Foro / Maternidad

Se me ha bajado hinchazón de pecho...¿me doy por vencida?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:23
N
nino_8052660
21/5/07 a las 16:57

Hola chicas....

Mañana es mi día de warry. Como todos los meses he tenido hinchazón de pecho y el día anterior, es decir hoy, se me ha bajado la hinchazón.

¿me doy por vencida? ¿os pasa a vosotras? ¿laguna embarazada que le bajó la hinchazón y estaba embarazada?

Ya sé que a lo mejor son preguntas absurdas, porque me puedo imaginar las respuestas pero es que estoy haaartaaaaa!!!! he llegado a tal extremo que antes de que me venga la regla sé que me va a venir...qué rabia!!!!...llevo así 13 meses....

Ver también

X
xiuhua_706075
21/5/07 a las 17:11

Hola
sobre todo calma, yo te entiendo ke es desesperante ke pasen los messes y no ver un positivo llevo 3 años pasando por eso...

primero a lo largo de este timepo me di cuenta ke todos los meses no funcionan igual, en algunos dulen los ovarios en otros no, en algunos las temperaturas son mayores y en otros no, en algunos se te hinchan los pechos y en otros no, el flujo todos los meses cambia... y mira si te sirve de consuelo a mi todos los meses no me fallaba el pinchazo en la vagina significaba ke a las horas la warry ya bajaria... pero este mes ya lotube 3 dias distinto y en ninguno bajo...

asi ke tu desinches puede ser por algo de tu cuerpo pero no significa ke no estes embarazada y tampoco ke lo estes... solo resta esperar y hacerte un test cuando corresponda....

A
an0N_987454299z
21/5/07 a las 17:23

Yo igual q tu
a mi tb me tiene q venir mañana y mis pechos desde hace unos dias se me han bajado y ya ni me duelen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir