Foro / Maternidad

Ayuda por favor mi niña se despierta mucho llorando

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 22:23
A
akhtar_5784527
8/10/06 a las :50

se despierta cada 20 o 30 minutos con un llano desconsolado, la acaricio y vuelve a dormir , asi lleva 2 noches , ¿ ke puedo hacer? ¿ os ha pasado algo parecido? tiene 6 meses
gracias

Ver también

L
lesbia_5935825
8/10/06 a las 10:27

No creo que debas preocuparte
Si solo son dos dias, a lo mejor tiene un mal sueno y por eso al despertarse y sentirte cerca acariciandola se vuelve a dormir tranquilita, el bebe de mi cunada se levanta 2-3 veces cada noche chillando y gritando como si le doliera algo a muerte, ahora el bebe tiene 20 meses y lo lleva haciendo desde que era bien pequenito, nunca ha dormido toda la noche, eso si que me preocuparia, pero la tuya es chiquitina y ademas se vuelve a dormir cuando te siente y solo son dos noches.

H
hasina_7075748
8/10/06 a las 12:32

No pasa nada
mi chica se despertaba igual pero no lloraba solo protestaba y se quejaba y era por que le estaban saliendo dos dientes.Un poco de aspiretal con el dedo por la encia la calmo mientras le salian tambien tenia seis meses ahora tiene 7 meses y le estan saliendo las paletas y le vuelve a pasar lo mismo y con la misma formula pasa la noche

A
an0N_989895999z
8/10/06 a las 15:58

Si puedes
yo lo que hago cuando le pasa eso (que le pasa a veces) es pasarlo a nuestra cama. Y duerme mucho mejor. O por lo menos si vuelve a llorar le das un besito en la mejilla y se tranquiliza.

Saludos,

Mar

N
nasra_8105742
8/10/06 a las 16:23

A mi me pasa lo mismo
A Paula le pasa igual, tiene 6 meses y últimamente se despierta cada hora, enseguida se vuelve a dormir, pero estoy cansadísima y me da pena, pobrecita, porque no se que le pasa, aunque esté en mi cama también se despierta, a veces pienso que pueden ser los dientes. Que creeis? Lo que pasa que no veo ni rastro de ellos

Bego (6 meses y 4 días enamorada de Paula)

A
akhtar_5784527
8/10/06 a las 22:23
En respuesta a lesbia_5935825

No creo que debas preocuparte
Si solo son dos dias, a lo mejor tiene un mal sueno y por eso al despertarse y sentirte cerca acariciandola se vuelve a dormir tranquilita, el bebe de mi cunada se levanta 2-3 veces cada noche chillando y gritando como si le doliera algo a muerte, ahora el bebe tiene 20 meses y lo lleva haciendo desde que era bien pequenito, nunca ha dormido toda la noche, eso si que me preocuparia, pero la tuya es chiquitina y ademas se vuelve a dormir cuando te siente y solo son dos noches.

Gracias
me siento mas trankila creo ke son los dientes, hoy ha estado muy penosa todo el dia, y de casualidad le he podido ver los dos dienecitos de abajo muy señalados , espero ke sea eso . gracias mamis , un besaso os informare si le rompen en estos dias.

MUAK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook