas desenfadados que los del norte. besoss
Jeronai
1 dia nenitaaaa.Como llevas los nervios xula???y los animos?y los sintomas?....Un besazo.Mañana pensaré en ti.Por la tarde espero noticias tuyas.Toda toda mi buena energia para mañana...
Negativo para mi
Bueno... que les puedo decir... ya he llorado mucho hoy... esta vez no fue... pero este ha sido mi primer intento, aun no ha llegado el tiempo para mi de darme por vencida... tratare de relajarme y descansar...
De algo estoy muy segura, tengo un gran esposo que me apoya y volvere a intentarlo nuevamente en Enero...
Suerte a todas las beatesperantes.
Lo siento
Annylan lo que ya te he dicho ahora a coger fuerzas y desconectar mente y cuerpo de todo esto para empezar con mucha energia y la proxima te deseo que tengas mas suerte.
Inca
muxas gracias por los animos, ahora a ver si puedo viajar mañana porque llevan los aviones todo el dia sin salir para otras islas y yo salgo en el primero para Tenerife, y es que aqui estamos en alerta roja por viento y lluvia asi que espero tener suerte sinó me voy a volver loca jeje.
besos
chicas que tal, pues decirles que la beta me sale a 404.50 a dia 19 postranfer pero yo la veo un poco baja y la verdad es que hasta que no hable con la Dra y sobre todo me haga una eco y vea que hay algo en su sitio no lo quiero celebrar, pero positivo es aunque no las tengo todas conmigo
Mañana les contare que me dice la Dra porque toy frita que me haga una eco y me diga que se ve un puntito en su sitio.
Negativo para mi
Bueno... que les puedo decir... ya he llorado mucho hoy... esta vez no fue... pero este ha sido mi primer intento, aun no ha llegado el tiempo para mi de darme por vencida... tratare de relajarme y descansar...
De algo estoy muy segura, tengo un gran esposo que me apoya y volvere a intentarlo nuevamente en Enero...
anegativa fue mi beta
QUE TE PUEDO DECIR SI YO PASE POR LO MISMO AYER NO TUVE ANIMO PARA CONTAR NADA NO ME SIENTO BIEN FUE MI SEGUNDO INTENTO ASI QUE VOLVIO A FALLAR ...........EN ENERO COMIENZO CON UN NUEVO CICLO EN ESTE MOMENTO NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR VOY A ESPERAR QUE PASEN LAS FIESTAS PARA TOMAR UNA DESICION LO ESTOY PASANDO TAN MAL QUE NO QUIERO VOLVER HA PASAR POR LO MISMO EN EL SIGUIENTE CICLO MI MARIDO ME DICE QUE LO VOLVAMOS A INTENTAR EN ENERO Y SI NO FUNCIONA QUE TOME YO LA DESICION DE SEGUIR CON NUESTRO SUEÑO ....PERO CON TODO ANIMO A TODAS CHICAS QUE REZARE POR USTEDES ADIOS
Gaby
es normal que te sientas asi pero lo mejor ahora como tu dices es desconectar para reposar la cabeza y empezar con animos, muxa suerte para el proximo año
chicas que tal, pues decirles que la beta me sale a 404.50 a dia 19 postranfer pero yo la veo un poco baja y la verdad es que hasta que no hable con la Dra y sobre todo me haga una eco y vea que hay algo en su sitio no lo quiero celebrar, pero positivo es aunque no las tengo todas conmigo
Mañana les contare que me dice la Dra porque toy frita que me haga una eco y me diga que se ve un puntito en su sitio.
jeronai
Ya he visto en la tele,el temporal que teneis.Me alegra muxo,pero lo que mas me alegra es verte asi de fria,con tanta templanza..Esperando a verlas venir,esperando a la eco y verlo todo con mas claridad.Te deseo lo mejor.....Un besazo guapa....Ya nos contaras
Negativo para mi
Ahora necesitas tu tiempo...yo me sentia como tu hace un par de semanas.Cuando volví a trabajar me costó un poco ....pero la vida sigue y cada dia voy un poquito mejor...necesitas unos dias para llorar y estar como de duelo....tu duelo,tu dolor por la gran ilusion que casi casi estaba a la vuelta de la esquina.Quiza ahora no me entiendas,pero memoriza esto y ya veras dentro de unos dias,como todo lo ves mas claro.
Un saludo y muxo muxo animooo....