Foro / Maternidad

Se os pone dura la tripa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:24
A
adi_8307372
4/12/08 a las 12:22

Hola!!!
Estoy de 34 semanas y llevo un mes que se me pone varias veces al dia la tripa muy dura, suele durar un minuto aproximadamente. Se lo comenté a mi ginecologo y me dijo que eso eran contracciones. A alguna de vosotras os pasa?, eso quiere decir que se pueda adelantar el parto o no?

Saludos.

Ver también

J
jula_8537235
4/12/08 a las 12:57

A mi tambien me pasa
hola!!
tranquila, a mi tambien me pasa y estoy de 31+4, son lo que llaman contracciones de braxton, que según nos han explicada en las clases de preparacion al parto, son unas contracciones que no son dolorosas y son de "practicas" , es decir, el utero se va acostumbrando para el momento final.

un Saludo, y espero haberte ayudado.

F
firuta_9409056
4/12/08 a las 13:23

Si me pasa...
Ya estoy de 35 semanas y me suele pasar mas a menudo de lo que tu dices yo la tengo casi siempre muy muy dura... el otro dia me paso una cosa, y se la comente al ginecologo el sabado estaba haciendo la cena, y me dio un dolor muy intenso y constante en la parte baja del vientre, me venia desde los riñones, fijaos si fue fuerte que me tuve k sentar porque me maree, el ginecologo me dijo que no me preocupase que era una contraccion pero que en vez de subir y luego bajar se mantuvo un rato y por eso el mareo...

E
elissa_5406652
5/12/08 a las 12:24

normal y recomendable
No sólo es norma,l sino recomendable porque el utero se está entrenando para el momento del parto. Cada vez tendrás más, sobre todo cuando te muevas o camines. No son preocupantes, son buenas porque estás ¡haciendo deporte para el super día!
Otra cosa es si te duelen, y digo duelan bastante, porque entonces sí puedes estar de parto y si no se pasan enseguida con el reposo, has de acudir al hospital cariño porque tu nene se acerca. Las dolorosas, de parto, tmbién se te pone la tripa dura y duran alrededor de un minuto, pero no se pasan con el reposo y suelen llevar más o menos un ritmo constante (x ej. empieza, cada 10 ó 15 minutos) y luego se van acercando en el tiempo.
Suerte en todo guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram