Foro / Maternidad

Se despierta llorando

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las :02
S
sela_5607528
23/9/07 a las 23:36

Mi bebé tiene 13 meses y suele dormir del tirón, pero lleva unos días que se despierta de madrugada llorando y no hay quien pueda consolarlo. Yo no lo saco de la cuna, le doy agua, el chupete, zumo...pero no kiere nada, solo llora y llora desconsolado hasta que al final se duerme cansado de llorar. No sé q puede ser, la pediatra dice que es el periodo de adaptacion a la guarderia...no sé. Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Athor

Ver también

S
sawsan_8451537
1/10/07 a las 12:42

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo en no dejarle llorar
pero ayer por ejemplo el mio en mitad de la noche se desperto llorando desconsoladamente, lo pase muy mal durante una hora porque no se calmaba con nada, ni en brazos y ya desesperada no me quedo otro remedio por mas que probe cosas aque se tranquilizara el solo, pero eso si no le solte de mis brazos

S
sela_5607528
2/10/07 a las 14:13
En respuesta a sawsan_8451537

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo en no dejarle llorar
pero ayer por ejemplo el mio en mitad de la noche se desperto llorando desconsoladamente, lo pase muy mal durante una hora porque no se calmaba con nada, ni en brazos y ya desesperada no me quedo otro remedio por mas que probe cosas aque se tranquilizara el solo, pero eso si no le solte de mis brazos

Uff, pues no se q hacer
eso digo, q no se que hacer, a mi se me parte el alma al escucharlo y la pediatra dice q se le consuele pero q no se le saque de la cuna, ni lo echemos a dormir con nosotros... en estos dias le pasa menos y es q pensando y pensando me he dado cuenta que es cuando toma cena muy pesada asi que se la hago mas ligerita y ya esta. va mejor, tocare madera porque lleva unas cuantas noches seguidas q no se despierta. espero q vosotras tengais suerte.
Saludos

N
nahid_7245657
28/3/09 a las :02

Receta de la abuela
tal vez tu bebe este asustado. a mi me resulto bañarlo en aguita de manzanilla romana o santa maria, eso le ayudo a dormir toda la noche , cada vez que mi bebe esta inquieto o intranquilo en las noches en el baño lo hago con esa plantita, espero te sirva
jfkas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir