Foro / Maternidad

Habrá embarazo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 16:43
X
xanti_8628376
3/12/17 a las 15:25

Hola chicas!!!! Mira le cuento mi caso....
mi periodo es de 28 días, osea que soy regular....mi última menstruación fue el 17 de noviembre me dura 4 o 5 días ...el día 27 de noviembre y dia 2 de diciembre hice las tareas bien!!! Creo que mis dias fértiles comenzaban del 28 de noviembre a 2 de diciembre! Solo lo hice bien esos dos días, el 27 de noviembre y dia 2 de diciembre...!!! La próxima me debe de llegar el 15 de diciembre....mi pregunta es....
Tengo posibilidad de haber quedado embrazada?? Decir que no tengo ningun síntoma raro....solo mas gases y acne de lo normal!! Gracias.

Ver también

Y
yasar_8685628
3/12/17 a las 15:46
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas!!!! Mira le cuento mi caso....
mi periodo es de 28 días, osea que soy regular....mi última menstruación fue el 17 de noviembre me dura 4 o 5 días ...el día 27 de noviembre y dia 2 de diciembre hice las tareas bien!!! Creo que mis dias fértiles comenzaban del 28 de noviembre a 2 de diciembre! Solo lo hice bien esos dos días, el 27 de noviembre y dia 2 de diciembre...!!! La próxima me debe de llegar el 15 de diciembre....mi pregunta es....
Tengo posibilidad de haber quedado embrazada?? Decir que no tengo ningun síntoma raro....solo mas gases y acne de lo normal!! Gracias.

Claro que tienes posibilidades!! Lo de los síntomas hay quienes lo tienen y quienes no. Así que no desesperes y espera a el retraso para confirmar ti positivo! Te recomiendo que participes mejor en el foro "Buscando positivo para diciembre 2017" así podrás leer y compartir experiencias.

S
suren_6443800
3/12/17 a las 16:43
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas!!!! Mira le cuento mi caso....
mi periodo es de 28 días, osea que soy regular....mi última menstruación fue el 17 de noviembre me dura 4 o 5 días ...el día 27 de noviembre y dia 2 de diciembre hice las tareas bien!!! Creo que mis dias fértiles comenzaban del 28 de noviembre a 2 de diciembre! Solo lo hice bien esos dos días, el 27 de noviembre y dia 2 de diciembre...!!! La próxima me debe de llegar el 15 de diciembre....mi pregunta es....
Tengo posibilidad de haber quedado embrazada?? Decir que no tengo ningun síntoma raro....solo mas gases y acne de lo normal!! Gracias.

posibilidades tienes pero lo unico que te va a ayudar a saber tu ovulacion son los test, otra cosa no sirve

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir