Foro / Maternidad

Se pone histérico cuando le cortan el pelo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 11:55
O
olanda_5421224
6/7/10 a las 10:56

Hola chicas, os escribo esto porque la cosa se ha puesto ya al límite. De mis dos nenes, uno se queda medio dormido cuando le cortan el pelo pero el otro.....se pone como la niña del exorcista... , le tengo que cortar el pelo por necesidad, pero vamos, que si por mí fuera le dejaba las greñas hasta loss 15 años. Ahora van para los dos años y medio y sé que no les gusta que les corten las uñas, les quiten las cacas y demás porque SON SUYOS, pero no creo que sea el caso, le pica y se pone de los nervios pero vamos, que si me descuido, vomita y todo del rebote que se pilla...
Le cortamos el pelo en plan recluta, que es lo más rápido, porque si encima nos tenemos que parar a darle formita por la parte de arriba el escándalo puede ser tremendo...


Cómo lo llevais vosotras. Hoy el nene está todo fresquito y feliz y nosotros estamos hechos polvo del movidón de ayer...

Ver también

La respuesta más útil

V
vinyet_8070680
6/7/10 a las 11:55

Jajajajaja
me ha echo gracia pq al mio tb le pasaba al ppio...
Justamente fuimos el Sabado a cortarselo y no decia ni nu
Ya es la 5 vez creo q se lo cortamos e ibamos a una q le sentaban en una moto muy alta con cositas pero na se ponia a rabiar...
ya con la 3 vez no tanto pero estamos llendo a otra q le sientan como los mayores osea en un asiento normal solo q con un pequeño elevador y no dice nu mu, eso si el corte es rapido 10 minutos aprox pq si no.. jejejej
Solo nos mira y dice mami ya?? mami ya?? y yo no.. keda pokito ..jejjeje
Habeis probado a sentarle asi???

I
ikbal_9565290
6/7/10 a las 11:12

Mi hijo tiene dos años y medio
desde el mes le cortamos el pelo cada mes y medio mas o menos, es el hombre lobo como su padre, jajajaja...

En invierno le dejé el pelo largo por narices, estaba harta de la misma historia. LLoros, gritos, hasta que acaba vomitando. De hecho, ya solo me lo cogen en una peluquería del barrio, en las demas me han vetado, jajajaja!

Ahora en verano es un horror, le crece muchisimo y cada vez que me toca lo temo. La ultima vez estabamos mi cuñada, mi suegra y yo haciendo moñadas para distraerle y aun así la montó, y la pobre peluquera a toda velocidad... eso sí, las patillas se las tuve que recortar yo en casa por que a ella le daba miedo hacerle algun corte por que no paraba quieto.

En fin, yo espero que la cosa vaya mejorando conforme vaya entendiendo que no pasa nada, que no duele y que es necesario, pero crreme si te digo que este invierno otra vez se lo dejaré largo...

J
jamile_8414198
6/7/10 a las 11:12

Hola
como te entiendo. El mio tiene 18 meses pero le pasa igual, parece que le estamos matando
Imaginate , pasandole la maquinilla (cualquiera le mete una tijera.....) y entre su abuela y yo sujetandole la cabeza, manos ,piernas... en fin, un espectaculo
Acabamos todos con pelos por todas partes, el con un sofocón del 15, y luego si está tan feliz y tan fresquito....
Si los tuyos tienen 2 años y medio, anda que no me queda...
En fin, paciencia

V
vinyet_8070680
6/7/10 a las 11:55
Mejor respuesta

Jajajajaja
me ha echo gracia pq al mio tb le pasaba al ppio...
Justamente fuimos el Sabado a cortarselo y no decia ni nu
Ya es la 5 vez creo q se lo cortamos e ibamos a una q le sentaban en una moto muy alta con cositas pero na se ponia a rabiar...
ya con la 3 vez no tanto pero estamos llendo a otra q le sientan como los mayores osea en un asiento normal solo q con un pequeño elevador y no dice nu mu, eso si el corte es rapido 10 minutos aprox pq si no.. jejejej
Solo nos mira y dice mami ya?? mami ya?? y yo no.. keda pokito ..jejjeje
Habeis probado a sentarle asi???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir