Foro / Maternidad

Tengo mucha tripa para estar de muy poco

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 13:16
A
arume_6407985
29/10/04 a las 12:31

estoy embarazada de 5 semanas y tengo muchisima tripa , tanta que no puedo ya utilizar mi ropa ¿ es normal?

Ver también

A
arume_6407985
29/10/04 a las 12:45

No tengo apetito
No tengo casi apetito pero la tripa es enorme , a que se puede deber

A
an0N_572416699z
29/10/04 a las 13:07

Hola!
A mi me paso lo mismo, desde el principio mi ropa no me cabia, ya veras como en un parar de semanas te desinflas, por lo menos a mi me paso, y me dijo la gine que era normal que al principio las hormonas estan muy revolucionadas.
un beso

sonia 18+3

D
doltza_8802999
29/10/04 a las 13:28

Hola!!!
Mira, si te sirve de algo, yo ahora estoy de 29+3 y sobretodo al principio es cuando más engordé, pero sobretodo pq me hinché un montón, como he oido por ahí de la cantidad d gases q tenía y empezó a apretarme la ropa, pero en cambio luego me deshinché como por arte de magia...osea q cuídate pero no te asustes, q cada una somos un mundo

E
elin_6283642
29/10/04 a las 13:52

Cada persona es un mundo
Mira yo estoy de 12 s y solo se me nota por las noches. Utilizo los mismos pantalones dejandome el boton suelto, de todas formas es que yo soy un fideo. He leido a gente que si le pasa, no te obsesiones y come de todo y disfruta de tu embarazo. Besazos.

Esther+muñequito de nieve (12+1)

X
xuefen_6286233
29/10/04 a las 14:02

Hola
Mira yo desde el primer momento también me hinché muchisimo. Los pantalones estrechos tuve que retirarlos y los otros con el botón desabrochado. Te hablo de unas 5 semanas. Estaba hinchada creo que de gases y mucha retención de líquidos. Cogí un kg y meido aprox. y apenas comía por las náuseas. A las 7-8 más o menos se estabilizó, no me deshinché y me quedé igual hasta hace tres o cuatro días que creo que ya empiezo a engordar "en serio". Tal como te dicen cada una es un mundo, o sea que no te preocupes,
akaroa, 14s

S
saadia_7071773
29/10/04 a las 14:25

Si
No es lo comunpero a mi me paso lo mismo. A los dos meses de embarazo usaba de premama porque la mia no me entraba. Lo curioso es que ademas de la tripa te engordan las lolas y a mi se me ensancharon tanto las caderas que no pasaban los pantalones de los muslos. Ahora tengo una tripa muy normalita para el tiempo que estoy porque crecio desde el primer dia pero muuuuuy despacito y no de golpe a los 5 meses como a la mayoria
Tu ponte comoda que es lo importante.
Besos
Ana+Anita35

S
sergia_8139982
29/10/04 a las 14:53

Hola
Yo hoy estoy de 5+3 , también tengo al barriga hinchada, más por la noche , voy al baño regularmente pero creo q es gas , no se pq se acumula , yo q se a q se debe , asi q no te preocupes, la ropa como yo la llevaba ancha pues utilizo la misma y la verda doy gracias q llege ya el invierno pq con lso jerseis apretados de verano , disimular mucho no podia y claro tampoco quiero q se entere todo el mundo ( más q nada en el trabajo )

Bueno pues q vaya bien y no te preocupes.

Marga+kokito

A
an0N_809528399z
30/10/04 a las :50

A mi me esta pasando lo mismo
hola soy maite he de decirte que estamos las dos del mismo tiempo yo exactamente de 5 semanas y 5 dias, y dios mio que no se que es esto pero tengo una barriga y un estomago que en mi vida me habia visto, no se que puede ser lo que lo esta originando pero solo se que no me entra ningun pantalon de los que tengo, esto no se que es pero madre mia como siga asi me pongo en 80 kg jajajaja ademas tengo dolor como de gases pero con una sensacion de no poder expulsar y no te digo mas el estreñimiento aysssss yo que se me gustaria que me contestases por lo que veo estamos del mismo tiempo y el mismo problema, ah y ya no te digo naaaa no veas dos tallas de sujetador mas, yo creo que estamos hinchadas porque yo noto como sensacion de pesadez , bueno a ver si nos desinflamos jajaja, besotes maite, espero te pongas en contacto

X
xiufen_6442518
2/11/04 a las 13:16

En el caso mas extremo....
Otra posibilidad en el caso mas extremo, es que esperes un multiple. Pronto lo sabras. Yo estaba asi y son gemelos: estoy de 13 semanas y 5 dias y tengo una barriga de 20 semanas.

No es alarmismo, sino una nueva posibilidad.

Gemita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir