Foro / Maternidad

Las pastillas engordan?????

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 23:05
H
hajira_5395540
14/10/06 a las 18:38

Holas, quería saber si es muy común que al tomar las pastillas (Gracial) una engorda. Y si es cierto, que podría hacer para que eso no me afecte, de repente con dieta o algo así??? Y más o menos en que época de comenzar a tomar la pastilla una se ve afectada con esos cambios...

Ver también

R
rus_8505257
16/10/06 a las 13:46

Más que engordar hinchan
Hola,
Yo he tomado un montón de pastillas anticonceptivas diferentes y te puedo decir que más que engordar lo que hacen es ayudar a retener líquidos.
En mi caso concreto igual he podido subir un kilo como mucho pero sin embargo el pecho, la barriga y las piernas se me hinchan bastante.
Si sabes como contrarestar la retención de liquidos, no creo que tengas porque hacer dieta.
Por otra parte siempre he oido que solo durante los primeros meses, hasta que tu cuerpo se acostumbra, es cuando notas los cambio. No se si será así en general, pero yo durante todos los meses que la tomo uso una talla más de sujetador y de pantalón según el modelo.

S
surya_7271963
17/10/06 a las 16:16

A ver...
engordar no engordan,lo que te hacen es retener muuuuuuucho liquido y contrarestar el efecto no es tan facil aunque con constancia es posible.a mi me crecio el pecho dos tallas!!! y de pantalon 1 o 2 mas depende de el modelo y tal...pero bueno prefiero verme inchada que no embarazada no? jejeje un besito

H
hajira_5395540
17/10/06 a las 23:05
En respuesta a rus_8505257

Más que engordar hinchan
Hola,
Yo he tomado un montón de pastillas anticonceptivas diferentes y te puedo decir que más que engordar lo que hacen es ayudar a retener líquidos.
En mi caso concreto igual he podido subir un kilo como mucho pero sin embargo el pecho, la barriga y las piernas se me hinchan bastante.
Si sabes como contrarestar la retención de liquidos, no creo que tengas porque hacer dieta.
Por otra parte siempre he oido que solo durante los primeros meses, hasta que tu cuerpo se acostumbra, es cuando notas los cambio. No se si será así en general, pero yo durante todos los meses que la tomo uso una talla más de sujetador y de pantalón según el modelo.

Cómo????
Gracias por la respuesta, pero como mencionas algo de "saber contrarestar la retención de líquidos", quería saber si es posible, ¿cómo se hace eso??.
Tengo miedo de terminar hecha una bola por las pastillas, pero si eso es controlable, estaría más traquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook