Foro / Maternidad

Podrá ser embarazo??? ayudaa por favor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 4:29
Y
yong_7234774
13/12/06 a las 23:30

Hola les cuento que tuve relaciones 3 dias antes de que me bajara la regla, usamos condón pero éste se rompió al momento que mi esposo me penetró, en ese momento paramos todo lo que estábamos haciendo ya que no buscamos embarazo por ahora, él no terminó dentro de mi ni nada por el estilo, de hecho acababamos de comenzar a tener relaciones.
Mi duda es si podré estar embarazada, ya que el día de mi warry me bajo abundante, como una regla normal (apariencia, olor, cantidad, etc), sólo que esta vez me duró 2 dias y normalmente me dura 4, mi duda es si es posible que sea sangrado de implantación? o simplemente la warry???

PORFISS NECESITO COMENTARIOS SE LOS AGRADECERÉ

Ver también

Y
yong_7234774
13/12/06 a las 23:43

Gracias
yo se que pude sonar como paranoica pero la verdad si me qeda la duda porque nunca en mi vida me ha durado menos de 4 dias, de hecho me dura 4 o 5.... pero bueno esperemos tengas razon

S
sehila_6358016
14/12/06 a las 19:52
En respuesta a yong_7234774

Gracias
yo se que pude sonar como paranoica pero la verdad si me qeda la duda porque nunca en mi vida me ha durado menos de 4 dias, de hecho me dura 4 o 5.... pero bueno esperemos tengas razon

Yo pienso igual
Por como lo cuentas que ocurrió yo pienso igual, que hay pocas probabilidades de que estés embarazada, y lo del recorte de la regla si estabas con el sofocón tú misma la has podido cortar, en las reglas no hay reglas.
Y sobre todo no te comas el coco si estais con las dudas hazte el test, y si no te quieres gasar el dinero pues a la seg. social. Suerte

Y
yong_7234774
15/12/06 a las 4:29
En respuesta a sehila_6358016

Yo pienso igual
Por como lo cuentas que ocurrió yo pienso igual, que hay pocas probabilidades de que estés embarazada, y lo del recorte de la regla si estabas con el sofocón tú misma la has podido cortar, en las reglas no hay reglas.
Y sobre todo no te comas el coco si estais con las dudas hazte el test, y si no te quieres gasar el dinero pues a la seg. social. Suerte

Gracias por el comment..
pues ojala y ambas tengan razon.. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir