En respuesta a cortes_7849419
Hola
yo tuve el mismo problema con mi hijo, solamente comía purés y papillas y no se llevaba absolutamente nada a la boca. Hacía igual que el tuyo, cogía pan o galletas o lo que fuera y al suelo. Cuando cumplió los dos años seguía igual, no masticaba nada, le metías un trocito de algo en la boca y como mucho lo chupaba, era como si no supiera masticar. Todos los niños comiendo sus bocadillos o lo que fuese y él ¡nada!.
Al final le llevé a una logopeda y chica, no sé lo que le hizo, pero de la primera sesión salió masticando, yo en broma digo que le apretó el botón de masticar que lo tenía apagado y ahora, con cuatro años, come y mastica todo lo que le pongas por delante.
De todas formas tu niño aún es muy pequeño, ofrécele pan o galletas y come tú un trozo delante de él, exagerando muuuucho el acto de masticar para que vaya aprendiendo; también puedes comprarle aspitos que son como unos gusanitos de maiz en palo, generalmente les encantan y como se deshacen en la boca nada más meterlos no corre peligro de que se atragante. A ver si poco a poco se va animando a la comida en trocitos.
Besines.
Gracias raitana
Muchas gracias raitana..
de verdad que no sé que hacer..
no havia visto nuca esso de los guassanitos de maíz en palo.. donde lo puedo encontrar..
jeje a lo mejor le gustaran...
cres lo podria llevar a la logopeda? supongo que es muy pequeño no?
un beso..
y muchas gracias de verdad