Foro / Maternidad

Se despierta llorando

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 10:26
A
an0N_887740899z
9/12/14 a las 8:21

Hola chicas, escribi a ver si alguna me puede ayudar, dar una idea...Nose a lo mejor alguna se ha encontrado en la misma situacion.
Tengo un bebe de 9 mesea y no duerme bien, ya estoy asumiendo que esto será así, se despierta varias veces a la noche.
En alguno de los despertares se despierta llorando (porque tiene sueño y quiere dormir) y no hay manera de calmarlo, la unica manera es darle un biberon, le vuelve a entrar sueño y lo metemos en la cuna y ya está.
Pero me preocupa que se vaya a acostumbrar al biberon (bueno, creo que ya está acostumbrado). nose que hacer, llevo noches intentando dormirle de todas las maneras y nada, solo llora.
Si no llorará ya me daría igual quedarme despierta hasta que se volviera a dormir. Bueno seguramente no me daria igual....jaja...pero lo que me preocupa es el show que se monta por la noche y que se vaya a acostumbrar a comer a esaa horas. Que hare cuando ya no tome biberon y sea mas mayor?
aish...bueno ya os he contado mis penas..Alguna idea?
gracias guapas

Ver también

R
regine_9487904
9/12/14 a las 8:58

Lo importante es dormir
lo primero seria probar darle algo mas de cenar, tal vez se este quedando con hambre. pero no necesariamnete. Despues, en mi opinion, lo mas importante es dormir, si darle un bibe te ayuda pues daselo, si se acostumbra se lo sigues dando.. vamos que si encuentras una solucion mejor como cantarle, meterlo en tu cama, pasearlo en el carrito lo que sea, te evita darle el bibe pues adelante, pero teniendo una solucion que te permite que se calme y se duerma, no veo el problema.. no busques a toda costa que tu bebe de 9 meses duerma toda la noche porque es energia perdida, algunos duermen otros no, prueba cambiar algo de lo que haces pero si ya ves que has probado de todo y sigue despertandose pues nada, paciencia que ya dormira

A
an0N_887740899z
9/12/14 a las 21:56
En respuesta a regine_9487904

Lo importante es dormir
lo primero seria probar darle algo mas de cenar, tal vez se este quedando con hambre. pero no necesariamnete. Despues, en mi opinion, lo mas importante es dormir, si darle un bibe te ayuda pues daselo, si se acostumbra se lo sigues dando.. vamos que si encuentras una solucion mejor como cantarle, meterlo en tu cama, pasearlo en el carrito lo que sea, te evita darle el bibe pues adelante, pero teniendo una solucion que te permite que se calme y se duerma, no veo el problema.. no busques a toda costa que tu bebe de 9 meses duerma toda la noche porque es energia perdida, algunos duermen otros no, prueba cambiar algo de lo que haces pero si ya ves que has probado de todo y sigue despertandose pues nada, paciencia que ya dormira

Gracias!
la verdad que ya hemos asumido que se despertará por las noches varias veces y que tal vez algun dia dormirá del tirón. Lo que más preocupa ahora es que cuando se despierta llorando la unica manera de calmarle es con el biberon. Me da miedo que se acostumbre.
Hemos intentado todo para q se relaje y vuelva a dormir,meterle en la cama, bracitos,etc.....
Se pone como un loco
Tambien le pasa durante el dia, se despierta dea siesta llorando,es como si tuviera un mal despertar, pero durante el dia se le pasa rapido porque ve luz, la tele puesta,le enseñas un muñeco....etc.
Total....que ni idea que hacer.

R
regine_9487904
11/12/14 a las 9:14
En respuesta a an0N_887740899z

Gracias!
la verdad que ya hemos asumido que se despertará por las noches varias veces y que tal vez algun dia dormirá del tirón. Lo que más preocupa ahora es que cuando se despierta llorando la unica manera de calmarle es con el biberon. Me da miedo que se acostumbre.
Hemos intentado todo para q se relaje y vuelva a dormir,meterle en la cama, bracitos,etc.....
Se pone como un loco
Tambien le pasa durante el dia, se despierta dea siesta llorando,es como si tuviera un mal despertar, pero durante el dia se le pasa rapido porque ve luz, la tele puesta,le enseñas un muñeco....etc.
Total....que ni idea que hacer.

Bueno tienes que valorar cual mal es menor
es verdad que tener un bebe que haga sus tomas a horas regulares, distribuidas durante el dia y no coma por la noche, es algo muy practico para las madres, ya para el bebe propiamente no tiene importancia si come de dia o de noche
Ademas de que es cuestionable si es algo que se puede lograr o entrenar al bebe para que lo logre.. me imagino que habra algun bebe que con dejarlo llorando 5 minutos una noche ya la proxima no querra bibe, otro que se pasara asi 2 semanas y otro que por mas que le nieges el bibe se va a seguir despertando.. asi que toca a los padres de valorar "cuanto" esfuerzo tiene sentido invertir en algo que no tiene resultados garantizados..

Y
ylenia_5653790
12/12/14 a las 10:26

Hola
puedes probar a en lugar de darle leche, darle un poco de agua o un poco de blevit sueño o digest. Quizá con eso se calme y no se acostumbra a comer de noche. Luego poco a poco se lo vas quitando y dejándole solo con el chupe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir