En respuesta a faith_6371753
Yo estoy buscando
a mi segundo hijo. Y este es un tema muy delicado
Mi primera hija, a la cual quiero muuuuuuuuuucho tiene parálisis cerebral, y lo cierto es que es un palo muy fuerte, te pone a prueba como madre, como persona, tienes una pena SIEMPRE, a veces más, a veces menos, miras a tu alrededor y sólo ves niños sanos, que corren y hablan y tienen esas ocurrencias y sientes ese pinchazo!!
Sin embargo, es un tema muy complicado. Si a mi al cuarto mes me dicen que voy a tener un bebé discapacitado, os aseguro que no sé lo que hubiera hecho. Porque una cosa es lo que, a priori, podamos pensar, y otra muy diferente es encontrarse en esea tesitura de verdad, tener que decidir si seguir adelante o no. Hay quien lo tiene muy claro, pero en general es un dilema al qua no queremos enfrentarnos
Hola deproves
acabo de ver tu mensaje y nada era por contactar contigo, yo estoy en la misma situacion que tu, con un hijo con paralisis cerebral (tiene ahora 1 año), y la verdad es que me gustaria tener otro hijo.
A que fue debido la PC de tu pequeña? El mio fue debido a un parto prematuro, bueno no se exactamente; mi teoria es que algo le paso en el hospital, pero bueno. ¿como está tu hija?
En fin, si ves el mensaje contesta, Gracias, I97