Foro / Maternidad

Se engorda mucho con tratamiento hormonal?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 8:50
C
chenxi_9334581
4/6/07 a las 15:38

me gustaria saber si alguien ha engordado y que han hecho y si despues de eso se baja.por favor alguna experiencia vivida. siempre he sido rellenita pero me mantengo.

Ver también

N
neri_6271629
5/6/07 a las 7:17

Yo si subi
Hola, pues a mi me dieron demasiada dosis fueron 375 de gonal y 175 de merapur y si subi, tambien por ke comi mucho ya ke era tiempo de frio y como ke las hormonas me hacian comer de mas, subi como 6 kilos, y he bajado 3 asi ke ahi la llevo, estoy en espera de mi segundo intento y espero poder contenerme un poco para comer

I
indre_7034837
5/6/07 a las 8:50

Yo si ...
que engorde, y bastante (en mi primera fiv), casi unos 5 kilos, y me hinche como un globo. La cintura desaparecio por completo!! Lo malo es que me esta costando horrores quitarmelos de encima. Yo siempre he sido de constitucion normal y m he mantenido, kilo arriba, kilo abajo, pero ahora es como si mi cuerpo hubiese cambiado por completo ... cuando me dieron el negativo en marzo me puse a regimen estricto y aunque me he portado de maravilla, solo he adelgazado 1 kg!!!!

Mi consejo, cuidate antes, durante y despues. Yo espero poder empezar mi 2 fiv en agosto, y procurare estar en mi peso, y luego a comer sano y ligerito, eso si, con la excepcion de las nueces, las sardinas y el acuarius!!!

Besos
Sole

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir