Foro / Maternidad

Se mete mucho las manos en la boca

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 12:04
J
jannet_9608308
3/3/08 a las :15

Mi bebé, que tiene 4 meses, se mete mucho las manos en la boca, se enfada si se las quito, a veces las dos a la vez, también babea mucho.
Es normal que haga esto?
Besos

Ver también

M
melika_717974
3/3/08 a las :29

Si, la mia tambien lo hace
me han comentado que es porque se le están preparando las encías para dentar (aunque todavía es muy pequeña, en poco hará cuatro mesecillos), dicen que las manos o llevarse todo lo que pillan a la boca les calma.un beso

J
jannet_9608308
3/3/08 a las 10:10

Si selas quito se enfada
Cuando veo que se mete tanto las manos y cualquier dedo o todos a la vez, le pego algún tironcillo que otro y se enfada mucho. Es que me han dicho que se puede deformar la boca y los dedos. Pero el otro día se enfadó tanto, no llora pero se pone muy serio, y creo que es mejor que lo deje, al fin y al cabo no estoy segura de que el pobre pueda deformarse algo, qué opináis?

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 11:54

Un mundo nuevo para ellos
piensa que para ellos es descubrirse a si mismo esto es normal las explicaciones que te han dado son verdad pero piensa que ellos estan descubriendo un mundo nuevo y primero tienen que descubrir la distancia y donde se encuentra su boquita sino luego de que le serviria coger un juguete o algo sino sabe llevarselo a la boca es puro desarollo, asi que estate tranquila que todos los niños suelen hacerlo dale un mordedor o el chupete si fueran los dientes prueba con uno de denticion a ver que tal.

virusa39&Diego 4 meses y 7 dias

J
jannet_9608308
3/3/08 a las 11:59
En respuesta a rufa_6946018

Un mundo nuevo para ellos
piensa que para ellos es descubrirse a si mismo esto es normal las explicaciones que te han dado son verdad pero piensa que ellos estan descubriendo un mundo nuevo y primero tienen que descubrir la distancia y donde se encuentra su boquita sino luego de que le serviria coger un juguete o algo sino sabe llevarselo a la boca es puro desarollo, asi que estate tranquila que todos los niños suelen hacerlo dale un mordedor o el chupete si fueran los dientes prueba con uno de denticion a ver que tal.

virusa39&Diego 4 meses y 7 dias

No quiere chupete
Lo he intentado desde que tenía 15 días, porque antes me recomendaron que no lo hiciera. Y ahora es imposible, y los mordedores no le gustan mucho, coge sus muñequitos-sonajero y se cansa enseguida de ellos, lo que más le gusta: sus manos
Gracias a todas

Z
zilia_6023639
3/3/08 a las 12:04

El mio igual ¡¡¡
mi peloncete tiene 3 meses y medio y esta DESESPERSDO se mete los puños ,babea mucho y hace unos gestos con la boca u poco raros incluso dandole el biberon se mete un dedo en la boca imaginate la situacion¡¡ el otro dia lloraba muchiiiiisimo y le di un poquito de apiretal tenia decimas de fiebre pero creo q no se debe de abusar pues es un medicamento ,yo voy a probar con el medicamento homeopatico de lo del gel creo q endurece las encias y no es una bueno solucion en fin pobrecillos con lo q tiene q doler CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook