En respuesta a neha_5822534
Hola marma!
A mí me pasa algo parecido.Tengo el ciclo parecido al tuyo: Mi última regla fue el 21 de agosto y mis ciclos son de 29-30 días.Ovulé entre el 4-5 de septiembre y desde ayer día 8 tengo una molestia en el bajo vientre.No es dolor, es una pesadez continua. Ayer tuve muchos gases peo ya hoy estoy bien pero continuo con la molestia. El pecho no me duele ni nada pero estoy muy cansada; ayer me tuve q echar la siesta.
Por la tarde tuve un dolor un poco más fuerte pero no quise tomarme nada.Cuando me levanté de la siesta ya no me dolía.
En fin; q noto esa sensación como de pesadez pero es pronto para tener molestias de regla.
No me quiero obsesionar pero es q la molestia la tengo.
A ver si salimos de dudas pronto.Un beso.
Hola foki
Hola foki, el caso es que a mí sí que me duele, llevo hoy un día malísimo, me duelen las piernas, tengo muchísimo sueño, los pies me duelen a rabiar como si hubiera corrido una maratón, el cosquilleo no lo siento... la tripa no me duele constantemente, pero cuando me da dolor parece que me va a bajar la regla, hasta me dobla el dolor! (y eso que aun me queda más de una semana), también se puede confundir el dolor con la ovulación, cosa que ya ocurrió la semana pasada, los pechos me duelen un poco, a veces alguna molestia en los pezones, como si estuvieran irritados, pero muy poquito, la cabeza está ahí ahí... tantos síntomas, para que luego me baje la regla... lo estoy viendo... Sé que aun es pronto para hacerse un test, y mira que dan ganas, pero ahora sí que saldría negativo en mayúsculas por mucho embarazo que haya... esa sensación de asco ha desaparecido, la tuve ayer muchísimo más pronunciada, pero ahora estoy bien en ese sentido...
Nunca he querido tanto que pasara rápido el tiempo...
Tendremos la regla a la vez... vete contandome...
Besitos!!!