Foro / Maternidad

Se podra reproducir leche despues de 3 meses

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 9:05
S
sian_6976791
14/4/13 a las 5:08

Hola..! tengo un bebe de 3 meses la cosa es que le deje de darle pecho a mi bebe desde el 4to dia de nacido porque mi pezon me salieron unas grietas y me salia sangre me dolia horrible.. le empece dar formula bueno ahora tiene 3 meses y medio y ya no quiere coger el biberon solo quiere mi pecho pero no produsco leche nose que hacer tengo miedo que mi bebe se me enferme nose si podre volver a producir leche despues de meses o ya sera demaciado tarde

Ver también

A
anyeli_8754398
18/4/13 a las 7:49

He leído que sí
en el libro Un regalo para toda la vida de Carlos Gonzalez

J
joice_9048631
22/4/13 a las 13:55

Hola
si que se puede volver a producir leche, se llama relactaccion, es un proceso en el que hay que tener mucha paciencia pero se consigue.
Yo he llevado varios casos de relactaciones (soy asesora de lactancia) en mi blog www.teteando.com, encontraras mucha informacion y experiencias reales en este tema.
Un saludo
Raquel
www.teteando.com

D
dariia_6026032
22/7/13 a las 9:05

Metocloprida
Es un medicamento que se usa para rflujos problemas estomacales, me lo recetaron cuando estaba embarazada y no encontraba pluriamin, y curiosamente en sus indicaciones dice que estimula y hace que baje la leche
Materna en abudancia, probe y es asi, mi bebe tiene 2 meses tome la pastillita para confirmarlo y vuala, se llenaron mis pechos a las pocas hotas.... Suerte... Es mu barato a todo eto! Recuerda metocloprida, se vende sin receta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir