Foro / Maternidad

Se apunta alguien betaespera noviembre??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:18
A
an0N_692301099z
17/11/10 a las 20:23

Hola chicas
Mañana tengo mi beta, pero hoy he empezado a manchar entre rosa y marón. Se me ha venido el mundo encima y se que mañana me va a dar negativo pero... esa pequeña esperanza aún la tengo.
Alguna de vosotras habeis manchado y luego os ha dado positivo?
Mañana os contaré.

Besos y mucha suerte a todas ¡

Ver también

I
ivana_6031947
17/11/10 a las 21:55

Elicamar muchisimas felicidades!!
Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu positivo.

Yo no he tenido tanta suerte y ha sido negativo por segunda vez, asi que con la moral un poco por los suelos, pero pensando en dejar pasar las navidades y volver a la carga, hay que levantarse y seguir luchando, se que lo voy a conseguir, de una manera u otra lo conseguire.

Gema como andas, dinos algo anda............

Besitos a todas y seguire por aqui.

Z
zaineb_7090360
17/11/10 a las 22:15

Nulef
Te mando muxas energías pa seguir intentandolo niña,lo sient0

besos

M
merce_9162418
17/11/10 a las 22:42
En respuesta a yola_6199525

+++++++++positivo+++++++++++++ ++++
que alegria chicas no me lo puedo creer como os dije estaba manchando desde el sabado pero lo mio al principio no era marron era sangre despues se fue oscureciendo asi que yo iva convencida a por mi negativo y zas cuando entre en la consulta me dijero que estaba emmbarazada sintomas ninguno pero nada de nada asi que imaginaos la sorpresa que me lleve bueno wapas que tengais todas mi misma suerte y seguire escribiendo.

Biennnnnnnnn yupiiiiii
Enhorabuena elicamar, tu exito es nuestra esperanza, disfruta el positivo y suerte.

J
jiayue_8697903
17/11/10 a las 23:06

!beta negativa chicas!
Lo que me temia,aunque tenia muchas esperanzas esta vez con mis ultimos congeladitos.Me encuentro fatal ,creo que nunca se va ha hacer realidad mi sueño.Por ahora abandono por que llevo casi 2 años de medicos y estoy colapsada mentalmente.Muchas felicidades a las positivas y mucho animo a las demas.Muchas gracias a todas.

Z
zaineb_7090360
17/11/10 a las 23:26

Chicas
Tata y boli, lo siento chicas ahora a despejaras y coger fuerzas, muak

N
noive_7456963
18/11/10 a las 8:41

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!1
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
NO TENGO NINGUN SINTOMA CHICASSSS ESTABA 100% SEGURA DL NEGATIVO Y ENCIMA EL SABADO ME HICE UN TEST Q FUE BLANCO NUCLEARRRRRRRRRRRRRRRR
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
INCREIBLEEEEE PENSABA Q NUNCA PODRIA DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!

DESPUES ENTRO Y OS CUENTO TODO Y OS CONTESTO A TODO LO Q QUERÁIS CHICASSS

O
ouiam_697918
18/11/10 a las 9:46

Chicas!
Buenos dias, ante todo dar mi más sincero apoyo a Nulef, boli i tata, i deciros q nos tenemos q rendir! Q hay q continuar adelante chicas, ya se q debe d ser un bajon increible y muy difícil de superar pero tenemos q ser fuertes, mi beta és el lunes, tengo ganas de q venga por una parte y por la otra no (temo q se me termine la ilusión) pintoresco, no?
Laurita MUCHÍSSIMAS FELICIDADES!!!!! pero tu no tenías la beta hoy???
Te deseo lo mejor, menudo regalo, seguro q serà el mejor d las Navidades, jejej
Un beso chicas!!

O
ouiam_697918
18/11/10 a las 9:52

Beta dia 22
Chicas las q al igual q yo tenemos la Beta el dia 22 como vais de sintomas???
A mí me duelen un poco los pechos y los tengo inchados, me duelen ligeramente los ovarios y los riñones, osea casi todo!!
Sintomas para parar un tren!!!

N
nala_5774299
18/11/10 a las 15:23

laura
Me alegro muchisimo por ti, enhorabuena!

Y sin síntomas laura, ninguno? ni la barriga hinchada, ni el pecho, nada nada? como yo???

Tb estoy convencida de mi - al cien por cien por eso!!!

Ahora a ver cuantos!! tenias dos renacuajos no?

Z
zaineb_7090360
18/11/10 a las 16:23

Muxas
Felicidades laura!!!!!! Me alegra k se aparezcan mas positivos.

Yo sigo sin síntomas, a verrrrrrr si es bueno o malo jeje no nos queda otra k esperar.

Un dia menoss chicas

Y
yola_6199525
18/11/10 a las 20:34

Hola chicas
quiero que sepais todas las que habeis dado negativo que lo siento mucho de verdad yo todavia no me lo creo y en mi primer tto,le dio gracias a dios todos los dias asi que teneis que seguir luchando pq se consigue todavia se me hace extraño que no me valla a venir la regla este mes,por cierto a las estais manchando antes de la beta yo tambien estaba manchando era sangre pero un poco mas oscuro para mi era la regla y asi estuve cuatro dias hasta que entre en la consulta y me dijo que estaba embarazda mi bbeta a sido de 129 a once dias de la transferencia y espero que siga bien es el unico miedo que tengo.bueno wapas a seguir luchando vale un beso.

E
eliany_8109462
19/11/10 a las 2:30

Felicidades a los positivos, tengo beta el 22
Hola pues muy felices las chicas con sus positivos, pero cuidense mucho mas ahora para que coja fuerza esa semillita dentro de ustedes, a los negativos pues nada esperar un poco para que se vaya todas las hormonas y luego a seguir intentandolo, yo tengo la beta el 22 pero desde ayer estoy manchando un poquito ayer fue marron ya hoy ha sido roja, pero muy poquito, por si acaso estoy haciendo reposo y tratando de pensar en positivo, vamos a ver el lunes, estos dias han sido duros para mi pues la primera semana tuve muchos dolores y ahora pues manchando, vamos a ver, nada que ver con las 2 veces anteriores, pero dicen que nunca es igual, ya les contaré como sigo y el lunes tengo esperanzas de un positivo, mucha pero mucha esperanza.

Z
zaineb_7090360
19/11/10 a las 9:57

Hola
Alga, inca y juna muxa suerte para hoy, mary tu descansa q no es la primera q mancha y luego positivo, besitos pa todas

O
ouiam_697918
19/11/10 a las 12:04

I gemma???
Buenos dias chicas, alga, inca i Juna mucha suerte para hoy, no puede ser esto, esta lista tiene q llenarse de positivos INMEDIATAMENTE!!!!
Alguien sabe algo de Gemma? Bueno, espero q le haya salido positivo .
Chicas las del 22 como vais de animos?? Somos siete en total!!!! Deseo q salgan 7 positivazos enormes!!!!
Animicamente me encuentro mejor q los otros dias, intento no pensar aunque a ratos és impossible, procuro no hacerme ilusiones por si a caso....
A ver si para estas navidades lucimos un poquitín de barriguita jejejje
Besos i gracias por estar ahí!!!

R
raisa_8541130
19/11/10 a las 16:56

Hola chicas!!!Yo ya me esperaba el negativo pues el Martes me bajó la regla.Todo se ha echo como se debia,el reposo correcto todo bien pero mis dos embriones se han ido para siempre.Que tristeza tan grande.Ahora toca esperar para otra....me han puesto en lista,porque yo voy por la S.Social y hasta el mes de Mayo o Junio no me tocará,yo creo que será un poquito antes,pero toda como siempre esperar.......
A las chicas de la semana que viene os deseo toda la suerte del mundo.No pienso desconectarme de aqui......ojala pueda dar muchos consejos a chicas que pasan por mi misma situacion y asi con mi experiencia poder servir almenos de ayuda.
Un besazo muy fuerte a todas y mis mejores deseos para todas.Gracias por estar ahí.

Z
zaineb_7090360
19/11/10 a las 16:56

Hola
Vrmaria, yo no te lo aconsejo antes del día 12 q después te llevas in disgusto y final te va a bajar la regla pero del disgusto, mi tranfer fue el 11 y la beta l tengo el 30 pero a los 12 días me voy a hacer pero una beta, me quedo mas trankila q con el pipitest, suerte. Besos y ya nos queda menos

R
raisa_8541130
19/11/10 a las 17:00

Actualizo
SENTIMOS MUCHO LOS NEGATIVOS, HAY QUE SOBREPONERSE ,MUCHOS ANIMOS.
Y FELICIDADES A LOS POSITIVOS.
Betas dia 14:

Nadyaaydan, tranfer 2 nov.

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri. NEGATIVO

Elicamar, tranfer 5 nov de 2 embris.

Betas dia 17:

Boli 776, tranfer 3 nov de 3 embris.NEGATIVO

Tata2373: tranfer 5 nov de 2 embris.NEGATIVO

Gema9667, tranfer 5 nov de 3 embris.

Nulef, tranfer 3 nov de 2 embris.NEGATIVO

Betas dia 18:

Laurita1069, tranfer 4 nov de 2 embris.

Betas dia 19:

Alga.

Inca1978.Transfer 2 embris(06.11.10):NEGATIVO.

Juna05

Betas dia 22:

Lisa9804, tranfer 8 nov de 2 embris.

Vrmaria, tranfer 11 nov de 2 embris.

Ester520. tranfer 11 nov de 2 embris.

Bluesinsevilla, 2 embris

Montana733, tranfer 11 nov de 2 embris.

Mary2611171

roccio29,tranfer 10 nov,3 embris.

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Rossetas, tranfer 10 nov de 2 embris.

Marietta168, tranfer 10 nov de 2 embris.

Betas dia 29:

Gaby.

Betas dia 30:

Jeronai, tranfer 11 nov de 2 embris ( me la hare el 23)

Canela 3111 como estas manchando no se si te sentaria mal que te apuntara

Anita7611 suerte ya vera que el lunes te unes wapa.

Z
zaineb_7090360
19/11/10 a las 17:00

Me
Inca lo siento niña, ahora a coger fuerzas para la siguiente, diga lo q te diga ahora te da todo igual, pero de todo se repone uno amiga,muchos besos

R
raisa_8541130
19/11/10 a las 17:02
En respuesta a zaineb_7090360

Hola
Alga, inca y juna muxa suerte para hoy, mary tu descansa q no es la primera q mancha y luego positivo, besitos pa todas

Jeronai
Malas noticias cariño.Muxa suerte.Un beso enorme!!!

O
ouiam_697918
19/11/10 a las 17:07

inca
Hola inca, pues nada niña a volver a intentarlo, de verdad q se passa muy pero q muy mal. Yo cada vez pierdo más las esperanzas, no se, veo muchos negativos i solo 2 positivos i esto te desanima un poco.
Inca- A mí me lo han hecho por una clinica privada porque me dijeron q en la ss havia una lista de 4 años para fiv. Como es que te llamaran tan pronto?? Bueno, te deso suerte a tí y a todas.
Ub beso!!!

M
mina_9172571
19/11/10 a las 18:19

Hola chicas son nueva en este poster
tengo mi beta pa el 30 y noto molestia no se si sera por q estoy estreñida o un poco dolorida de la pulsión ya q tenia un poco de liquido bueno desiros q mucha suerte q siento los negativos se q se pasa muy mal y a los positivos muchas felicidades y desiros q q tal la beta espera? q tal vuestra experiencia? aver si con vuestro comentario se pasa un poco esta ansiedad yo tengo ganas asta de devolver de los nervios q tengo

T
tifany_8302500
19/11/10 a las 18:37

hola si a mi me toca la beta el lunes 22 pero nose porq ayer tube sangrado leve veremos

T
tifany_8302500
19/11/10 a las 18:42
En respuesta a eliany_8109462

Felicidades a los positivos, tengo beta el 22
Hola pues muy felices las chicas con sus positivos, pero cuidense mucho mas ahora para que coja fuerza esa semillita dentro de ustedes, a los negativos pues nada esperar un poco para que se vaya todas las hormonas y luego a seguir intentandolo, yo tengo la beta el 22 pero desde ayer estoy manchando un poquito ayer fue marron ya hoy ha sido roja, pero muy poquito, por si acaso estoy haciendo reposo y tratando de pensar en positivo, vamos a ver el lunes, estos dias han sido duros para mi pues la primera semana tuve muchos dolores y ahora pues manchando, vamos a ver, nada que ver con las 2 veces anteriores, pero dicen que nunca es igual, ya les contaré como sigo y el lunes tengo esperanzas de un positivo, mucha pero mucha esperanza.

Igual
hola yo tambien la tengo el 22 y me paso igual q a vos sangre ayer pero me dieron proluton 100 y ahora tengo algo marron veremos y estamos en contacto el lunes

T
tifany_8302500
19/11/10 a las 18:47
En respuesta a yola_6199525

Tambien soy betaesperante
me hicieron una transferencia de 2 embriones uno de 7 y otro de 8 celulas el dia 5 y tengo la beta el 16 noviembre vamos a ver que pasa.suerte

hola como te fue???'

O
ouiam_697918
19/11/10 a las 20:17

Vrmaria
Hola,
puesss yo no me haré el test est fin d, prefiero esperarme al lunes q será más seguro, y me muero de ganas de saberlo pero......
Saludos i besos a todas!!!!

O
ouiam_697918
20/11/10 a las 11:40

Vrmaria
Yo de momento me lo voy a hacer, por si me sale q no, el lunes serà más seguro. Por poco nos esperamos, no???
Un beso!! I que tengamos muchíssima suerte, YA LO TENEMOS AKÍ!!!!!
Saludos!!!

O
ouiam_697918
20/11/10 a las 12:20

Lisa
Hola Lisa no te preocupes, pienso q es demasiado pronto para q salga en orina, mi ginecologa dijo q esto era una perdida d tiempo, en sangre és más seguro, asi q, para q preocuparse????
No te desesperes q el lunes lo tenemos a la vuelta de la esquina, y yo sigo con los mismos sintomas, asi q.....
Q TENGAMOS SUERTEEEE!!!

R
raisa_8541130
20/11/10 a las 16:21
En respuesta a ouiam_697918

inca
Hola inca, pues nada niña a volver a intentarlo, de verdad q se passa muy pero q muy mal. Yo cada vez pierdo más las esperanzas, no se, veo muchos negativos i solo 2 positivos i esto te desanima un poco.
Inca- A mí me lo han hecho por una clinica privada porque me dijeron q en la ss havia una lista de 4 años para fiv. Como es que te llamaran tan pronto?? Bueno, te deso suerte a tí y a todas.
Ub beso!!!

Ester520
Hola ester,pues no pierdas las esperanzas mujer,cada caso es diferente y yo lo que he tenido es mala suerte,he echo todo como se tenia que hacer pero ya me dijo la ginecologa que dependia de los embriones.....no han querido quedarse conmigo...... .
Yo lo he echo por la ss y la parte de biologia la he tenido que pagar...y ni mucho menos la lista es de 4 años,bueno depende de donde vivas.Yo soy de Gerona......Ahora me dejaran que me reponga,vuelva a coger fuerzas y para la primavera me llamaran,estoy convencida....Me dijeron que para Junio pero será antes.
Un besazo xula y ...........muxiiiiisiiimaaaaa suerte.Piensa en el ++++++++++++++++++++.

R
raisa_8541130
20/11/10 a las 16:24

Me
Inca lo siento niña, ahora a coger fuerzas para la siguiente, diga lo q te diga ahora te da todo igual, pero de todo se repone uno amiga,muchos besos

Jeronai
Millones de gracias.....personas como tu de atentas y de cariñosas hacen que uno quiera seguir luchando.....Y tu xoxonaaa tienes la beta el 30,porque te la haces el 23????????

Z
zaineb_7090360
20/11/10 a las 17:06

Inca
Me hago la beta el23 porque es el 12 postranfer y la de la ss es el 30 ósea 19 días después, a ver quien es la guapa que aguantaría tanto jeje, besos y animo

K
kirsa_7052737
20/11/10 a las 23:56

Hola a todas
Soy Joana, hoy dia 20/11 me han hecho la transfer de 2 embriones, todo ha salido bien y espero resultados día 30.

He leido en el foro que es muy bueno beber "AQUARIUS" pero nadie dice porque motivo, ¿alguien me puede decir si es cierto o no? lo digo porque mañana mismo me compro 3 docenas jajaja.

Bueno espero que os vaya muy bien a todas,

Saludos.

Joana

R
raluca_9661249
21/11/10 a las 15:27
En respuesta a raisa_8541130

Actualizo
SENTIMOS MUCHO LOS NEGATIVOS, HAY QUE SOBREPONERSE ,MUCHOS ANIMOS.
Y FELICIDADES A LOS POSITIVOS.
Betas dia 14:

Nadyaaydan, tranfer 2 nov.

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri. NEGATIVO

Betas dia 17:

Boli 776, tranfer 3 nov de 3 embris.NEGATIVO

Tata2373: tranfer 5 nov de 2 embris.NEGATIVO

Gema9667, tranfer 5 nov de 3 embris.

Nulef, tranfer 3 nov de 2 embris.NEGATIVO

Betas dia 18:

Betas dia 19:

Alga.

Inca1978.Transfer 2 embris(06.11.10):NEGATIVO.

Juna05

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Betas dia 29:

Gaby.

Betas dia 30:

Canela 3111 como estas manchando no se si te sentaria mal que te apuntara

Anita7611 suerte ya vera que el lunes te unes wapa.

Pipitest positivo!
Esta manana ya no podia mas y me hice el primer test de embarazo en casa. Ya ha pasado 10 dias desde la transferencia.

No me podia creer que ha salido positivo a la primera y estamos ilusionadisimos! El martes tenemos la beta.

Os deseo a todos muchisima suerte

O
ouiam_697918
21/11/10 a las 17:02

bluesinsevilla
Muchíssimas felicidades niña!!!
Yo tendré q esperarme hasta mañana, hoy és el primer dia q no tengo ningún sintoma, nada de nada. Será bueno???
A las de la beta de mañana como vais???
Besos!!!!!!!!!!

Z
zaineb_7090360
21/11/10 a las 19:16

Hola chicas
voy a actualizar esto porque hay muchas chicas sin poner, muxas felicidades !!!! bluesinsevilla.

Anita ??

Tata2373, beta???

Betas dia 14:

Nadyaaydan, tranfer 2 nov. ???

Betas dia 16:

Win2006, tranfer el 2 nov de 1 embri.

Simplementemerijo:

Betas dia 17:

Boli 776, tranfer 3 nov de 3 embris.

Tata2373: tranfer 5 nov de 2 embris.

Gema9667, tranfer 5 nov de 3 embris.???

Nulef, tranfer 3 nov de 2 embris.

Betas dia 18:

Inmi79: ???

Betas dia 19:

Alga.???

Inca1978.Transfer 2 embris(06.11.10)

Juna05:???

Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Roccio29,tranfer 10 nov,3 embris.

Magargan:

Maru044:

Betas dia 23:

Nuri 1971, tranfer 9 nov

Betas dia 25:

Betas dia 29:

Gaby, tranfer 12 de 2 embris

Carola 3201 de IA

Anita7611,tranfer el 15

Betas dia 30:

Joanaal:

Joanagu, tranfer el20 de 2 embris,

Espero que esten todas, chicas mañana son muchas asi que muxa suerte y a ver si son todos positivos que el lado oscuro nos esta ganando y eso no puede ser.

R
raisa_8541130
21/11/10 a las 19:37
En respuesta a kirsa_7052737

Hola a todas
Soy Joana, hoy dia 20/11 me han hecho la transfer de 2 embriones, todo ha salido bien y espero resultados día 30.

He leido en el foro que es muy bueno beber "AQUARIUS" pero nadie dice porque motivo, ¿alguien me puede decir si es cierto o no? lo digo porque mañana mismo me compro 3 docenas jajaja.

Bueno espero que os vaya muy bien a todas,

Saludos.

Joana

Aquarius
Si joanagu,toma Aquarius que es muy bueno por su alto contenido en sales minerales,haber si tus 2 embriones se te quedan bien enganxaditos y no se van.Tambien es muy bueno el zumo de naranja natural.Muxa suerte y reposa.....

R
raisa_8541130
21/11/10 a las 19:43
En respuesta a mina_9172571

Hola chicas son nueva en este poster
tengo mi beta pa el 30 y noto molestia no se si sera por q estoy estreñida o un poco dolorida de la pulsión ya q tenia un poco de liquido bueno desiros q mucha suerte q siento los negativos se q se pasa muy mal y a los positivos muchas felicidades y desiros q q tal la beta espera? q tal vuestra experiencia? aver si con vuestro comentario se pasa un poco esta ansiedad yo tengo ganas asta de devolver de los nervios q tengo

Nervios
Es normal que tengas molestias pero no estes nerviosa,es facil decirlo pero intenta distraerte,mira la tele,busca informacion en internet....... y no estar nerviosa,pues los nervios no favorecen para nada.Yo tambien estuve estreñida,es normal y mira que yo para ir al baño soy como un reloj.Tomate algun yogurt bifidus,en unos dias ya tu cuerpo se regulara solito.Suerte.

F
fidae_9403352
21/11/10 a las 19:44

Ya se acerca el momento. mañana es el gran día
Finalmente mi pareja me aconsejo que nos esperásemos a mañana... y como es cosa de dos... no me he hecho el test.
Espero poder dormir esta noche, y pase lo que pase mañana, recordad que el sol sale cada día!!!
Así que muchos ánimos a todas las que estamos de los nervios.
Yo no he tenido ninguna perdida, pero la doctora me dijo que con la progesterona es normal que no te venga... así que como tampoco tengo ningún síntoma (ni dolor de pecho, ni nada de nada)...estoy totalmente perdida y confusa. Esto es una dichosa lotería.
En fin...que me estoy enrollando un montón.

Felicidades a las que ya tenéis vuestros positivos (cuidaos y disfrutadlo mucho) y ánimo a las que no...que se puede perder una batalla y acabar ganando la guerra!!!

Un besote a todas!!!

R
raisa_8541130
21/11/10 a las 19:45

Suerte,muchisima suerte a las niñas de mañana...
Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

M
merce_9162418
21/11/10 a las 20:42
En respuesta a raisa_8541130

Suerte,muchisima suerte a las niñas de mañana...
Betas dia 22:

Bluesinsevilla, 2 embris

Mary2611171

Pipitest clear blue , embarazada 1 -2
Chicas estoy atacada, ya no aguantaba mas y me he hecho el clear blue, tenia bastante miedo ya que tenia todos los sintomas de la regla. Incluso manche el viernes. Esto es fiable?

Z
zaineb_7090360
21/11/10 a las 20:53

Feliciddessssss
Rosseta, me alegra q vayan saliendo los positivos...

N
naouar_8415481
21/11/10 a las 21:01

Ayuda, test clear blue negativo dia 11 postransfer
Hola,

Necesito vuestra ayuda, me transfirieron 2 embriones congelados el día 10, y hoy no he podido aguantar más y me he hecho el test de clear blue, y ha sido negativo.

El médico me dijo que no me hiciera nada hasta la beta que la tengo el martes, pero yo creo que si fuera bien tendría que haberse visto ya hoy, no?, sobre todo con este test que es muy sensible.

A alguien le ha pasado lo mismo y luego la beta fue positiva?

Gracias por contestarme

M
merce_9162418
21/11/10 a las 21:29

Feliciddessssss
Rosseta, me alegra q vayan saliendo los positivos...

Gracias jeronai
Este foro me ha ayudado muxo y espero que esto vaya adelante, me encantaria que se llenara de positivos y que juntas continuaramos este camino que comienza. Decirles tb que mi cuña le dio negativo e piitest y se positivizo luego a los 3-4 dias.
.
Reconozco que tengo miedo todavia y espero que se me pase el susto pronto

Z
zaineb_7090360
22/11/10 a las 9:42

Hola
Chicassssss que nervios hoy es uno de los días mas esperados del post, lo digo porque es el dia q mas betas hay, aunque el post esta medio paradito espero que no tarden nada en colgar los resultados, ehhhhh
suerteeeeeeeeeeee

F
fidae_9403352
22/11/10 a las 10:45

negativo
El test ha salido negativo...
No tengo palabras...sólo lágrimas.
Espero que al resto les vaya mejor, de corazón.

A
an0N_854872099z
22/11/10 a las 10:48

Buenos dias
hola a todas a mi me dio positivo el dia 11/11/10, mañana me hago la ecografia para ver donde estan y cuantos son me transfirieron 3 es mi 2fiv. tengo mucho miedo de que algo vaya mal,

Z
zaineb_7090360
22/11/10 a las 10:50

Lo siento
Montana, ahora desahogate y desconecta en cuanto puedas para reponer fuerzas, esta lucha es larga pero la ganaremos seguro, muchos besos.

N
nala_5774299
22/11/10 a las 10:56

rossetas
Qué buenooo, cuánto me alegro por tu positivo!! Si el clearblue, dice q si, es que si... no te comas el tarro
Me lo hice el sábado en la mañana, a 10 dias post y nos salio negativo, pero aun guardo un pelín de esperanza, con todo y eso.
Esos cacharritos no dan positivos asi como asi, alegrate!

Qué nervios pasamos, esos tres minutos se nos hicieron larguíiiisimos!

Disfruta! un fuerte abrazo

O
ouiam_697918
22/11/10 a las 12:34

Montana
Buenos dias a todas!
Lo siento muchíssimo montana, esta és mi primera Beta, y si sale negativo, pues a volver a repetir, tenemos q ser fuertes guapa!!!! Aunque ahora mis palabras no se si podràn ayudarte mucho......Animo corazón!!!
Bueno, he llegado hace un momento de la Beta y me han dicho q me darán el resultado a las 7 de la tarde! Diosss!!!!
No tengo ningún tipo de sintoma, pero la verdad es q ya passo un poco d esto, quando estas en un post los ves de todos los colores, cada persona és un mundo.
Muchas felicidades rosseta por tu positivo, vive el momento q ÉS ÚNICO!!!
Esperaremos a la tarde haber si hay más cambios por aki.
BESOSS!!!!!!!!!!

E
eniko_7834563
22/11/10 a las 18:42
En respuesta a naouar_8415481

Ayuda, test clear blue negativo dia 11 postransfer
Hola,

Necesito vuestra ayuda, me transfirieron 2 embriones congelados el día 10, y hoy no he podido aguantar más y me he hecho el test de clear blue, y ha sido negativo.

El médico me dijo que no me hiciera nada hasta la beta que la tengo el martes, pero yo creo que si fuera bien tendría que haberse visto ya hoy, no?, sobre todo con este test que es muy sensible.

A alguien le ha pasado lo mismo y luego la beta fue positiva?

Gracias por contestarme

Transfer día 13
Hola chicas, no sabéis como me ha ayudado el foro en estos días de desesperación beta, aunq fui débil y el domingo 21 me hice un test, salió negativo aunq aun tengo esperanza porque creo qu es muy pronto para un pipitest, que opináis tengo la beta el 24 espero q sea positivoooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir