Foro / Maternidad

Se puede alimentar a unbebe a base de potitos?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 12:18
M
milada_9718124
28/9/09 a las 18:47

buenas amigas, mi duda es la siguiente, es malo alimentar a nuestros bebes a base de potitos..., es que tengo un problema, y es que trabajo de 8 de la mañana a8 de la tarde, y además de que soy un desastre en la cocina, no tengo tiempo de hacerle la comida, y beno quisiera saber una respuesta...

Ver también

Z
zaineb_7291922
29/9/09 a las 21:16

Tranquilq k puedes
Hola amiga yo yengo un niño de 2 años y me cuesta muco introducirle alimentes solidos xo sin embargo esta casi totalmente mantenido con potitos,clar k una se pregunta si es sano y claro se lo pregunté a mi pediatra y me comentó k se puede estar trankila xo k tengo k insistir en k coma solido

A
an0N_980827199z
1/10/09 a las 12:18

Hola
Hola pues yo te recomiendo natural,yo tambien trabajo todo el dia y lo que hago es hacerle para un mes y luego lo congelo y cada dia le saco un diferente.Yo uso la fussioncook (www.fussioncook.com) y es una maravilla,de cada olla me salen 7 raciones de 300gramos,le hago una de pollo,otra de ternera,otra de pescado y otra de legumbres y asi me salen para casi un mes.
Cuando tienes un hijo ya sabes que tu tiempo libre se va acabar y mas para las que trabajamos,yo el dia que le hago la verdura me tiro un buen rato en la cocina,pero es que ellos se lo merecen,tu comerias todos los dias de bote??
Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir