Foro / Maternidad

¿se ovula durante un retraso muy largo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 8:30
M
magina_8415518
20/2/06 a las 21:08

Hola chicas, la verdad es que tengo 26 años y me siento un poco perdida en el tema de cuando me puedo quedar embarazada porque cada uno me dice una cosa.
Mi duda en concreto es: tuve la última regla el 25 de diciembre de 2005 y estamos a 20 de febrero de 2006 y todavía no me ha venido, me he hecho dos pruebas de embarazo, una el primer dia de la falta y otra el día 10 de febrero, las dos dan negativas. Desde que tengo el retraso mi novio y yo lo hemos hecho sin precaucion un par de veces. Si estas con un retraso ¿se ovula? porque en ese caso habría riesgo de embarzo ¿no?. Yo nunca he tomado la píldora, usamos preservativo. Muchas gracias

Ver también

A
agora_5147094
20/2/06 a las 23:32

Hola ...
Hola casiopea, mira estamos iguales yot ambien tengo 26 años y mi ultima regla fue el 14 de diciembre casi casi las mismas fechas.
Mira segun yo en el retraso cualquier momento se puede ovular heee y alli si se puede dar el embarazo, asi que es mejro hacernos las pruebas, cosa q no he hecho porque me estoy dando tiempo para no ver un negativo.
De hecho sangre un poco hace 15 dias mas no se si fue regla fue algo raro :s porque no manche.
Te recomiendo hacerte el analisis de sangre y si da negativo seguirte cuidando a la hora de las relaciones.
Saludos y suerte

K
kahina_9676961
20/2/06 a las 23:37

Yo me quede así...
Mi ultima regla fue el 5 de octubre, y como no venia la de noviembre me hice varios test: todos negativos, incluso el medico me mando a hacer una eco porque estabamos buscandolo.
Me salio positivo a principios de diciembre, y en la primera eco se vio que me habia quedado en ese retraso, osea que si que se puede ovular si se te salta una regla.
Que te pase igual.
Besos

mamigore 15+2

K
kahina_9676961
20/2/06 a las 23:41

Quiero decir...
que te pase igual si quieres, claro.
Si no, ten cuidadín porque es posible quedarse.

M
magina_8415518
21/2/06 a las 1:45
En respuesta a kahina_9676961

Quiero decir...
que te pase igual si quieres, claro.
Si no, ten cuidadín porque es posible quedarse.

Gracias por responder
Hola mamigore, a lo de si quiero o no, te diré que no me importaría quedarme, vamos que me haría ilusión y a mi novio también, pero todavía no lo estamos buscando en serio. De todos modos, cada vez tengo más curiosidad por todo el tema del embarazo y los niños.. no se, siempre he sido un poco loca pero ahora me veo cada vez más estable y con ganas de tener una familia. Ya te contaré y gracias otra vez.

M
magina_8415518
21/2/06 a las 1:49
En respuesta a agora_5147094

Hola ...
Hola casiopea, mira estamos iguales yot ambien tengo 26 años y mi ultima regla fue el 14 de diciembre casi casi las mismas fechas.
Mira segun yo en el retraso cualquier momento se puede ovular heee y alli si se puede dar el embarazo, asi que es mejro hacernos las pruebas, cosa q no he hecho porque me estoy dando tiempo para no ver un negativo.
De hecho sangre un poco hace 15 dias mas no se si fue regla fue algo raro :s porque no manche.
Te recomiendo hacerte el analisis de sangre y si da negativo seguirte cuidando a la hora de las relaciones.
Saludos y suerte

Vaya retrasos
Veo que si no quieres hacerte la prueba por no ver un negativo es porque te apetece estar embarazada, pues animo! y que tengas suerte.
Creo que te voy a hacer caso en lo del analisis de sangre porque ya veo que con las veces que hemos hecho el tonto podría ser que me haya quedado. Ya te contaré y gracias por contestar. Un saludo!

S
saray_9585344
21/2/06 a las 8:30

Yo me quedé
embarazada con mucho retraso y ahor espero a mi ... lo que sea el 15 de julio.

yo soy así de irregular y lo estaba buscando. Si te pones muy nerviosa vete al gine y consulta tu caso.
los retrasos pueden ser por muchas cosas pero casi ninguna es incopatible con la gestación.

bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook