Foro / Maternidad

Bebe 8 meses y despierta llorando

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 9:41
A
ayoze_5552224
6/7/18 a las 11:00

Buenas

Quería preguntar si a alguien le ha pasado y sabe por que es y cuanto puede durar. Hará una semana que decidió dormir boca abajo y coincidiendo con eso se despierta entre dos y cuatro veces llorando. Más concretamente empieza a llorar flojo mientras se incorpora y se sienta, para entonces ya llora desconsoladamente. Nunca le había pasado. El único consuelo es el pecho, entonces para de llorar, aunque tarda un buen rato en dormir de nuevo.

Pensé en la angustia por separación, pero no sé si tiene sentido porque duerme conmigo (y también pasa todo el día conmigo salvo a la noche que me ducho y se queda con su padre) y al despertar me ve, la abrazo, la beso y da igual, llora. Tampoco creo que sea hambre o los dientes (no se calmaría solo con pecho no?). No sé si pesadillas o cambios en el sueño.... No sé por qué será y si hay algo que pueda hacer para q la pobre no se despierte así y cuanto tiempo puede durar esto

¿Alguien que le haya pasado?

Ver también

D
dorut_759603
6/7/18 a las 11:45

A mi hijo le está pasando lo mismo pero él tiene 14 meses, yo he pensado que son terrores nocturnos, osea pesadillas, porque hace lo mismo... Se empieza a quejar y se sienta y empieza a llorar super atacado y como único se calma es cogiéndolo en brazos.. le duele pasa a menudo..  llevará así dos semanas... Por ahí... Antier noche por ejemplo estaba durmiendo con el en la cama, porque le habíamos puesto la bexsero y para yo estar tranquila de que no le daba fiebre, y lo hizo... Empezó a quejarse y se sentó y a llorar de pánico... Lo cogí lo abrace y se relajó tanto que durmió el resto de la noche abrazado a mí cuando el desde que coge el sueño se separa... A ver si alguna mami nos dice que puede ser. 

S
suren_6443800
6/7/18 a las 11:59
En respuesta a ayoze_5552224

Buenas

Quería preguntar si a alguien le ha pasado y sabe por que es y cuanto puede durar. Hará una semana que decidió dormir boca abajo y coincidiendo con eso se despierta entre dos y cuatro veces llorando. Más concretamente empieza a llorar flojo mientras se incorpora y se sienta, para entonces ya llora desconsoladamente. Nunca le había pasado. El único consuelo es el pecho, entonces para de llorar, aunque tarda un buen rato en dormir de nuevo.

Pensé en la angustia por separación, pero no sé si tiene sentido porque duerme conmigo (y también pasa todo el día conmigo salvo a la noche que me ducho y se queda con su padre) y al despertar me ve, la abrazo, la beso y da igual, llora. Tampoco creo que sea hambre o los dientes (no se calmaría solo con pecho no?). No sé si pesadillas o cambios en el sueño.... No sé por qué será y si hay algo que pueda hacer para q la pobre no se despierte así y cuanto tiempo puede durar esto

¿Alguien que le haya pasado?

Puff mi hijo tiene 2 años y medio y hace lo mismo. Tenemos que pasarlo con nosotros a la cama porque es la unica manera de calmarlo. Creo que tiene miedo.

A
ayoze_5552224
8/7/18 a las 9:41

Había pensado lo de la comida, no por gases en mi caso porque no le ocurre eso ni se retuerce, pero quizás algo de acidez no sé. Aun así esta noche y la anterior fueron muy buenas, coincide con que yo estaba con ella al dormirse. Otros días se ha dormido en brazos de su padre mientras yo cenaba. Si estoy delante no para hasta que se me sube y no hay manera. No sé si será casualidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir