Iva a abrir un post! tengo el mismo problema!!!
tengo una niña de 15 meses, es muy simpatica, pero todo lo que tiene de simpatia, lo tiene de genio. siempre a tenido mucho caracter, pero ultimamente, cuando se enfada porque le dices que no a a aolgo, o no le dejas hacer lo que quiere, se tira de cabeza al suelo, o de rodillas, pero no flojito no, que tiene las rodillas moradas!!!! yo trabajo en una guarderia, y hoy por la tarde estaba en mi classe, y a venido su papa a buscarla, pues a entrado en la classe, y despues de cogerla, darle un besito, la ha dejado en el suelo, y habia otro niño y mi marido lo ha cigido en brazos, pues al ver eso, se a puesto a chillar, y se a tirado al suelo, pero no a calculada bien y se ha dado con la ceja en toda la pared, tiene un chichon super morado, casi no se le ve el ojo de lo hinchado ke lo tiene!!!! yo ya no se que hacer, ademas tendria que estar acostumbrada, me ve diariamente ami con otros niños, quizas ese sea el problema. mira no lo se pero estoy muy preocupada con esta actitud, aparte que se puede hacer muvhissimo daño. mi actitud cuando hace esto es dejarla en el suelo sin hacerle caso hasta que se le pasa, porque si le haces caso, es como que consigue lo que quiere, y no areglas el problema, al contrario lo agrabas, pero claro cuendo casi se parte una ceja..... la cosa cambia. la cojo la curro y no le doy mimos, por el daño que se ha hecho. le esxplico que eso no se hace porque mira lo que pasa. me mantengo bastante firme en este aspecto. pero en relidad estoy bastante preocupa. si sigue asi consultare con un professional.