Foro / Maternidad

Se apunta alguien betaespera noviembre??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:18
S
sibel_6300958
10/11/10 a las 16:18

Yo voy por mi 5 IA tengo beta para el 19 noviembre,
Alguna en betaespera???
Para estar tranquila tomo valeriana kneip en pastillas va muy bien!!!

Ver también

X
xare_8766622
10/11/10 a las 17:49

Yo tambien
Yo también soy betaesperante, me hicieron la transferencia de un embrión un poco malucho el día dos asi que la beta la tengo el 16 , aunque no tengo muchas esperanzasya tengo Dolores de regla y nunca llego a la beta.

Suerte a todas

Y
yola_6199525
10/11/10 a las 21:11

Tambien soy betaesperante
me hicieron una transferencia de 2 embriones uno de 7 y otro de 8 celulas el dia 5 y tengo la beta el 16 noviembre vamos a ver que pasa.suerte

J
jiayue_8697903
11/11/10 a las 16:45

!yo tambien me uno a vosotras!
Hola chicas! Yo tambien estoy en betaespera.El dia 3 me hicieron la transferencia de 3 embriones,uno ya estaba dividido en 8 asi que espero que alguno se quede con su mami,aunque dicen que los congelados no son de la misma calidad que los frescos no pierdo la esperanza.Mi beta es el 17.Un besito a todas y mucho animo.

Y
yola_6199525
11/11/10 a las 22:08

que semanita llevo
chicas no se vosotras pero yo llevo dos dias que lo mismo que no paro de reir no paro de llorar,me busco sintomas sin parar aunque se que es lo peor que hago y lo unico que noto son como calambres en la barriga y que me duelen los botones de los pechos no el pezon el boton por lo demas nada mas esperando a que llegue el martes aunque no se pq tengo la corazonada de que a la primera no va a ser espero equivocarme.
bueno chicas espero que este foro se anime y nos conozcamos un poco mas.suerte que por lo que veo de todas soy la primera que tengo la beta

N
noive_7456963
11/11/10 a las 22:38

Me uno
Yo tb estoy en betaespera de mi primera FIv despues de 3 IA negativas...
Me pusieron 2 embrioncitos de calidad 1, hace hoy una semana, tengo el test el jueves q viene pero me lo haré el martes... pero estoy segura q será negativo, no sé por qué. No tengo ningun sintoma de nada..

N
nala_5774299
11/11/10 a las 22:50

Si si me apunto!!!

Ayer, el 10 me transfirieron dos embriones, tengo la beta para el 25. A cuántos días os han transferido a vosotras? mis embriones no tenían tantas células . Supongo que cada caso es un mundo!
Tengo muchas molestias pero supongo q son debidas al tratamiento, el pecho no hinchado pero sí dolorido y la barriga como revuelta, con mucho peso como hinchada pero supongo que sera de tanta hormona.
Sé que es difícil quedarse a la primera pero no pierdo las esperanzas, hay quienes se quedan a la primera ¿por que no vamos a ser nosotras?
Un besazo a todas

M
merce_9162418
12/11/10 a las 9:05
En respuesta a jiayue_8697903

!yo tambien me uno a vosotras!
Hola chicas! Yo tambien estoy en betaespera.El dia 3 me hicieron la transferencia de 3 embriones,uno ya estaba dividido en 8 asi que espero que alguno se quede con su mami,aunque dicen que los congelados no son de la misma calidad que los frescos no pierdo la esperanza.Mi beta es el 17.Un besito a todas y mucho animo.

Tranferencia el dia 10/11/2010,pipitest 35/11/2010
Hola a todas, es un consuelo poder compartir esta espera con vosotras.Me han tranferido 2 embri.
Tengo nauseas matutinas y creo que debe ser por el progeffik, tengo dudas de cuanto reposo hacer?
Cuando se implantan los babyes?

M
merce_9162418
12/11/10 a las 9:11
En respuesta a merce_9162418

Hola a todas, es un consuelo poder compartir esta espera con vosotras.Me han tranferido 2 embri.
Tengo nauseas matutinas y creo que debe ser por el progeffik, tengo dudas de cuanto reposo hacer?

Puse pipitest mal en el post anterior,es el 25/11/2010
Me encanta haberos encontrado, mi marido trabaja todo el dia y me senti ayer un poco sola, pero ahora os tengo a vosotras

M
merce_9162418
12/11/10 a las 9:28
En respuesta a nala_5774299

Si si me apunto!!!

Ayer, el 10 me transfirieron dos embriones, tengo la beta para el 25. A cuántos días os han transferido a vosotras? mis embriones no tenían tantas células . Supongo que cada caso es un mundo!
Tengo muchas molestias pero supongo q son debidas al tratamiento, el pecho no hinchado pero sí dolorido y la barriga como revuelta, con mucho peso como hinchada pero supongo que sera de tanta hormona.
Sé que es difícil quedarse a la primera pero no pierdo las esperanzas, hay quienes se quedan a la primera ¿por que no vamos a ser nosotras?
Un besazo a todas

Me transfirieron a los 3 dias, de dom-mierc.
Hola marieta nos hicieron la transf el mismo dia y tenemos el 25 el test. Tengo los mismos sintomas , pienso que pueden ser las hormonas q nos dan porq quizas todavia es pronto y no se han implantado aun? Por otro lado quiero pensar que si son sintomas.

X
xare_8766622
12/11/10 a las 9:44

Chicas
Yo ya estoy manchando, Así que inauguro los negativos del post, nunca soy la primera en nada, aalv en estas cosas que no se me retrasa ni un día la jodía

J
judhit_8532169
12/11/10 a las 12:07

Septimo dia ya de transferencia!!
¡¡Hola chicas!!Me uno a vuestra lista, el dia 5 de noviembre me transfirieron 2 embriones frescos de calidad A, es mi primera FIV y estoy de los nervios, síntomas un monton el pecho me duele mucho, los primeros días pinchazos en los ovarios y desde ayer tengo la tripa hinchadisima como si fuera a tener la regla, la verdad es que estoy de los nervios porque cada chica tiene unos sintomas diferentes y nose si hacerme el pipitest o no, aunque dicen que es mejor esperar a la beta que es el 17 nov..Bueno muchos besos a todas y espero dar grandes noticias pronto.

SER POSITIVAS Y ESTAR TRANQUILAS.

J
jiayue_8697903
12/11/10 a las 12:08

!ya queda menos!
Chicas ya nos acercamos a nuestra beta,cada vez queda menos,!se hace eterno!Pero confiemos que mas vale tarde que nunca,¿no?Mucho animo a todas y gracias por estar ahi.Besitos

X
xiaoyi_6446507
12/11/10 a las 13:30
En respuesta a jiayue_8697903

!ya queda menos!
Chicas ya nos acercamos a nuestra beta,cada vez queda menos,!se hace eterno!Pero confiemos que mas vale tarde que nunca,¿no?Mucho animo a todas y gracias por estar ahi.Besitos

Hola chicasss
que tal vais, yo tambien estoy betaesperando, jejejej, me hicieron la transfe el viernes 5 nov. de 3 super bebes conges, muy bonitos, y tengo la betta el 17 miercoles

espero que esta sea la mia, jejej, sintomas, jejejej
os cuento, esta es mi cuarta transferencia, dos frescos y dos de conges, y ojala la ultima,,,,,,

primera, ningun sintoma ... negativo
segunda, a partir del dia 8 nauseas casi todo el dia, positivo flojito , que no fue a mas
tercera, tambien nauseas y fue positivo, igual flojito y al repetir la beta no fue adelante.
cuarta, ahora nada de nada , sin sintomas estoy en el dia 7 post tranfe, y a esperar, jejeje

lo del reposo no os recomiendo un reposo total, psicologicamente en el ultimo lo pase peor por eso, casi no me moví en la betaespera, ni sali de casa y fue negativo, y por poco no me vuelvo loca de remate, asi que nada
vida tranqui, que lo que tenga que ser será, los babys se agarraran si esta de dios, y punto, no por mas reposo nos vamos a quedar

besitos chicas ya os ire contando

J
jiayue_8697903
12/11/10 a las 13:42
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicasss
que tal vais, yo tambien estoy betaesperando, jejejej, me hicieron la transfe el viernes 5 nov. de 3 super bebes conges, muy bonitos, y tengo la betta el 17 miercoles

espero que esta sea la mia, jejej, sintomas, jejejej
os cuento, esta es mi cuarta transferencia, dos frescos y dos de conges, y ojala la ultima,,,,,,

primera, ningun sintoma ... negativo
segunda, a partir del dia 8 nauseas casi todo el dia, positivo flojito , que no fue a mas
tercera, tambien nauseas y fue positivo, igual flojito y al repetir la beta no fue adelante.
cuarta, ahora nada de nada , sin sintomas estoy en el dia 7 post tranfe, y a esperar, jejeje

lo del reposo no os recomiendo un reposo total, psicologicamente en el ultimo lo pase peor por eso, casi no me moví en la betaespera, ni sali de casa y fue negativo, y por poco no me vuelvo loca de remate, asi que nada
vida tranqui, que lo que tenga que ser será, los babys se agarraran si esta de dios, y punto, no por mas reposo nos vamos a quedar

besitos chicas ya os ire contando

!hola gema!
Yo tambien tengo la beta el 17,y tambien me transfirieron 3 campeones el dia 3 asi que vamos las dos igual.!No te rayes con lo de los sintomas,olvidate de ellos y vive el momento feliz.!lo conseguiremos todas!un besito y animo!

K
kaira_8307715
12/11/10 a las 14:33

Yo también me apunto
Hola, soy nueva en el foro pero cada vez que me surge una duda acudo a internet y casi siempre una socia de este foro tiene una respuesta o cuenta su experiencia, porque, si he llegado a una conclusión con mi tratamiento es que no hay muchas conclusiones y cada una tenemos reacciones distintas a la medicación, pero, para mí, es aliviante saber que no soy la única sufriendo este estrés,
Bueno, yo me hice la transfer de un embri de buena calidad (5 células) el día 2 de noviembre, con lo cual, el 14 (domingo) me hago la beta; estoy bastante nerviosa y supongo que mañana más. Encima, he tenido una betaespera bastante horrible, con migrañas, náuseas, insomnio, vientre y pechos hinchados, unas décimas de fiebre y hoy, también, dolores de regla (lo cual no ayuda a calmar mis nervios...). Es decir, creo que soy un ejemplo de todos los efectos secundarios de la progesterona... Y lo más curioso, es que cuando te lees el prospecto del utrogestán, ninguno de ellos aparece...
En fin, ya os contaré.
Mucha suerte a todas!

N
nala_5774299
12/11/10 a las 22:52

Beta para el 25!!

A mi me dijo el médico que hiciera vida normal preferiblemente sin coger peso o grandes esfuerzos los dos primeros días.
Me transfirieron el miércoles como a ti, aunque la punción fue el lunes en la mañana a las nueve. Osea a dos días. Lo curioso q noto rosseta es que a cada quien parecen que nos dicen una cosa algo distinta.
Le pregunté a la bióloga por la calidad de los óvulos, y me dijo q sobre todo se veía en la división celular óptima (a ritmo) y con pocas fragmentaciones. Y mi sorpresa cuando entro aqui es que tienen hasta clasificaciones!! Nos los dejaron ver al microscopio, tan chiquitines y tan monos

Me comentó que al primer dia fecunda, al segundo debe tener una división entre 2 y 4 células, y a partir del tercero el crecimiento es más rápido. En mi caso me dijo que el domingo , ya que son 6 dias los que tarda en hacerse 'blastocito'. Por tanto , Rossetas, tu el sábado!! Cuando está en blastocito, busca por si solo anidarse, osea que para el lunes o martes si va bien deben estar anidados.

Estoy como tu, paso tiempo sola, sobre todo porque vivo a las afueras y ahora estoy sin trabajar. Con el cuerpo un tanto machacado por las hormonas y la barriga hinchada. Lo que más me preocupa es el 'trankazo' que tengo!! de armas tomar!! el mismo dia de la transfe no paraba de estornudar, así que se me ha juntado todo. Y estoy preocupada porque no veas lo q muevo la barriga con cada golpe de tos o estornudos y si lo contengo es peor!! habrá dias para coger un resfriado asi??!!

N
nala_5774299
12/11/10 a las 22:59

Me transfirieron a los 3 dias, de dom-mierc.
Hola marieta nos hicieron la transf el mismo dia y tenemos el 25 el test. Tengo los mismos sintomas , pienso que pueden ser las hormonas q nos dan porq quizas todavia es pronto y no se han implantado aun? Por otro lado quiero pensar que si son sintomas.

Claro las hormonas!!

He sido mamá antes y fijate, me dio por cocinar con la subida de la progesterona. No paraba de guisar!!
El dia de la punción, tenia ya el frigo lleno, y al otro día estaba haciendo tres platos distintos para congelar. A esto que caigo en la cuenta... y me recordé años atras cuando guisaba con hambre.
Así que como no es embarazo, son las hormonas!! estas q preparan al cuerpo para ponérselo más fácil a los embrioncitos.

O
ouiam_697918
13/11/10 a las 9:47

Ke nerviosss!!!!
Hola chicas!
Estoy muy contenta de compartir mi experiencia con todas vosotras, yo también estoy con la betalargaespera
Me hicieron la punción el lunes, i la transfer este jueves, tengo la prueba de la Beta el dia 22.
Estoy un poco asustada porque tengo los mismos sintomas q todas, pero también me duelen los riñones y esto me preocupa, serà sintoma de regla????
Espero que tengamos mucha suerte y ojala nos direa positivo.
Un besazo a todas.

O
ouiam_697918
13/11/10 a las 9:51

Igual!
Hola lisa, a mí también me duelen mucho, speremos que sea de la Progesterona.
Un beso

F
fidae_9403352
13/11/10 a las 11:17
En respuesta a ouiam_697918

Ke nerviosss!!!!
Hola chicas!
Estoy muy contenta de compartir mi experiencia con todas vosotras, yo también estoy con la betalargaespera
Me hicieron la punción el lunes, i la transfer este jueves, tengo la prueba de la Beta el dia 22.
Estoy un poco asustada porque tengo los mismos sintomas q todas, pero también me duelen los riñones y esto me preocupa, serà sintoma de regla????
Espero que tengamos mucha suerte y ojala nos direa positivo.
Un besazo a todas.

Coincidencia!!!
Hola Esther y hola al todas!!!

Soy muy nueva en esto ( mi primera FIV y nueva en el foro) aunque me habeis sido degran ayuda durante el tratamiento!!!

A mi me hicieron la transfer el día 11 de noviembre y tengo la prueba el 22. A diferencia tuya... yo no noto sintomas....de nada... y no se si es peor!!!!
Muchisssima suerte .....que se que todo llega!!!!

Por cierto. yo llevo tres, dos de calidad 8 y uno de calidad 4. No sobraron para congelar

M
merce_9162418
13/11/10 a las 14:17
En respuesta a nala_5774299

Beta para el 25!!

A mi me dijo el médico que hiciera vida normal preferiblemente sin coger peso o grandes esfuerzos los dos primeros días.
Me transfirieron el miércoles como a ti, aunque la punción fue el lunes en la mañana a las nueve. Osea a dos días. Lo curioso q noto rosseta es que a cada quien parecen que nos dicen una cosa algo distinta.
Le pregunté a la bióloga por la calidad de los óvulos, y me dijo q sobre todo se veía en la división celular óptima (a ritmo) y con pocas fragmentaciones. Y mi sorpresa cuando entro aqui es que tienen hasta clasificaciones!! Nos los dejaron ver al microscopio, tan chiquitines y tan monos

Me comentó que al primer dia fecunda, al segundo debe tener una división entre 2 y 4 células, y a partir del tercero el crecimiento es más rápido. En mi caso me dijo que el domingo , ya que son 6 dias los que tarda en hacerse 'blastocito'. Por tanto , Rossetas, tu el sábado!! Cuando está en blastocito, busca por si solo anidarse, osea que para el lunes o martes si va bien deben estar anidados.

Estoy como tu, paso tiempo sola, sobre todo porque vivo a las afueras y ahora estoy sin trabajar. Con el cuerpo un tanto machacado por las hormonas y la barriga hinchada. Lo que más me preocupa es el 'trankazo' que tengo!! de armas tomar!! el mismo dia de la transfe no paraba de estornudar, así que se me ha juntado todo. Y estoy preocupada porque no veas lo q muevo la barriga con cada golpe de tos o estornudos y si lo contengo es peor!! habrá dias para coger un resfriado asi??!!

Hola de nuevo marietta..que duro la espera y que impaciente
Siento que te hallas resfriado aunq dicen que podemos tomar alguna cosilla como gelocatil si te dan décimas.
Para la tos, mi abuela me daba una manzanilla hervida con oregano, miel y limón , que además esta muy buena y es efectiva.
Respecto a los signos igual que ayer, menos mal que mi marido hoy está en casa y ya no me aburriré en el finde.
El lunes ya curro, espero que no sea malo para la implantación pero se me acaban las vacaciones ya mañana.
En mi trabajo no saben nada para evitar preguntas de más.
He visto que a otras chicas de aqui del foro le hacen la beta antes que a nosotras, pero realmente a mi me dijeron a los 15 dias pipitest y luego ya confirmamos con eco a los 15 dias del pipitest ++

O
ouiam_697918
13/11/10 a las 18:32

Suerte el 22!!
A mí me pusieron 2, i la tranfer el dia 11, aunque no creo que me haga un test antes de la Beta.....me da miedo que me salga negativo
Chicas nos pondremos en contacto a ver q tal va todo, i los sintomas, uffff ke nervios!!!

O
ouiam_697918
13/11/10 a las 18:34
En respuesta a fidae_9403352

Coincidencia!!!

Soy muy nueva en esto ( mi primera FIV y nueva en el foro) aunque me habeis sido degran ayuda durante el tratamiento!!!

A mi me hicieron la transfer el día 11 de noviembre y tengo la prueba el 22. A diferencia tuya... yo no noto sintomas....de nada... y no se si es peor!!!!

Por cierto. yo llevo tres, dos de calidad 8 y uno de calidad 4. No sobraron para congelar

Estamos igual!!!
Yo también soy nueva en el foro, i nueva en FIV, espero i deseo que tengamos mucha suerte.
Creo que los sintomas son a causa de la progesterona, espero....
Un besazo enorme para montana i para todassssssssss!!!!!!!!!!!

E
eliany_8109462
13/11/10 a las 20:03

Otra del 22
Hola yo tambien tengo la beta el 22, somos unas cuantas que ese dia vamos a tener mucha suerte y nos van a dar muchos positivos, ánimo chicas

N
nawal_8248617
13/11/10 a las 20:22

Hola mira me podrias alludar..gracias
mira soy nueva por aki..he pueto un anuncio ke me esta pasando .....miralo porfabor, aller me dio positivo y estoy manchando ..gracias

S
sulay_5391385
13/11/10 a las 20:28

Ojala tenga betaespera este mes
a mi me hicieron ayer la punción pero esta mañana no nos han dado buenas noticias, de ocho que fertilizaron solo 2 han sido fecundados, me hacen la transfer el lunes y la verdad, me he quedado un poco decepcionada... igual cuando llegue me dicen que se suspende todo... quién sabe, aunque también pienso que con uno basta y seguro que es un supercampeón o campeona... ojala.
que duro es todo esto...

O
ouiam_697918
14/11/10 a las 7:39
En respuesta a kaira_8307715

Yo también me apunto
Hola, soy nueva en el foro pero cada vez que me surge una duda acudo a internet y casi siempre una socia de este foro tiene una respuesta o cuenta su experiencia, porque, si he llegado a una conclusión con mi tratamiento es que no hay muchas conclusiones y cada una tenemos reacciones distintas a la medicación, pero, para mí, es aliviante saber que no soy la única sufriendo este estrés,
Bueno, yo me hice la transfer de un embri de buena calidad (5 células) el día 2 de noviembre, con lo cual, el 14 (domingo) me hago la beta; estoy bastante nerviosa y supongo que mañana más. Encima, he tenido una betaespera bastante horrible, con migrañas, náuseas, insomnio, vientre y pechos hinchados, unas décimas de fiebre y hoy, también, dolores de regla (lo cual no ayuda a calmar mis nervios...). Es decir, creo que soy un ejemplo de todos los efectos secundarios de la progesterona... Y lo más curioso, es que cuando te lees el prospecto del utrogestán, ninguno de ellos aparece...
En fin, ya os contaré.
Mucha suerte a todas!

Nadyayadan
Hoy es tu dia!!! Deseo que tengas muchíssima suerte!! Muaaaa!!!!!!!!!!!!

N
nala_5774299
14/11/10 a las 9:48

Hola de nuevo marietta..que duro la espera y que impaciente
Siento que te hallas resfriado aunq dicen que podemos tomar alguna cosilla como gelocatil si te dan décimas.
Para la tos, mi abuela me daba una manzanilla hervida con oregano, miel y limón , que además esta muy buena y es efectiva.
Respecto a los signos igual que ayer, menos mal que mi marido hoy está en casa y ya no me aburriré en el finde.
El lunes ya curro, espero que no sea malo para la implantación pero se me acaban las vacaciones ya mañana.
En mi trabajo no saben nada para evitar preguntas de más.
He visto que a otras chicas de aqui del foro le hacen la beta antes que a nosotras, pero realmente a mi me dijeron a los 15 dias pipitest y luego ya confirmamos con eco a los 15 dias del pipitest ++

Gracias

Hoy, no me siento nada de nada. Hasta el pecho se me esta bajando!! Solo han pasado 4 dias de la transfe, no creo q sea el periodo no?

R
raluca_9661249
14/11/10 a las 11:13

Yo igual
Hola Nuri1971, Yo tambien tengo la beta el 23, pero la transferencia lo tuve el dia 11. No me duele nada, solo los pechos que supongo que es del progesterone.

No se como voy a aguantar la espera! Tienes pensado hacer alguna prueba en casa antes?

R
raluca_9661249
14/11/10 a las 11:17
En respuesta a fidae_9403352

Coincidencia!!!

Hola
Hola Montana733, yo tambien soy nueva, y es mi primera FIV. Ademas tenemos las mismas fechas, menos que hago la beta el 23 en vez del 22. Tampoco tengo sintomas. A mi me han transferido dos, uno de 8 y otro de 7, a ver si tenemos suerte!!!!

Y
yola_6199525
14/11/10 a las 11:53

Hola chicas
como dije en mis anteriores mensajes me tengo que hacer la beta el 16 pero anoche empece a manchar asi que perdi todas mis emperanzas lo unico que espero ya es poder empezar el nuevo tto para mis congelados con esta regla que esta llegando.un saludo y que las demas tengais mas suerte

R
raluca_9661249
14/11/10 a las 12:15

Quizas os parece interesante
Transferencia dia 3

Dias despues:

Uno: El embrion sigue creciendo y desarrollandose, convertiendose de un embrion de 6 a 8 celulas a una morula

Dos: Las celulas de la morula se dividen, y la morula se convierta en un blastocisto

Tres: El blastocisto empieza a salir de su cascara.

Cuatro: El blastocisto continua saliendo de su cascara y se pega al endometrio.

Cinco: El blastocisto se mete mas dentro del endometrio, iniciando la implantacion.

Seis: La implantacion continua.

Siete: La implantacion esta completa. Las celulas que se convertiran en la placenta y el feto han empezado a desarrollarse.

Ocho: La gonadotropina coriónica humana (hCG) empieza a entrar en el aparato circulatorio.

Nueve: El desarrollo del feto continua y el hCG continua secretandose

Diez: El desarrollo del feto continua y el hCT continua secretandose

Once: Los niveles del hCG ya son suficientemente altos como para ser detectados en un test de embarazo.

Z
zaineb_7090360
14/11/10 a las 12:25

Hola chicas
Yo escribo normalmente en otro post peroe uno a vosotras también ya ke estoy como ustedes.
Les cuento k me hicieron la tranfer de congados el 11 uno bien y el otro medio pachucho, tengo la beta el 30 una animalada de días, aunke me la haré el 23 por mi cuenta, y lo peor es k el11 fue la tranfer y al día siguiente me dio una lipotimia con perdid de conocimiento y me hicieron un escáner y ese día tuve mucho movimiento en el hospi en vez de estar de reposo así k no se como acabara mi segunda tranfer. Por ahora descanso al máximo. En cuanto a los síntomas ninguno excepto algún amago de molestia como cuando me falta poco para que me baje.

Muxa suerte a todas

I
ivana_6031947
14/11/10 a las 12:36

Hola chicas!!
Os he leido desde que creasteis el post, pero no me atrevia a apuntarme, en mi anterior fiv me apunte a uno igual y tuve que colgar mi negativo, esta vez espero que sea diferente.

Me hicieron la transferencia el dia 3 de noviembre (2 dias despues de la puncion) de 2 embriones calidad 1 y 2 muy bonitos si se quedan claro esta...... jajajaja.

Pues hoy aqui estoy con mas miedo que veguenza, la beta la tengo el dia 17, pero tal dia como hoy en mi anterior fiv empece a manchar, asi que desde que me he levantado voy al baño a cada rato, hay los nervios!!!

Muchisima suerte a todas y os seguire contando para bien ó para mal.

Por cierto estupendo el mensaje en el cuentas como se sigue desarrolando el embrion despues de la transfe.

Un besito a todas.

Z
zaineb_7090360
14/11/10 a las 15:43

hola
chicas, aqui otra vez jeje, mi consejo es que contestemos todas desde el primer mensaje que fue el que abrio el post, el de alga 1602 porque asi no nos dejamos ninguna respuesta sin leer y es mucho mas facil porque al abrir el post solo tendremos que leer desde la ultima vez que entramos y no ir para atras otra vez, no se si me explico , como este mensaje que se ve arriba y el siguiente que voy a mandar, el aburrimiento me ha dado por hacer una lista porque parece que somos pocas y somos un monton asi estaremos todas controladas jeje espero que no les moleste.
bueno en un rato lo vereis, chao

Z
zaineb_7090360
14/11/10 a las 16:04

Aqui va mi lista , cada una la puede actualizar o cambiar algo cuando quieran solo tienen que copiarla y cuando le den a responder la pegan y modifican lo que deseen. besos.

Betas dia 14:

Nadyaaydan, tranfer 2 nov.

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri.

Elicamar, tranfer 5 nov de 2 embris.

Betas dia 17:

Boli 776, tranfer 3 nov de 3 embris.

Tata2373: tranfer 5 nov de 2 embris.

Gema9667, tranfer 5 nov de 3 embris.

Nulef, tranfer 3 nov de 2 embris.

Betas dia 18:

Laurita1069, tranfer 4 nov de 2 embris.

Betas dia 19:

Alga.

Betas dia 22:

Lisa9804, tranfer 8 nov de 2 embris.

Vrmaria, tranfer 11 nov de 2 embris.

Ester520. tranfer 11 nov de 2 embris.

Bluesinsevilla, 2 embris

Montana733, tranfer 11 nov de 2 embris.

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Jeronai, tranfer el 11 nov 2 embris( beta real 30 nov)

Canela 3111 como estas manchando no se si te sentaria mal que te apuntara

Anita7611 suerte ya vera que el lunes te unes wapa.

si me he dejado a alguien atras lo siento, que lo copie y se apunte ok besos y espero que les haya gustado.

Z
zaineb_7090360
14/11/10 a las 16:16

Lo siento me habia dejado a las del 25
Aqui va mi lista , cada una la puede actualizar o cambiar algo cuando quieran solo tienen que copiarla y cuando le den a responder la pegan y modifican lo que deseen. besos.

Betas dia 14:

Betas dia 16:

Betas dia 17:

Betas dia 18:

Betas dia 19:

Alga.

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Rossetas, tranfer 10 nov de 2 embris.

Marietta168, tranfer 10 nov de 2 embris.

Betas dia 30:

Jeronai, tranfer 11 nov de 2 embris ( me la hare el 23)

si me he dejado a alguien atras lo siento, que lo copie y se apunte ok besos y espero que les haya gustado.

O
ouiam_697918
14/11/10 a las 20:15
En respuesta a zaineb_7090360

Lo siento me habia dejado a las del 25

Betas dia 14:

Betas dia 16:

Betas dia 17:

Betas dia 18:

Betas dia 19:

Alga.

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Rossetas, tranfer 10 nov de 2 embris.

Marietta168, tranfer 10 nov de 2 embris.

Betas dia 30:

Jeronai, tranfer 11 nov de 2 embris ( me la hare el 23)

La lista
Hola chicas!
No se vosotras pero yo entro todos lo dias en el foro, me servis de gran ayuda! Hoy és el tercer dia de la transfe, i los sintomas han cambiado un poco, casi no me duelen los ovarios i me dulen un poco los pechos, por lo demàs nada...
Me ha encantado la lista de los dias de la Beta!!!
Ànimo a todas i un beso, esta vez lo conseguiremos!!!!

N
nala_5774299
15/11/10 a las 8:52
En respuesta a ouiam_697918

La lista
Hola chicas!
No se vosotras pero yo entro todos lo dias en el foro, me servis de gran ayuda! Hoy és el tercer dia de la transfe, i los sintomas han cambiado un poco, casi no me duelen los ovarios i me dulen un poco los pechos, por lo demàs nada...
Me ha encantado la lista de los dias de la Beta!!!
Ànimo a todas i un beso, esta vez lo conseguiremos!!!!

Igualito q tu...
a 5 días ... el pecho un poco, y la barriga ligeramente inflamada... ah eso si hoy unos náuseas tremendas (me parece que del meriestra) .

Por cierto la lista estupenda que buen resumen!!

N
nala_5774299
15/11/10 a las 9:15

Para todas!
Primero, darte las gracias Jeronai por haberte tomado la molestia de hacer esa lista. A mi para nada me molesta, todo lo contrario pienso que nos ayudas a conocernos.
Tambien me parece muy buena la propuesta de Jeronai de responder desde el mensaje inicial. Tienes razón ... y yo era una de las que respondia desde atrás!

Lamento lo de tu lipotimia el primer dia de tu transfer, pero no desesperes por eso. Esta es mi primera icsi, no creo que haya más, no se si tendre la valentía (si esto no sale) de volver a iniciar todo esto. Tanta hormona, medicación, etc... tanta incertidumbre en cada paso... el motivo bien que lo merece pero a veces es demasiado a todo lo que nos sometemos. El cuerpo se estresa tb, no solo la cabecita, asi que dentro de lo que cabe es lógico q tu cuerpo reaccionara asi. Uff además se terminan los pinchazos y empiezas con otra medicación!

Nulef, tu te miras a cada rato! cómo te entiendo!, yo estoy igual y seguro que la mayoría , miramos el papel como si le hiciéramos un scaner!!!

Elicamar, lamento q estés manchando, cada una de nosotras podemos saber qué se siente cuando eso ocurre, un fuerte abrazo!! y muuuuuucho fuerza y un achuchón

N
nala_5774299
15/11/10 a las 9:52

¿alguna tiene náuseas?

Z
zaineb_7090360
15/11/10 a las 10:25

Muxas
Gracias marietta la verdad es que no se pasa nada bien durante el tto, pero hay que intenterlo, te entiendo que no quieras hacerlo mas si es negativo porque a demás de lo que pasos nos arruinamos aunque no es mi caso porque yo toy con ss si no sale bien no podré pagarlo por privado y encima yo vivo en una isla y me tengo que desplazar a otra para todo el tto, animo que igual tenemos suerte en cuanto a las nauseas no tengo na de ña algún amago de molestia en ovarios y na mas también voy con congelados y la medicación es diferente, no se...
Besos y ánimos a todas

O
ouiam_697918
15/11/10 a las 10:56

Implantación..
Hola chicas,
hoy és mi cuarto dia desde la transfe, ma passan los dias laaaargooossss, i esto que estoy de vacaciones (las he utilizado para to el tto), en el curro no saben nada.
Teno una pregunta, en el cuarto dia que se supone que és el dia de la implantación, he leido por ahí que manchas un poco.
Les pasa a todas esto??? Yo no he machado aun....
Un besazo a todas i mucho animo!!!
I mucha suerte a las que tengan la beta mañanaaa!!!!

O
ouiam_697918
15/11/10 a las 11:32

Vrmaria
Hola vrmaria,
a mí cuando me pusieron los embrioncitos (el dia de la tranfe), hacia tres dias de la punción. I se cuenta a partir del dia 1 de la tranfe, es decir, hoy és mi cuarto dia.
No se si me he explicado bien.
Se supone que és cuando comienza la implantación.
Un beso!

O
ouiam_697918
15/11/10 a las 12:17

Rijo
Hola Rijo!! Bienvenida!!!
He leido por ahí que cuando se implanta el embrion manchas un poco, ta ha passado??
Bueno, encantad i MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!

X
xiaoyi_6446507
15/11/10 a las 12:19

Eyyyyyy, que tal vais chicas
hola chicas, yo soy una de las que prontito lo sabrà,
esta vez he llevado la espera bastante bien, sin pensar muxo en los sintomas, pero, hoy me he levantado con muxa acidez de estomago, y to es fin de con dolor de barriga como con la warry, aunque yo se que no me bajara hasta que deje la medicacion,

la cosa es que el miercoles tengo la beta, y esta es mi cuarta beta,,,,,, y espero poder darle a toda mi familia la alegria mas grande de mi vida. decirle que voy a ser mama, jejejej
que bien suena no¿¿¿¿
pues algun dia llegara ese momento, hasta entonces, a tirar pa lante que las que no lo consiguen nunca son las que se rinden, las demas siempre lo consiguen, y mas hoy en dia, que todo va a mejor y a mejor.

animo chicas que todo esto es por amor, asi que no podemos sufrir en el camino, verdad??

E
eniko_7834563
15/11/10 a las 14:57

Yo también soy beta espera
La tengo el día 24 de noviembre, no puedo con mi vida, no hago mas que pensar en ello, algún consejillo, estoy muy nerviosa porque aunque tuvimos 15 embriones con fiv icsi, solo quedaron dos que me han transferido el sábado, el resto bloqueados. Además es mi primera fiv.
Gracia chicas, un saludo

R
raluca_9661249
15/11/10 a las 15:32

Dias despues de la transferencia
Hola Vrmaria, la informacion es para un ciclo donde haya tenido la transferencia de embries en el tercer dia tras la puncion (parece que normalmente es en el tercer dia o en el 5 dia pero puede variar). Y los detalles son para cada dia DESPUES de la transferencia. Osea, "Uno'' seria el dia justo despues de la transferencia. "Dos" seria dos dias despues de la transferencia, etc.

He visto esto tambien para los que hayan hecho transferencia el dia 5, pero lo tengo que buscar y traducir, lo he visto en ingles.

R
raisa_8541130
15/11/10 a las 16:17

Preocupada por no tener sintomas...
Otra mas para la lista de Betaespera para el mes de Noviembre,chicas.Yo voy el dia 19.Lo estoy pasando fatal,tengo a mi marido super preocupado.....Es que no tengo ningun sintoma...si que como mucho pero con el reposo,el no trabajar,etc....es normal que cuando llevamos nuestra rutina....Si que siento los pechos inchados,pero igual que se me inchan se me desinchan,tambien pienso que puede ser de los ovulos(vaginales) de progesterona.Ayuda chicaaas.Alguna que no tenga sintomas.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook