Foro / Maternidad

Se puede calentar el yogur???

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 3:45
I
itzea_5631988
13/1/07 a las :29

hola es que mi niña no toma nada si no esta caliente, hasta le tengo que calentar la fruta....lo que no se es si el yogur se puede calentar un poco.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_641230099z
15/1/07 a las 3:45
En respuesta a an0N_641230099z

Receta yogur casero
mira yo lo hago de una forma super sencilla, con la leche pascual esa k viene con tapita a rosca, agarras un cuenco y le pones un yogurt, del litro de leche le pones hasta yenar el tarrito de yogurt k te kedo vacio, el resto de la leche la pones en el cuenco con el yogurt, y lo mezclas bien y lo pones en el brick de la leche lo tapas bien lo envolves con un paño de cocina, y lo pones encima del calefactor, lo haces por la mañana y lo dejas hasta el otro día y te podes fijar como va kedando, y listo super facil...a mi nene mas grande le encanta!

Me olvide
me olvide de decirte k la leche k poner en el tarrito del yogurt la desechas...bueno en mi caso siempre se la toma mi nene le encantan los lacteos!!!

A
an0N_641230099z
15/1/07 a las 3:44

Receta yogur casero
mira yo lo hago de una forma super sencilla, con la leche pascual esa k viene con tapita a rosca, agarras un cuenco y le pones un yogurt, del litro de leche le pones hasta yenar el tarrito de yogurt k te kedo vacio, el resto de la leche la pones en el cuenco con el yogurt, y lo mezclas bien y lo pones en el brick de la leche lo tapas bien lo envolves con un paño de cocina, y lo pones encima del calefactor, lo haces por la mañana y lo dejas hasta el otro día y te podes fijar como va kedando, y listo super facil...a mi nene mas grande le encanta!

A
an0N_641230099z
15/1/07 a las 3:45
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_641230099z

Receta yogur casero
mira yo lo hago de una forma super sencilla, con la leche pascual esa k viene con tapita a rosca, agarras un cuenco y le pones un yogurt, del litro de leche le pones hasta yenar el tarrito de yogurt k te kedo vacio, el resto de la leche la pones en el cuenco con el yogurt, y lo mezclas bien y lo pones en el brick de la leche lo tapas bien lo envolves con un paño de cocina, y lo pones encima del calefactor, lo haces por la mañana y lo dejas hasta el otro día y te podes fijar como va kedando, y listo super facil...a mi nene mas grande le encanta!

Me olvide
me olvide de decirte k la leche k poner en el tarrito del yogurt la desechas...bueno en mi caso siempre se la toma mi nene le encantan los lacteos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir