Foro / Maternidad

Podrá ser?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 15:47
A
an0N_812219699z
9/9/08 a las 10:31

Hola, espero que alguna me pueda ayudar.

Tuve mi última regla el 21 de agosto, mi ovulación fue la semana del 31 al 6 si no me salen mal los cálculos, (soy regular), desde mi último día de regla tuve relaciones con mi marido casi todos los días, sobre todo la semana fértil (no sé si es bueno o malo para quedarse embarazada estar todos los días dale que te pego, pero deseamos tanto ser papás que no paramos)... no me enrollo, el caso es que, a mí siempre me duele bastante la ovulación, este mes apenas la he notado, he sentido molestias, pero nada que ver con otros meses, desde hace días me noto algo más cansada de lo normal, me duele el bajo vientre como si me fuera a venir la regla ( y aun me quedan 9 días para que ocurra!!! ), me duelen un pelín los pechos desde ayer y tengo el estómago algo revuelto, salivo más de la cuenta y lloro por nada... son muchos síntomas premenstruales, pero teniendo en cuenta de que me queda más de una semana para que me baje y que, prácticamente los síntomas los noto desde mi último día de ovulación, no quiero pensar que es por la warry, o en realidad, me cuesta pensar que es por la warry... A veces noto como si cayera liquidillo por mi vagina, mancho un poco pero es blanco... no sé, estoy hecha un lío... vosotras que pensais?

Gracias y besitos!

Ver también

T
tigist_6201200
9/9/08 a las 11:25

Yo igual que tu
hola

yo igual que tu tuve mi ultima regla el dia 20 de agosto y se me corto el 21 de agosto llevo una semana con mucho dolor en los pezones no me puedo ni tocar, mucho sueño , molestias en el bajo vientre y me noto muy hinchada .No quiero hacerme ilusiones porque es muy pronto y como a ti me tiene que venir el 17 de sep aprox normalmente no soy muy regular.
me han comentado que no me haga el test hasta pasada una semana como minimo de la primera falta porque dicen que es muy pronto.
Espero que tengamos suerte y si no pues a seguir buscando.

Besitos

N
neha_5822534
9/9/08 a las 15:27

Hola marma!
A mí me pasa algo parecido.Tengo el ciclo parecido al tuyo: Mi última regla fue el 21 de agosto y mis ciclos son de 29-30 días.Ovulé entre el 4-5 de septiembre y desde ayer día 8 tengo una molestia en el bajo vientre.No es dolor, es una pesadez continua. Ayer tuve muchos gases peo ya hoy estoy bien pero continuo con la molestia. El pecho no me duele ni nada pero estoy muy cansada; ayer me tuve q echar la siesta.
Por la tarde tuve un dolor un poco más fuerte pero no quise tomarme nada.Cuando me levanté de la siesta ya no me dolía.
En fin; q noto esa sensación como de pesadez pero es pronto para tener molestias de regla.
No me quiero obsesionar pero es q la molestia la tengo.
A ver si salimos de dudas pronto.Un beso.

A
an0N_812219699z
9/9/08 a las 18:25
En respuesta a neha_5822534

Hola marma!
A mí me pasa algo parecido.Tengo el ciclo parecido al tuyo: Mi última regla fue el 21 de agosto y mis ciclos son de 29-30 días.Ovulé entre el 4-5 de septiembre y desde ayer día 8 tengo una molestia en el bajo vientre.No es dolor, es una pesadez continua. Ayer tuve muchos gases peo ya hoy estoy bien pero continuo con la molestia. El pecho no me duele ni nada pero estoy muy cansada; ayer me tuve q echar la siesta.
Por la tarde tuve un dolor un poco más fuerte pero no quise tomarme nada.Cuando me levanté de la siesta ya no me dolía.
En fin; q noto esa sensación como de pesadez pero es pronto para tener molestias de regla.
No me quiero obsesionar pero es q la molestia la tengo.
A ver si salimos de dudas pronto.Un beso.

Hola foki
Hola foki, el caso es que a mí sí que me duele, llevo hoy un día malísimo, me duelen las piernas, tengo muchísimo sueño, los pies me duelen a rabiar como si hubiera corrido una maratón, el cosquilleo no lo siento... la tripa no me duele constantemente, pero cuando me da dolor parece que me va a bajar la regla, hasta me dobla el dolor! (y eso que aun me queda más de una semana), también se puede confundir el dolor con la ovulación, cosa que ya ocurrió la semana pasada, los pechos me duelen un poco, a veces alguna molestia en los pezones, como si estuvieran irritados, pero muy poquito, la cabeza está ahí ahí... tantos síntomas, para que luego me baje la regla... lo estoy viendo... Sé que aun es pronto para hacerse un test, y mira que dan ganas, pero ahora sí que saldría negativo en mayúsculas por mucho embarazo que haya... esa sensación de asco ha desaparecido, la tuve ayer muchísimo más pronunciada, pero ahora estoy bien en ese sentido...
Nunca he querido tanto que pasara rápido el tiempo...
Tendremos la regla a la vez... vete contandome...

Besitos!!!

A
an0N_812219699z
9/9/08 a las 18:29
En respuesta a tigist_6201200

Yo igual que tu
hola

yo igual que tu tuve mi ultima regla el dia 20 de agosto y se me corto el 21 de agosto llevo una semana con mucho dolor en los pezones no me puedo ni tocar, mucho sueño , molestias en el bajo vientre y me noto muy hinchada .No quiero hacerme ilusiones porque es muy pronto y como a ti me tiene que venir el 17 de sep aprox normalmente no soy muy regular.
me han comentado que no me haga el test hasta pasada una semana como minimo de la primera falta porque dicen que es muy pronto.
Espero que tengamos suerte y si no pues a seguir buscando.

Besitos

Hola chopi
Hola,

dices que se te cortó al día siguiente?... tus reglas son así de cortitas?... no sé, no quiero ilusionarte ni nada parecido porque me puedo equivocar, pero puede ser una falsa regla, te lo han dicho?... ayay, espero que tengas mucha suerte!, ya me contarás...

Besitos!

A
an0N_812219699z
9/9/08 a las 18:33

Hola iren
Hola!

yo todos estos síntomas nunca los había tenido, tan solo cuando me va a venir la regla, unos días antes, cuando digo unos días antes son unos 3 días antes y yo creo que ni eso, a mí me molesta realmente la ovulación, la regla la llevo bastante bien, tan solo me duelen los pechos y no me duelen con tantos días de antelación, solo unos días antes... son síntomas muy raros... para luego como dices tú, que baje la warry...

ya me contarás si te ha venido o no...

Besitos y suerte para tí también!

N
neha_6910602
9/9/08 a las 18:54

Holaaa !!
Hola wapa, estoy en tu mismo caso aunq mis ciclos son mas largos de 30-31 dias. tengo los mismos sintomas aunq no tengo el estomago revuelto, solo ardor de estomago. No me kiero hacer ilusiones por q es muy pronto, pero espero q sea nuestro mes.


Suerte a todas !!

A
an0N_812219699z
10/9/08 a las 15:30

Hola bonnieyroy
Hola, jo, yo llevo un día malísimo, super decaida, solo de pensar en que tanto síntoma para luego nada... pero lo que no entiendo es eso... por qué tanto síntoma???... por qué el cuerpo reacciona así para que luego no se cumpla lo que más deseamos?... hoy no me apetece nada, solo llorar, estoy muy pesimista...

Gracias por tu interés.

Un besazo!

A
atena_7046539
10/9/08 a las 15:47

Tengo exactamente los mismo sintomas.....
pero a mi me faltan solo 3 dias para la nw...., la espero entre el 12 y 14....uff que largo se hace, jiji.
ademas de los síntomas descritos por tí, siento gases, muchos gases, el sábado pasado concretamente estuve tirada en el sofa toda la tarde, malísima con los gases, me dolia mucho el ovario izdo.....y hambre, mucha hambre, aunque luego me siento muy llena cuando como....y sobre el líquido que has comentado, yo veo cuando termino de hacer pis, que caen sobre el agua gotas blancas , que no se, a lo mejor esto pasa siempre y antes no me habia fijado....decidme si alguna tambien lo habeis visto como yo !!
bueno, pues os iré contando, si el lunes no me ha bajado (eso espero....) me haré un test, o a lo mejor es muy pronto?
bueno besos y a por esos +++++++++++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir