Foro / Maternidad

Quien podrá ser el posible padre ??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 16:48
M
miluda_8454245
24/10/16 a las 4:05

Tuve relaciones con dos personas, con la primera, él se vino en mi pero al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia (dentro de las 24 horas) era un día medio fértil,  ese mismo día después de tomármela dos horas después me vi con un ex novio y nos reconciliamos y pues tuvimos relaciones, fue coito interrumpido pero estaba muy muy mojada yo (era día fértil alto), la question es que Nose quien sea él posible padre del bebé que espero, ya tengo 3 meses de embarazo, ayuda por favor ...

Ver también

A
an0N_832219599z
24/10/16 a las 6:02

Yo creo q es del primero y la pastilla falló. Si fue justo el dia anterior al supuesto dia fertil, cuando ovulaste estaban más cerca esos. Ademas las chances de embarazo con coito interrumpido son bajas.
Pero tambien es posible que hayas ovulado despues y hubiera espermatozoides de ambos a la vez, y ahi es la ley del más rápido.

M
miluda_8454245
24/10/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_832219599z

Yo creo q es del primero y la pastilla falló. Si fue justo el dia anterior al supuesto dia fertil, cuando ovulaste estaban más cerca esos. Ademas las chances de embarazo con coito interrumpido son bajas.
Pero tambien es posible que hayas ovulado despues y hubiera espermatozoides de ambos a la vez, y ahi es la ley del más rápido.

Apoco crees que si halla fallado , fijate que el día con el que estuve primero me marca como periodo fertil MEDIO, al día siguiente me marca periodo alto fertil que fue cuando me tomé la pastilla y despues de dos horas tuve relaciones con mi novio, despues de una semana volví a tener relaciones con mi novio y ese día si se vino en mi, la question es que...
cuando me hice la prueba de embarazo que fue el dia 23 de Agosto apareció que tenía de 2 a 3 semanas de embarazo ....

M
miluda_8454245
24/10/16 a las 20:54

No tengo relaciones con varios chicos, solo han sido ellos dos en mi vida, el primer chico es muy lindo pero el verdadero amor de mi vida es mi novio con el que me recncilie, no me arrepiento de mi embarazo es algo que yo ya queria, pues pequeña ya no soy, y se que me cometí el error de tener relaciones con los dos a diferencia de un día y creeme que estoy afrontando las consecuencias yo sola, porque me dí cuenta de lo que hice.

Pero que quede claro que de mi bebé no me arrepiento lo espero con muvho amor.

M
miluda_8454245
24/10/16 a las 21:47

YA ME REALICÉ LOS RESPECTIVOS ESTUDIOS PARA ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y TODO SALIÓ BIEN.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE AGRADEZCO.

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las :14

Hiciste la marcha atrás Y la sacó rapido para irse fuera? O interrumpisteis el coito sin acabar? Haber..yo creo que tiene mas posibilidad de ser el primero, mas que nada por el tiempo que tarda el espermatozoide en llegar al óvulo, porque en el segundo coito ya tomaste la pastilla pero es verdad que lo hiciste muy seguido.. Bueno mucho ánimo ami me pareces una chica súper valiente, y súper fuerte! No hagas caso a los comentarios groseros, ¡felicidades por tu bebe! Disfruta mucho de tu embarazo y preparate para los cambios de humor....jjjj jn besito guapa

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las :29

Hay gente como tu que esta bastante amargada y decide meterse en un foro a hundir un poquito a mas a la gente que necesita un poquito de comprensión, que realice el coito con dos personas y sin protección ella sabe que esta mal, y bastante remordimiento tendrá, nadie esta aplaudiendo que tenga relaciones con dos personas y sin protección. Pero tiene mucho mérito admitir su error y decidir luchar por ese bebe sola y sin saber de quien.  Bueno y para tu información esta embarazada, preñadas están las vacas.

M
miluda_8454245
25/10/16 a las 2:53

Quien esté libre de pecado que tire la primer piedra, consiente estoy de mis aacciones Sara y no escribí en el foro para ser juzgada sino para que personas con criterio e inteligencia me apoyaran con una posible respuesta a lo que yo les expuso, de corazón deseo que nunca peques de ninguna manera porque así como juzga serás juzgada.

M
miluda_8454245
25/10/16 a las 2:58
En respuesta a atiger_ab74fcz

Hiciste la marcha atrás Y la sacó rapido para irse fuera? O interrumpisteis el coito sin acabar? Haber..yo creo que tiene mas posibilidad de ser el primero, mas que nada por el tiempo que tarda el espermatozoide en llegar al óvulo, porque en el segundo coito ya tomaste la pastilla pero es verdad que lo hiciste muy seguido.. Bueno mucho ánimo ami me pareces una chica súper valiente, y súper fuerte! No hagas caso a los comentarios groseros, ¡felicidades por tu bebe! Disfruta mucho de tu embarazo y preparate para los cambios de humor....jjjj jn besito guapa

Gracias por tus palabras me cuesta trabajo ser fuerte pero cuando veo el eco de mi bebé eso me llena de felicidad, no hagamos caso de comentarios absurdos que no ayudan a nada, simplemente esas personas están hechas para envenenar mentes y corazpnes, creo que ya no escribiré por un tiempo para evitarme malos ratos con personas como Sara, gracias LeoAries por tu compresión y comentarlo, mil bendiciones .

E
eyre_6140421
25/10/16 a las 4:54

 Profesionalmentre estas embarazada de tu novio n nesecitas adn quedate tranquila es muy bajo el porsentaje de qe falle  La pildora despues del sexo interrumpido el termino dentro sin dudas es de el. N es x ser mala onda pero veo personas qe descargan su frustracion en vs. N le des lugar ingnoralas

A
an0N_832219599z
25/10/16 a las 7:09
En respuesta a miluda_8454245

Apoco crees que si halla fallado , fijate que el día con el que estuve primero me marca como periodo fertil MEDIO, al día siguiente me marca periodo alto fertil que fue cuando me tomé la pastilla y despues de dos horas tuve relaciones con mi novio, despues de una semana volví a tener relaciones con mi novio y ese día si se vino en mi, la question es que...
cuando me hice la prueba de embarazo que fue el dia 23 de Agosto apareció que tenía de 2 a 3 semanas de embarazo ....

Bueno también pudo funcionar la pastilla y evitar la ovulación, o retrasarla, y que hayas quedado embarazada a la semana siguiente cuando volviste a estar con tu novio. Con esas pastillas hay desajustes hormonales y los ciclos pueden cambiar.
Por otro lado, lo que te marca lo del día fertil medio y alto es una aplicación del celular? Eso te da una fecha estimada de ovulación, la cual puede variar en la realidad, podés ovular antes o después de la fecha que estima la app y eso cambia la fertilidad de los días.
Pero bueno, la verdad es que los dos tienen chances de ser el padre porque a veces la post day falla.

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 10:07

Mira bonita vete un poquito a la mierda que no voy a gastar ni un solo minuto en contestar mensajes de personas como tu. Amargada, que seguro que no te la meten ni poniéndote en la esquina, ¡pesada!

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 10:23
En respuesta a eyre_6140421

 Profesionalmentre estas embarazada de tu novio n nesecitas adn quedate tranquila es muy bajo el porsentaje de qe falle  La pildora despues del sexo interrumpido el termino dentro sin dudas es de el. N es x ser mala onda pero veo personas qe descargan su frustracion en vs. N le des lugar ingnoralas

La juzgan porque sus vidas son tan tristes que tienen que meterse en un foro a hundir a personas que necesitan un poquito de comprensión, pero menos mal que hay un Dios muy grande que todo lo ve, y de la manera que juzgan serán juzgados. Ya decidió salir del foro gracias a esa persona llamada Sara,, que parece que no tiene otra cosa que hacer que ir de foro en foro machacando a las personas que se sienten tristes y solas, que necesitan apoyo, personas como ella empujan a mujeres como esta al aborto. 

M
miluda_8454245
25/10/16 a las 19:57
En respuesta a eyre_6140421

 Profesionalmentre estas embarazada de tu novio n nesecitas adn quedate tranquila es muy bajo el porsentaje de qe falle  La pildora despues del sexo interrumpido el termino dentro sin dudas es de el. N es x ser mala onda pero veo personas qe descargan su frustracion en vs. N le des lugar ingnoralas

naty3892 muchas gracias, si no haré caso a comentarios venenosos y gracias por tu comentario =)

M
miluda_8454245
25/10/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno también pudo funcionar la pastilla y evitar la ovulación, o retrasarla, y que hayas quedado embarazada a la semana siguiente cuando volviste a estar con tu novio. Con esas pastillas hay desajustes hormonales y los ciclos pueden cambiar.
Por otro lado, lo que te marca lo del día fertil medio y alto es una aplicación del celular? Eso te da una fecha estimada de ovulación, la cual puede variar en la realidad, podés ovular antes o después de la fecha que estima la app y eso cambia la fertilidad de los días.
Pero bueno, la verdad es que los dos tienen chances de ser el padre porque a veces la post day falla.

Si eso de medio y alto de fertilidad efectivamente lo saqué de mi aplicación mentrual, siempre me funcionó con mi novio cuando hemos tenido relaciones, de hecho juntos la revisavamos para saber si podiamos tener relaciones ciertos días (bueno esto antes de salir embrazada)

Que tan cierto es que la pastilla te puede hacer un poco más fertil despues de tomarla??? porque una amiga mía me dijo que tambien pudo haber pasado eso, que la pastilla me halla hecho más fertil y cuando estuve con mi novio pues puff quedé embarazada.
 

M
miluda_8454245
25/10/16 a las 20:12
En respuesta a atiger_ab74fcz

La juzgan porque sus vidas son tan tristes que tienen que meterse en un foro a hundir a personas que necesitan un poquito de comprensión, pero menos mal que hay un Dios muy grande que todo lo ve, y de la manera que juzgan serán juzgados. Ya decidió salir del foro gracias a esa persona llamada Sara,, que parece que no tiene otra cosa que hacer que ir de foro en foro machacando a las personas que se sienten tristes y solas, que necesitan apoyo, personas como ella empujan a mujeres como esta al aborto. 

Decidí no salir del foro, creo que no vale la pena hacer caso a comentarios tontos, mejor permaneceré, capas que pueda yudar a alguien con mi opinion asi como muchas personas buenas como ustedes que están aquí apoyandome y  ayudando con una posible respuesta y como dices hay un Dios y él se encargará de todo.

Mil bendiciones, por favor Diosito más personas buenas =)

M
miluda_8454245
25/10/16 a las 21:01

Quiero agradecer a toda las personas bonitas que escriben con inteligencia y con la intecion por la que fue hecho este espacio, ´para apoyar con sus diversas opiniones positivas a personas como yo, LOS INVITO A SER CASO OMISO A ESAS PERSONITAS QUE PIERDEN EL TIEMPO ESCRIBIENDO SOLO PARA PELIAR , JUZGAR Y OFENDER.

Que Disoito los bendiga gente bonita =)  

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 23:47

Se a ido ella del foro, y por ti. O acaso no has leido su comentario? Lee bien y porfavir deja de contestar a mis comentarios que no quiero gastar mi tiempo con gente tan estúpida como tu

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 23:54
En respuesta a miluda_8454245

Decidí no salir del foro, creo que no vale la pena hacer caso a comentarios tontos, mejor permaneceré, capas que pueda yudar a alguien con mi opinion asi como muchas personas buenas como ustedes que están aquí apoyandome y  ayudando con una posible respuesta y como dices hay un Dios y él se encargará de todo.

Mil bendiciones, por favor Diosito más personas buenas =)

Me alegra muchísimo saber que no te vas! Aquí tienes un apoyo muy grande! Espero saber de tu embarazo y que todo valla muy bien guapa! Disfruta al máximo de tu embarazo! Prueba métodos para saber el sexo de tu bebe hasta la gran espera de la ecografía!!! Yo he probado el calendario chino y el hilo con la aguja y me acertaron!!! Un abrazo enorme cuidate mucho 

M
miluda_8454245
26/10/16 a las 16:48
En respuesta a atiger_ab74fcz

Me alegra muchísimo saber que no te vas! Aquí tienes un apoyo muy grande! Espero saber de tu embarazo y que todo valla muy bien guapa! Disfruta al máximo de tu embarazo! Prueba métodos para saber el sexo de tu bebe hasta la gran espera de la ecografía!!! Yo he probado el calendario chino y el hilo con la aguja y me acertaron!!! Un abrazo enorme cuidate mucho 

Fijate que segun el calendario chino será niño jejej  la semana pasada me hiceron un eco y mi bebé  está bien completito ya mide 6 cm y se mueve mucho jeje hasta una lagrima sin querer de mis ojos salió de felicidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir