Foro / Maternidad

Se ha despertado y habia mucha sangre en la sabana

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 14:37
N
naual_9384941
24/1/10 a las 8:55

hola chicas estoy muy asustada xq se ha despertado el gordo y tenia las sabanas y el empapador con bastante sangre. estaba seca y tenia restos en la nariz. él suele dormir bocaabajo xo claro ejk me he cagao kuando lo he visto.
Os ha pasado a alguna algo similar? es normal?
gracias y besitos

Ver también

N
naual_9384941
24/1/10 a las 9:03

He llamao a mi madre corriendo
que vive en la calle de al lado y me ha dicho ke si el niño esta bien ke no pasa nada pero jolin menudo susto. dice ke le vigile y ke si se desmaya o algo ke le lleve a urgencias...
la verdad ke el bicho esta perfectamente se ha tomao su bibi y esta trasteando con todo como siempre pero el miedo lo tengo todavia en el cuerpo...
sera xq esta seca la habitacion? le pongo un humificador? a ver si alguien sabe algo

N
naual_9384941
24/1/10 a las 9:21

Gracias channing
pues mañana le comprare un humificador y esta noche le pondre un barreño de agua a ver si asi...pero vamos esta noche no pego ojo no sea ke le vuelva a dar o yo ke se...
y ejk la cosa es ke su padre le acostó xo no lepuso el saco, estaba con el pijama manta y debajo el body, y estaba muy encogidito bocaabajo y cuando esta asi es xq tiene frio, entonces le encendi el radiador ke le tengo puesto a su lado xa ke estuviera bien...a ver si ha sido x eso
y lo de las alergias no se a que puede ser xq el suelo es de parque y paso el aspirador y friego todos los dias vamos ke la casa esta aireada y limpia...
ufff ufff

A
an0N_618774499z
24/1/10 a las 13:14

Pobre q susto
cuentanos como esta¡besos

N
naual_9384941
24/1/10 a las 14:02

Reyiii
y le dijeron xq le pasaba? a mi ejk me da miedito ya ke se me duerma y le pase algo y no me entere...
esta mañana se ha quedado dormidito xo le he dejado en la trona ke es reclinable y ahi le controlaba bien...
asike no sé...su padre dice ke tb le da mucho x sangrar x la nariz asike puede ke sea cosa hereditaria xo menudo susto

N
naual_9384941
24/1/10 a las 14:37

Gracias chicas
ya m kedo mas trankila, ejk menudo susto
muchas gracias a todas y besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir